Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú ilusionado con la vuelta de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edú ilusionado con la vuelta de Oliveira

a ver de edu a los que habeis dicho que si muy profesional que si mercenario...a ver al principio esta claro es un brasileño que en su tierra podria haber oido algo del betis y cuando estaba en el celta pues si podria gustarle mas o gustarle menos.
    lo que esta claro que una vez que ha venido se nota que esta agusto que ha vivido una buena experiencia aqui y se ha visto muuuuy arropado con la aficion verdiblanca y eso ha hecho que se sienta agusto trabajando incluso con la cabeza abierta como bien se ha recordado por aqui.
    y de si es betico?pues yo creo que si, que gracias a nuestra aficion a los animos que tenemos con el, y por esta magia que tenemos los beticos....

que no queria renovar porque pedia mucho dinero?es que se lo merece...vaya si josemari cobraba mucho el es normal que quiera un poco de aumento, pero no deberiamos recordarlo por eso, que nos hace pensar que es un mercenario deberiamos de recordarlo siempre por los goles y los momentos magicos que nos ha dado.

por cierto para cuando vuelve alguien lo sabe??

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      edú 3 años más.. diosss...

Sé que no soy el único que piensa que Edú acabó ciclo, porque venga Oliveira y dentro de 2 años joaquín, 2005 pasó y no volverá nunca más, traemos de nuevo a Doblas y a Fernando? Edú acabó ciclo, y desea como cualquier jugador un último gran contrato, pero edú lleva 2 años arrastrando el culo (y no vengais diciendo que antes que edu hay 40 antes, que sí, los hay, pero hablamos de Edú)
      ojalá se recupere pronto, y dispute sus últimos partidos como verdiblanco, y deseo que no tarde mucho en venir otro mercenario como él (recordemos que vino al Betis porque lopera dio un millón más que el Sevilla)
      es un jugador PROFESIONAl, que no bético, que me ha hecho llorar, y lo tendré siempre en el corazón. yo lo tengo claro, EDÚ eterno, pero hasta siempre.

*****, me siento hasta ofendido personalmente por esa frase!

Comentario

¿Edu nada más?.

Comentario

Por mucho que Edú se ilusione, no creo que vuelva a renovar.

Comentario

Partiendo de la base de que todo el que trabaja por un sueldo mucho o poco, es mercenario (yo lo soy tambien), veo normal que por mucho cariño que se le tenga a un club y una afición si se ve que año tras año no se aspira a nada mas que la permanencia y encima viene un equipo como el Villarreal que lucha todos los años por Europa y encima te da mas de lo que te ofrecen aqui, agarre la maleta y se pire. Y ojo, no es que vea mal lo que le ofrecen por renovar, que creo que es un pastón, simplemente que en otro sitio le dan mas economicamente y sobre todo deportivamente. Hay que pensar que es el ultimo contrato de su vida, y es normal que quiera obtener lo máximo que pueda.

Referente a lo de arrastrar el culo, ya me gustaria que otros de la plantilla lo arrastraran como el. Si no fuera por este tio, hace dos años que estariamos deambulando por la liga Adelante.

Ahora bien, si la llegada de Oliveira sirve para que se ilusione con el Betis de nuevo, a lo mejor ya el tema económico no seria determinante. Si hay algo que puede darle la vuelta al tema es eso. Tambien las parientas tienen mucho que decir, y creo que las de estos dos eran muy amigas.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              Partiendo de la base de que todo el que trabaja por un sueldo mucho o poco, es mercenario (yo lo soy tambien), veo normal que por mucho cariño que se le tenga a un club y una afición si se ve que año tras año no se aspira a nada mas que la permanencia y encima viene un equipo como el Villarreal que lucha todos los años por Europa y encima te da mas de lo que te ofrecen aqui, agarre la maleta y se pire. Y ojo, no es que vea mal lo que le ofrecen por renovar, que creo que es un pastón, simplemente que en otro sitio le dan mas economicamente y sobre todo deportivamente. Hay que pensar que es el ultimo contrato de su vida, y es normal que quiera obtener lo máximo que pueda.

Referente a lo de arrastrar el culo, ya me gustaria que otros de la plantilla lo arrastraran como el. Si no fuera por este tio, hace dos años que estariamos deambulando por la liga Adelante.

Ahora bien, si la llegada de Oliveira sirve para que se ilusione con el Betis de nuevo, a lo mejor ya el tema económico no seria determinante. Si hay algo que puede darle la vuelta al tema es eso. Tambien las parientas tienen mucho que decir, y creo que las de estos dos eran muy amigas.

ein?

que insinuas?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

ein?

que insinuas?

jajajaja, no seais mal pensados homeeee, que se llevaban muy bien y que si la parienta de Edu está a gusto en Sevilla hay menos posibilidades de que se vayan. Acordaos que Oliveira está aqui gracias a su mujer en un 80%.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  edú 3 años más.. diosss...

