otra diferencia mas que nos hacen mas lejos de los vecinos es la capacidad intelectual de un presidente con otro, me quede alucinado en la presentacion de oliveira, nunca e visto a una persona que " representa a nuestro club" que no sepa ni hablar, pero ademas de el esta el ventrilocuo Lopera que lo maneja de tal manera que nose que si es asi o lopera le hace ser asi.Por favor que estos incultos sin saber estar dejen de dirigir a un club que tienen tanta masa social porque no hay futuro alguno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
otra diferencia mas,...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: otra diferencia mas,...
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePost numero 2.958.209 que hablan de la penosa imagen institucionalmente que da nuestro club... ahora mismo solo pensar en Derby,derby,derby...
y mas tarde en el Real Madrid...
y posteriormente en Villareal...
y luego es salvarse...
y luego hay que darle tiempo a ver si este verano lo hace bien.
Y vuelta a empezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePost numero 2.958.209 que hablan de la penosa imagen institucionalmente que da nuestro club... ahora mismo solo pensar en Derby,derby,derby...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeY luego en barcelona, barcelona, barcelona...
y mas tarde en el Real Madrid...
y posteriormente en Villareal...
y luego es salvarse...
y luego hay que darle tiempo a ver si este verano lo hace bien.
Y vuelta a empezar.
a por el vecinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajeotra diferencia mas que nos hacen mas lejos de los vecinos es la capacidad intelectual de un presidente con otro, me quede alucinado en la presentacion de oliveira, nunca e visto a una persona que " representa a nuestro club" que no sepa ni hablar, pero ademas de el esta el ventrilocuo Lopera que lo maneja de tal manera que nose que si es asi o lopera le hace ser asi.Por favor que estos incultos sin saber estar dejen de dirigir a un club que tienen tanta masa social porque no hay futuro alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Assunçao Ver MensajeOtra diferencia mas: No tienen a una aficion de verdad
"Soy del Sevilla ahora, cuando baje el nivel sere del Madrid o Barça" Esa es la gran verdad de muchos sevillistas
Comentario
-
Lo que si es cierto es que muchisimas veces los dirigentes o mejor dicho el dueño del club y sus subditos no se merecen tener la aficion que tienen, considerada una de las mejores del mundo , y ver una ves tras otra como sentimos verguenza ajena al ver a los que dirigen nuestro club "hablando" o expresandose como pueden o saben.
El fichaaje mas bueno que haria yo para el Betis seria un cambio de la cupula que lo dirige pero entera desde el primero asta el ultimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chorla Ver MensajeLo que si es cierto es que muchisimas veces los dirigentes o mejor dicho el dueño del club y sus subditos no se merecen tener la aficion que tienen, considerada una de las mejores del mundo , y ver una ves tras otra como sentimos verguenza ajena al ver a los que dirigen nuestro club "hablando" o expresandose como pueden o saben.
El fichaaje mas bueno que haria yo para el Betis seria un cambio de la cupula que lo dirige pero entera desde el primero asta el ultimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajeotra diferencia mas que nos hacen mas lejos de los vecinos es la capacidad intelectual de un presidente con otro, me quede alucinado en la presentacion de oliveira, nunca e visto a una persona que " representa a nuestro club" que no sepa ni hablar, pero ademas de el esta el ventrilocuo Lopera que lo maneja de tal manera que nose que si es asi o lopera le hace ser asi.Por favor que estos incultos sin saber estar dejen de dirigir a un club que tienen tanta masa social porque no hay futuro alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Assunçao Ver MensajeOtra diferencia mas: No tienen a una aficion de verdad
"Soy del Sevilla ahora, cuando baje el nivel sere del Madrid o Barça" Esa es la gran verdad de muchos sevillistas
Comentario
-
Otra diferencia más que nos hace (estar) más lejos de los vecinos es la capacidad intelectual de un presidente con otro, me quedé alucinado en la presentación de Oliveira, nunca he visto a una persona que " representa a nuestro club" que no sepa ni hablar, pero además de él está el ventrílocuo Lopera que lo maneja de tal manera que no sé que si es así o lopera le hace ser así. Por favor que estos incultos sin saber estar dejen de dirigir a un club que tiene tanta masa social porque no hay futuro alguno.
Y tú eres un ejemplo de cultura no?Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 04/02/09, 20:43:52. Razón: eso
Comentario
-
El nivel cultural de Del Nodo es más alto que el de Lopera o Pepe Leon, pero eso tampoco es que sea muy complicado digo yo.
Pero vamos que cada vez que habla sube el pan. Quiere demostrar que es un tio muy versado y se pasa. Conozco a más de un sevillista que se troncha con las pamplinas de su presidente.
En cualquier caso donde que hay que valorar a los directivos es en sus funciones y ahí si que les dan un buen repaso los vecinos a la panda de parasitos que tenemos nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario