Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú ilusionado con la vuelta de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edú ilusionado con la vuelta de Oliveira

Edu, de la llegada de Oliveira: «Es un paso de gigante» Escrito por Roberto Arrocha miércoles, 04 de febrero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Edu volvió a tocar balón en el primer entrenamiento de Oliveira[/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Son casualidades, circunstancias que provoca el destino, pero no deja de llamar la atención que el mismo día que Ricardo Oliveira se volvía a entrenar con sus compañeros en el Betis —el lunes lo hizo prácticamente en solitario— también fuera el primero en el que Edu volviera a tocar balón tras ser operado.

Alfinaldelapalmera.com

Oliveira y Edu juntos otra vez. Si esto me lo hubieran dicho en Diciembre me hubiera partido de risa.
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 04/02/09, 14:20:47.

Respuesta: Edú ilusionado con la vuelta de Oliveira

Esperemos que puedan seguir juntos unos añitos mas aqui los dos!!

Comentario

Le habran entrado mas ganas de quedarse a Edu con su amigo aqui.. haber si renueva y se quedan los 2 juntos 3 años mas en el club.

Comentario

como todo buen betico nuestro gran edu es logico que se ilusione,tener a ricardo es un salto de calidad importante,lo mismo es tener a oliveira como referencia arriba que a pavone por ej.sin que esto sirva para humillar al argentino,pero la verdad es la verdad.

Comentario

Yo aun tengo la mínima esperanza de que Edu I " El Grande" se quede...

Comentario

Mark González, Oliveira, Edu y Sergio García...

Si ya con esto no funciona...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Le habran entrado mas ganas de quedarse a Edu con su amigo aqui.. haber si renueva y se quedan los 2 juntos 3 años mas en el club.
              edú 3 años más.. diosss...

Sé que no soy el único que piensa que Edú acabó ciclo, porque venga Oliveira y dentro de 2 años joaquín, 2005 pasó y no volverá nunca más, traemos de nuevo a Doblas y a Fernando? Edú acabó ciclo, y desea como cualquier jugador un último gran contrato, pero edú lleva 2 años arrastrando el culo (y no vengais diciendo que antes que edu hay 40 antes, que sí, los hay, pero hablamos de Edú)
              ojalá se recupere pronto, y dispute sus últimos partidos como verdiblanco, y deseo que no tarde mucho en venir otro mercenario como él (recordemos que vino al Betis porque lopera dio un millón más que el Sevilla)
              es un jugador PROFESIONAl, que no bético, que me ha hecho llorar, y lo tendré siempre en el corazón. yo lo tengo claro, EDÚ eterno, pero hasta siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje

Sé que no soy el único que piensa que Edú acabó ciclo, porque venga Oliveira y dentro de 2 años joaquín, 2005 pasó y no volverá nunca más, traemos de nuevo a Doblas y a Fernando? Edú acabó ciclo, y desea como cualquier jugador un último gran contrato, pero edú lleva 2 años arrastrando el culo (y no vengais diciendo que antes que edu hay 40 antes, que sí, los hay, pero hablamos de Edú)
                ojalá se recupere pronto, y dispute sus últimos partidos como verdiblanco, y deseo que no tarde mucho en venir otro mercenario como él (recordemos que vino al Betis porque lopera dio un millón más que el Sevilla)
                es un jugador PROFESIONAl, que no bético, que me ha hecho llorar, y lo tendré siempre en el corazón. yo lo tengo claro, EDÚ eterno, pero hasta siempre.
                jaja, poleá.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje

Creo que llevas razon en todo y ademas ahora no tiene excusas para renovar, oliveira va a ganar millon ochocientos mil por año ¿tambien va a querer ganar mas que su amigo?

Si Edu se va del betis no es porque el lo quiera impedir...

Comentario

Haber si renuevas que la oferta esta bien, aunque los metodos no son correctos por parte del club

Me gustaria ver esta dupla otra vez

Comentario

Edu dixit;

"Traer a Oliveira es un Paso de Gigante
                      "

Comentario

le tengo un cariño especial a Edu, pero si no acepta el oferton que tiene encima de la mesa, voy a tener que pensar que lo tiene echo con otro equipo....

Comentario

Yo estaría ilusionado con la vuelta de Edu tambien. A ver si hay suerte y reaparece pronto.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Edu, de la llegada de Oliveira: «Es un paso de gigante» Escrito por Roberto Arrocha miércoles, 04 de febrero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Edu volvió a tocar balón en el primer entrenamiento de Oliveira[/LEFT][/LEFT]
                            [/CENTER]
                            Son casualidades, circunstancias que provoca el destino, pero no deja de llamar la atención que el mismo día que Ricardo Oliveira se volvía a entrenar con sus compañeros en el Betis —el lunes lo hizo prácticamente en solitario— también fuera el primero en el que Edu volviera a tocar balón tras ser operado. El mediapunta, tal y como él mismo declaró, llevaba unos días corriendo, pero fue ayer cuando volvió a asociarse con el balón. En el caso de Oliveira, el ex del Zaragoza aprovechó el entrenamiento —el único a puerta abierta de la semana— para mostrar su cariño a los aficionados y evidenció que se encuentra en un buen estado de forma física. Se paró multitud de veces para firmar autógrafos, y sonreía con miradas de complicidad a los hinchas allí presentes, en un número mucho mayor al de los entrenamientos habituales.
                            La ilusión desborda a los dos futbolistas, amigos, de nuevo compañeros, y deseosos de volver a disfrutar en un terreno de juego... como en 2005. Ese fue el año en el que la tripleta brasileña —el otro que la conformaba era Assunçao— maravilló con su fútbol y sus goles al aficionado bético: 33 goles entre Edu y Oliveira.
                            Hoy, a falta de unas semanas —el mediapunta no se quiere poner un plazo concreto para su vuelta a los terrenos de juego—, no esconde que le ilusiona volver a jugar con Oliveira. «Es un paso de gigante; da gusto jugar con él. El Betis se ha reforzado muy bien con Oliveira. Yo no tengo que descubrirlo, todos lo conocemos perfectamente y sabemos de lo que es capaz. Me dio una alegría muy grande cuando me enteré de que se había concretado todo». Edu explicó que ayer había tocado balón por primera vez y que las sensaciones fueron muy positivas. «Voy por el buen camino, pero no quiero ponerme ningún plazo. Prefiero estar tranquilo, paso a paso, sin tener que pensar cuánto me queda para volver a jugar».
                            El que sí puso una fecha para la vuelta fue el médico que lo operó, el finlandés Sakari Orava. El galeno confía en que Edu pueda estar disponible para finales de febrero o principios de marzo. Entiende que se están cumpliendo los plazos y que el mediapunta podría jugar el último tramo de la Liga. De esta forma, la dupla Edu-Oliveira podría volver a coincidir en trece jornadas. El 8 de marzo se disputará el Mallorca-Betis y en la última jornada, el 31 de mayo, el equipo verdiblanco acabará la temporada en casa ante el Valladolid.

Alfinaldelapalmera.com

Oliveira y Edu juntos otra vez. Si esto me lo hubieran dicho en Diciembre me hubiera partido de risa.
                            ME corro solo de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jaja, poleá.
                              Este no ha visto los mismos partidos que nosotros, no paletolítico? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X