Sé que no soy el único que piensa que Edú acabó ciclo, porque venga Oliveira y dentro de 2 años joaquín, 2005 pasó y no volverá nunca más, traemos de nuevo a Doblas y a Fernando? Edú acabó ciclo, y desea como cualquier jugador un último gran contrato, pero edú lleva 2 años arrastrando el culo (y no vengais diciendo que antes que edu hay 40 antes, que sí, los hay, pero hablamos de Edú)
                  ojalá se recupere pronto, y dispute sus últimos partidos como verdiblanco, y deseo que no tarde mucho en venir otro mercenario como él (recordemos que vino al Betis porque lopera dio un millón más que el Sevilla)
                  es un jugador PROFESIONAl, que no bético, que me ha hecho llorar, y lo tendré siempre en el corazón. yo lo tengo claro, EDÚ eterno, pero hasta siempre.

ahí ahí, es verdad tienes razón, es que somos todos unos destructores... I LOVE LOPERA FOREVER!! jajajajajajajajaja

ya solo comparar a EDU con fernando desmonta cualquier otro razonamiento que me quieras exponer en tu post... macho, no tienes razón, lo siento.

saludos a todos!!!

FUERZA, VALOR Y AL TORO.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Como cala el mensaje de radio farusa, pobre don manue que edu lo ningunea y le echa en cara que no le pague los gastos medicos,como puede ser!!!que poca vergüenza. Encima don manue coge y abre un banco para fichar a un cojo mentiroso (dicho por larriba en su dia) solo para complacer a su aficion, si es que los Beticos somos tontos, hola hola hola....
                    Me **** en olimpicamente en tu mensaje, me la suda lo que puedas decir puesto que me da igual ya que tu mensaje nada tiene que ver con mi mensaje. Por si no te enteras de que va la historia, no soy loperista asi que abstente de decir pamplinas campeon, que ya somos mayorcitos para andar con el beticometro, es mi opinion si te gusta bien y sino tambien. No hay más.

Que tendra que ver radio farusa con mi mensaje, tira de hemeroteca, para ver mis mensajes anda a ver si ves mucho apoyo al gordo y a lopera.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pero que betico ni que leches, Edu no se va por aspiraciones deportivas, se va por dinero... no hay mas ciego que el que no quiere ver dicen... Y este no es betico, y yo diria que de la actual plantilla pocos o ninguno puede ponerse ese galardon...que les guste donde estan? Pues vale, pero BETICO? Por favor...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me **** en olimpicamente en tu mensaje, me la suda lo que puedas decir puesto que me da igual ya que tu mensaje nada tiene que ver con mi mensaje. Por si no te enteras de que va la historia, no soy loperista asi que abstente de decir pamplinas campeon, que ya somos mayorcitos para andar con el beticometro, es mi opinion si te gusta bien y sino tambien. No hay más.

Que tendra que ver radio farusa con mi mensaje, tira de hemeroteca, para ver mis mensajes anda a ver si ves mucho apoyo al gordo y a lopera.

Saludos Verdiblancos!!!
                        aqui quien no este de acuerdo con cierto sector... es que es loperista, asi les va

Comentario

Después de ver volver a Oliveira con todo lo que han dicho y hecho desde Jabugo, no vuelvo a mojarme sobre la renovación, vuelta, ida, marcha, regreso, etc. de ni un solo futbolista más.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!!
                            Yo no he sacado el beticometro,creo que no he dicho en ningun momento que seas mas o menos betico, por otra parte, a mi tambien me da igual lo que digas en tu mensaje y si eres loperista o no, lo unico que digo es que desde los medios oficiales se dice y se repite que edu esta despreciando al Betis por no renovar y muchos se lo creen, tu por lo que dices en tu mensaje es lo que parece, aunque alomejor lo piensas por ti mismo,tu sabras. Yo desde luego no tengo nada que reprocharle a Edu ya que yo si estuviera en una empresa extranjera y en otra me ofrecieran mucho mas me iria tambien. Es lo que tiene no ser Betico desde shiquetito.
                            Por cierto,no se porque dices que tire de hemeroteca, ¿en que periodico escribes?
                            Desde aqui todos mis animos a Edu que espero que se recupere pronto y marque unos golitos antes de irse si finalmente no renueva. Y darle las gracias por el pedazo de profesional que está hecho le pese a quien le pese.

Comentario

Lo unico que tengo que decir es que EDU,para mi,a demostrao q es un profesional mucho mayor que la mayoria(por no decir todos)de jugadores de la 1ª plantilla.
                              Se vaya o se quede,que espero q se le renueve y se retire aqui,que para mi siempre sera uno de los mas grandes,gracias EDU!!
                              un saludo a todos!!
                              VIVA EL R. BETIS B.!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X