Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra diferencia mas,...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otra diferencia mas,...

Originalmente publicado por Siracuzy Ver Mensaje
    Pues si, lo se por experiencia propia xD. Muchos amigos mios an hecho eso.
    Y muchos de los mios tambien, han aparecido tantos desde la 1º copa de la Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      El nivel cultural de Del Nodo es más alto que el de Lopera o Pepe Leon, pero eso tampoco es que sea muy complicado digo yo.
      Pero vamos que cada vez que habla sube el pan. Quiere demostrar que es un tio muy versado y se pasa. Conozco a más de un sevillista que se troncha con las pamplinas de su presidente.
      En cualquier caso donde que hay que valorar a los directivos es en sus funciones y ahí si que les dan un buen repaso los vecinos a la panda de parasitos que tenemos nosotros.
      Los mismos que cuando ya no se tronchen con Del Nodo (no sé si es accidental o intencionado, pero le viene que ni pintado) ni les de buenos resultados lo echarán de su club a la mismísima calle, aunque supuestamente tampoco tengan poder de hacerlo. Ya que hablamos de diferencias.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/02/09, 23:49:50.

Comentario

me das un poquito de jaxis?¿ jajajaja grannnnnde pepe...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          TOTALMENTE DE ACUERDO...pero eso pasa hasta en los mejores...vease madrid con calderon, atlco. con gil....ES UNA PENA...
          acaso dudass que nosotros no somos de los mejores??pues sii
          somos los mejores

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Y tú eres un ejemplo de cultura no?
            Seamos claros

Das verdadera lástima cuando intentas negar lo evidente, una vez tras otra.

De qué te vale empeñarte en que el negro es blanco cuando es negro? Obviamente, te llevas una contraprestación por postear las barbaridades que postas aquí, porque no comprendo que nadie se empeñe en quedar como un absoluto zoquete cada vez que postea algo.

A ver, seamos coherentes.

Uno, el que no me importa porque no es de mi club ni me representa, es un prepotente idi.ota y de sospechoso pasado político y presente fiscal, pero resulta que es abogado, tiene formación académica, y sabe hablar en público con cierto criterio.

El otro, el que me importa y da la casualidad de que nos representa, es un "empresariete de provincias" venido a menos, y elenco de la mas absoluta ignorancia que un día gozó de cierta notoriedad debido a nuestro club, y que hoy por hoy demuestra sobradamente su incapacidad y su falta de un mínimo saber estar y categoría para representar algo tan grande como es el Betis. Para empezar, por vender su dignidad por dinero.

Pero a lo que vamos, es incapaz de comparecer ante los medios y evitar caer en todo tipo de situaciones cercanas a la vergüenza ajena cuando representa al Betis debido a sus múltiples carencias en educación, empatía y saber estar.

No obstante, tú lo defiendes. Defiendes la incompetencia, el horterismo, la catetez y el disparate. Porque?

O a que precio, me pregunto yo.

Tu sabrás si te conviene tu trato, pero no engañas a nadie, amigo. Tenemos a un absoluto patán representándonos, y por mucho que intentes vestir a la mona de seda, o aludir al mal de muchos, mona se va a quedar.

Condió.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Benavente es muy culto?
              Tiene la cultura de Marbella, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Los mismos que cuando ya no se tronchen con Del Nodo (no sé si es accidental o intencionado, pero le viene que ni pintado) ni les de buenos resultados lo echarán de su club a la mismísima calle, aunque supuestamente tampoco tengan poder de hacerlo. Ya que hablamos de diferencias.
                Van a echar un COPON BIEN GRANDE. Pos no tienen tragaderas grande ni nada los vecinitos... arrieros somos... ya veremos si les pasa algo, van a ha echar ni van a echar... tsssssss

Pdta: Aun sigue de Caldas, mandando en el Sevilla, y nadie dice ni MU.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  No ha sido un accidente...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Van a echar un COPON BIEN GRANDE. Pos no tienen tragaderas grande ni nada los vecinitos... arrieros somos... ya veremos si les pasa algo, van a ha echar ni van a echar... tsssssss

Saludos Verdiblancos!!!
                    Cuidado con esas "haches" (que por cierto, te has dado prisa en editar, bien hecho) y con ese argumento... no por lo que hagan o dejen de hacer ellos, sino por intentar justificar una carencia propia con otra ajena, si la hubiera.

