Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira;" Somos Favoritos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira;" Somos Favoritos"

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Lo que hay que leer....tela..
    Na, que hay mucho vidente por el foro.

También he escuchado alguno diciendo ya que Oliveira ha venido con 29 años no se qué...(le falta aun para cumplir y aparte parece que cada vez los jugadores los queramos retirar antes)

En fin, algunos si que son pesimistas de verdad.

Comentario

Buenas, visto lo visto...

Tan grave fue lo que hizo DON LORENZO SERRA FERRER??? SOLO HIZO QUERER AL BETIS...

Comentario

Agradezco que haya un jugador al menos con esta mentalidad... pero despues de ver el partido de hoy y en el estado de forma que se encuentra kanoute... se va a merendar, sobre todo por alto, a nuestros centrales... que ni de lejos tienen la vivacidad y la lucha de los del bilbao... aunque los del bilbao no sean tampoco nada del otro mundo...

Comentario

estoi contigo ricardo... vas a hacer grandes paradas... que nos evitara la humillacion... porque hablamos del portuges no?

Comentario

al menos tiene mentalidad ganadora aunque sea de cara a la galeria...si la mitad de la plantilla al menos pensara como este, aunque fuera de farol, otro gallo nos cantaba!!!

Comentario

Con dos coj.ones. Ahora toca demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Diréis lo que queráis,pero alguien con un discurso ganador se agradece.El cambio en el juego debe comenzar por la mentalidad.
                Lo malo es que en la plantilla actual de Betis, pocos a título individual se pueden permitir un discurso ganador.

Pones las palabras "Vamos a ganar" en la boca de muchos otros,
                Rivera
                Arzu
                Melli
                Xisco
                Etc

y además de que se vé que no les sale con confianza, piensas "Si tu no ganas ni al futbolin con tu primo de 6 años!!!!!"

Ahora, lo dice Oliveira, y ya es otra cosa. Sab es que es un jugador capaz de marcar diferencias...

Pero bastará con Oliveira solo, aunque haga su trabajo y meta algun gol importante, o un par de ellos?

Yo personalmente, no creo. El derby se nos va a ir por el water de la defensa. Ya lo veremos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Vamos arriba ****!!!!

Comentario

Me parece estupenda la predisposición de Oliveira a su vuelta al club, pero yo me pregunto varias cosas. ¿Ya no funciona el "resistiré"?. ¿Se habrá dado cuenta o se lo han dicho, de la ineptitud de este entrenador para levantar a este equipo y se ha responsabilizado de este tema?. ¿Qué actitud tomará Chaparro, cuando vé a Oliveira dando charlas individuales a sus compañeros para levantarles la moral?. Y si lo ve bien, ¿hay algún problema para que Oliveira haga las alineaciones y los planteamientos?. Y si esto se da bien ¿porqué no se deja a Chaparro para que se dedique solo a las ruedas de prensa post-partido para que aprenda a relacionarse con la gente, y en los entrenamientos para poner los conos de limitacíón y para hacer eslalon?. Es solo una propuesta inocente.

Comentario

esta genial que anime y motive a sus compañeros, creo que se vera un buen Betis en el pizjuan, aunque no se gane, sigo diciendo, que lo minimo que le pido al equipo es que de todo lo que tiene, asi seguro que los resultados llegaran,aunque no sea desde este sabado, que bueno que viniste Ricardo.

Comentario

Desde luego no hay quien entienda amas de uno... resulta que hace unas semanas recuerdo perfectamente que se criticaba en un post que nelson dijo que el cree que habia posibilidad de ganarle al mallorca y la gente decia que hay que ver, que esto con don lorenzo serra no seria asi, que se diria que hay que ir por ellos que podemos... y se criticaba la falta de ambicion, y para una vez, que sale un jugador nuestro como ricardo oliveira diciendo que somos favoritos to el mundo criticandolo tambien, señores yo creo que lo de ricardo oliveira diciendo que somos favoritos es una forma de animar al vestuario y a la aficion tambien, que tiene de malo? pues yo prefiero que digan que somos favoritos a ver si se animan y se lo creen a que digan, pues yo creo que el sabado nos meteran 4, porque como vayamos asi no nos meten 4 sino 6, en fin un saludo!

Comentario

¿Lo duda alguien?, no son más que una flor en el c.ulo.

Comentario

Si lo dice cualquier otro jugador puede sonar raro, pero no me extraña que lo diga Oliveira, es más, creo que desde que ha llegado ha asumido el papel de "capitán in pectore" y decir eso es lo que se espera de un capitán.

Comentario

Bueno se le ve con ganas y motivado,aver si le pega algo de motivacion al resto de la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X