Para algo está la "directiva", para solucionar estos problemas, ponerse en contacto con la Federación Chilena y llegado el caso, incluso prohibir la salida del jugador para jugar un simple partido amistoso.
Que se ponga el señor Bielsa las calzonas y juegue él.
Aquí el que paga es el que manda, ¿o acaso no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a la Federación Chilena?
El problema es que los clubs no se pueden negar a ceder sus jugadores a las selecciones nacionales ( aunque sea un amistoso ) otra cosa es que se pongan de acuerdo el Betis y las federación chilena para que por lo menos, y ya que ademas se trata de un jugador proclive a las lesiones, eximirle de disputar los amistosos, y aquí el primero que debería consensuar el tema es el propio jugador.
Pues la solucion: descontarle del contrato de imagen todos los partidos que se pierda en el Betis por lesion con su seleccion, ya veras como cambia la cosa. Recuerdo que Denilson tuvo que salir corriendo de una concentracion con brasil por algo parecido.
Si se le paga 1 millon por toda la temporada que son al rededor de 40 partidos y solo juega 60 minutos a lo mejor le duele el bolsillo al chavalin y deja de hacer el tonto. Vino dando un paso atras en su carrera como el decia pero al final resulta que el paso lo esta dando con muletas.
si le da iguall mientras sean partidos del betis los que se pierda..pero juega la seleccion y una semana antes ya esta recueprado.....ay que ver..
yo no estoy de acuerdo, el es un profesional y lo que quiere es jugar al futbol,y si se lesiona con el betis tampoco podra jugar con su seleccion, una cosa es que sea de cristal y otra que se lesione a posta
Poniendome en su lugar...su españa jugase yo tambien me partiria la cara por defender los colores de mi pais, eso si...demostraria ser poco betico.
En fin aun asi estoi en desacuerdo con que el chaval este continuamente jugando amistosos con ese equipucho para lesionarse un dia si y otro tambien, pues quien le da de comer es el betis y no la seleccion.
Comentario