........

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Seamos claros

Das verdadera lástima cuando intentas negar lo evidente, una vez tras otra.

De qué te vale empeñarte en que el negro es blanco cuando es negro? Obviamente, te llevas una contraprestación por postear las barbaridades que postas aquí, porque no comprendo que nadie se empeñe en quedar como un absoluto zoquete cada vez que postea algo.

A ver, seamos coherentes.

Uno, el que no me importa porque no es de mi club ni me representa, es un prepotente idi.ota y de sospechoso pasado político y presente fiscal, pero resulta que es abogado, tiene formación académica, y sabe hablar en público con cierto criterio.

El otro, el que me importa y da la casualidad de que nos representa, es un "empresariete de provincias" venido a menos, y elenco de la mas absoluta ignorancia que un día gozó de cierta notoriedad debido a nuestro club, y que hoy por hoy demuestra sobradamente su incapacidad y su falta de un mínimo saber estar y categoría para representar algo tan grande como es el Betis. Para empezar, por vender su dignidad por dinero.

Pero a lo que vamos, es incapaz de comparecer ante los medios y evitar caer en todo tipo de situaciones cercanas a la vergüenza ajena cuando representa al Betis debido a sus múltiples carencias en educación, empatía y saber estar.

No obstante, tú lo defiendes. Defiendes la incompetencia, el horterismo, la catetez y el disparate. Porque?

O a que precio, me pregunto yo.

Tu sabrás si te conviene tu trato, pero no engañas a nadie, amigo. Tenemos a un absoluto patán representándonos, y por mucho que intentes vestir a la mona de seda, o aludir al mal de muchos, mona se va a quedar.

Condió.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Mas alto pero no mas claro

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Cuidado con esas "haches" (que por cierto, te has dado prisa en editar, bien hecho) y con ese argumento... no por lo que hagan o dejen de hacer ellos, sino por intentar justificar una carencia propia con otra ajena, si la hubiera.

........

VIVA EL BETIS LIBRE
                        No he editado

Que "haches" ?

Y no justifico nada, nosotros tenemos las mismas o mas tragaderas, esta claro pero no me venga a decir que los vecinos, porque no son precisamente el ejemplo mejor que puedan tomar... que me tomes las aficion valenciana por ejemplo... vale, pero los sevillistas? Un poquito de por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!!
                          De Caldas no manda en el Sevilla, que tenga acciones no significa que mande. Además, no es quien más tiene no sé si lo sabes...que parece que no.

Comentario

a mi los vecinos me la pelan en este sentido la verdad,cultura no es igual a formacion academica,pueden ir unidas pero hay muchos casos en los que no esta tan claro,lo que es evidente es que para ejercer un puesto publico como es el de presidente de nuestro club aparte de honradez,integridad,saber estar etc,deberia ser indispensable minimo el expresarse con fluidez,el cargo lo requiere,en el caso nuestro el señor leon no cumple ni una sola de esas premisas,me da pena decirlo la verdad,pero es inevitable sentir verguenza ajena al comprobar como una persona tan poco preparada representa al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              a mi los vecinos me la pelan en este sentido la verdad,cultura no es igual a formacion academica,pueden ir unidas pero hay muchos casos en los que no esta tan claro,lo que es evidente es que para ejercer un puesto publico como es el de presidente de nuestro club aparte de honradez,integridad,saber estar etc,deberia ser indispensable minimo el expresarse con fluidez,el cargo lo requiere,en el caso nuestro el señor leon no cumple ni una sola de esas premisas,me da pena decirlo la verdad,pero es inevitable sentir verguenza ajena al comprobar como una persona tan poco preparada representa al beticismo.

Totalmente de acuerdo. Pero añadiría algo más: prefiero antes una persona educada que una persona culta. Ahora bien, cuando no se tiene ni cultura ni educación, aparte de todo lo que señala ahí el compañero +verde, es cuando realmente se tiene un problema, y máxime en un cabeza visible del club como es un Presidente.

El hecho de expresarse mal no tiene que ir unido a una falta de cultura, sino de don de gentes y oratoria. En cualquier caso, cualquiera de esas cualidades brillan como término general entre los directivos destacados de nuestro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X