Ricardo, pero no habías aprendido la lección de no aceptar el pago en pagarés a 20 años?
Que después pasa lo que pasa, que al principio todo es muy bonito, pero después cuando la cosa se pone fea no te gusta que te paguen en cheques del Corte inglés y te cabreas!!!!!!!!!!
que bonito cara a la galeria,mas de uno por aqui se lo creera.
si viene porque viene,,, si se va porque se va.. si se queda porque se queda, si dice esto o aquello, porque lo dice, si no lo dice porque no lo dice................. si...................... si............... el caso es estar a disgusto........
querido compi betico..... yo no se si hizo bien o mal al querer irse, lo que me importa esque está aquí, y que puede aportar goles, cosa que actualmente....... bueno ya sabes,,, 0 patatero.
Si es un mercenario o no.... que mas da? lo que importa son los goles,,y creo que con su fichaje hemos dado un pasito adelante.
Imaginate a ti en una empresa cobrando 1000 euros,, y te llega una oferta de la empresa de al lado..... oye que te doy 2000 euros,,,, tú claro no te vas,,, tu amas a esa empresa y pasas de dar o de intentar dar un salto en tu vida profesional.....
en fin lo dicho,, pa gustos los colores.
Si es un mercenario o no.... que mas da? lo que importa son los goles,,y creo que con su fichaje hemos dado un pasito adelante.
Imaginate a ti en una empresa cobrando 1000 euros,, y te llega una oferta de la empresa de al lado..... oye que te doy 2000 euros,,,, tú claro no te vas,,, tu amas a esa empresa y pasas de dar o de intentar dar un salto en tu vida profesional.....
en fin lo dicho,, pa gustos los colores.
Muy buena la entrevista!!yo creo que hemos dado un paso muy grande fichando a Oliveira de nuevo,es el tipico jugador que hace mejores a los que tiene alrededor y como ya ha dicho un compañero creo que ahora mismo tenemos mejor plantilla que el año de la copa, asi que creo que es posible una victoria el sabado!
por ser ricardo oliveira no lo puedo tratar diferente cuando sus declaraciones no se arriman a la realidad,ni hemos crecido,ni somos favoritos,ni me parece don manue un gran betico,ni que haga grandes esfuerzos por mejorar el betis,en lo demas mas o menos
puedo estar de acuerdo,tampoco me gustan las palabras de agradecimiento y de peloteo a lopera,como vemos no es una conducta aislada de nuestro entrenador.
por lo demas que ojala venga enchufado y con ganas de demostrar lo que vale y nos de muchas alegrias,por cierto ya veremos el recibimiento en la pocilga,seguro que no seran aplausos como con el sevillita.
""Para mi ha sido una sorpresa regresar. Pero viendo como está creciendo y mejorando este club me hace más ilusión haber vuelto. Lo que pasó, pasó. Está todo olvidado y ahora hay que seguir trabajando hacer las cosas bien y triunfar como lo hice en mi primera etapa en el Betis.""
se fué con una copa del rey y despues de champions y fijate lo que hemos crecido....si..muchisimo...ahora tenemos el mismo objetivo que numancia, espanyol, malaga, sporting, osasuna...etc
¿Cuántas veces le habrán dicho que tiene que repetir eso del crecimiento? Qué penita siendo tan buen futbolista convertirte en una marioneta del que paga, eh?
PD: ¿Dónde tienes puesta la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE que me pediste el año pasado cuando viniste con el Zaragoza, Ricardo?
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Cuántas veces le habrán dicho que tiene que repetir eso del crecimiento? Qué penita siendo tan buen futbolista convertirte en una marioneta del que paga, eh?
PD: ¿Dónde tienes puesta la bandera de VIVA EL BETIS LIBRE que me pediste el año pasado cuando viniste con el Zaragoza, Ricardo?
Lo mismo te digo que a un compañero antes........
Si mete goles y eso sirve pa estar mas arriba y crecer un poco futbolisticamente.... bienvenido sea,,y si quiere chuparle el culo o los webos a lopera.... que lo haga..... lo que importa esque se parta la cara en el campo.... lo demas es buscarle 5 pies al gato.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Acaso usted en su trabajo se pone a criticar a su jefe en publico??
Comentario