Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: no podemos prometer nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito: no podemos prometer nada

COBARDE

¿No quedaría mejor si prometieses, al menos, que lo vais a dar TODO y que por vuestra parte no va a quedar ni la última gota sudor y, visto lo visto el año pasado con Edu, ni la de sangre?

¿Ni eso puedes prometer, Juanito?

¿Ni eso?

Vete a Cádiz y piérdete, ************.

Comentario

¿Cómo que no podemos prometer nada? Concentración, motivación y dejarse los cuernos para ganar al eterno rival, en definitiva profesionalidad D. Juan.

Comentario

promete y luego cumple que vas que vais a correr como hombres que vamos a estar orgullosos de ti y de tus compañeros porque lo disteis todo por este escudo y por todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          COBARDE

¿No quedaría mejor si prometieses, al menos, que lo vais a dar TODO y que por vuestra parte no va a quedar ni la última gota sudor y, visto lo visto el año pasado con Edu, ni la de sangre?

¿Ni eso puedes prometer, Juanito?

¿Ni eso?

Vete a Cádiz y piérdete, ************.
          Vaya cambio drástico en su opinión.Parece que he olpinado yo.Claro que yo eso lo he dicho y pensado Siempre.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Vaya cambio drástico en su opinión.Parece que he olpinado yo.Claro que yo eso lo he dicho y pensado Siempre.
            Yo siempre he criticado a Juanito hasta la extenuidad. Es algo que supera mis fuerzas. Verlo deambular por el campo con ese pecho pa fuera que parezca que se le va a salir, con ese pasotismo, con esa cara de no haber roto nunca un plato... no puedo, de verdad que no puedo.

Comentario

Anda machote que entre Vega, Arzu y tu os habeis lucido con las declaraciones.
              Lo mas curioso es que los tres os deshaceis en explicaciones para decir que en el vestuario sois una piña, que si los canteranos no teneis la culpa de nada, etc...

¿Como era eso de... "EXPLICATIO NON PETITA...."

P.D.: Ahora los malos somos los aficionados, lo que hay que oir.

Comentario

Comprendo que las palabras de juanito sean cuanto menos..desilusionantes. Pero de ahi a poner por los suelos al unico que aun resiste en las filas del betis, y no como otros (joaquin, alfonso, el propio oliveira..) que a las primeras de cambio llega un grande y se lo lleva. Aqui lo tenemos con 32 años y partiendose la cara por el equipo y siendo SINCERO...es normal criticar el poco impetu que parece tener pero de ahi a criticar su compromiso con el equipo..hay un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por albertito_betiko Ver Mensaje
                  Comprendo que las palabras de juanito sean cuanto menos..desilusionantes. Pero de ahi a poner por los suelos al unico que aun resiste en las filas del betis, y no como otros (joaquin, alfonso, el propio oliveira..) que a las primeras de cambio llega un grande y se lo lleva. Aqui lo tenemos con 32 años y partiendose la cara por el equipo y siendo SINCERO...es normal criticar el poco impetu que parece tener pero de ahi a criticar su compromiso con el equipo..hay un mundo.
                  ¿Quién eres? ¿Rivas? ¿Arzu? ¿Melli, tal vez?

Intenta hacer pasar por tontos a otros, POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    ¿Ni siquiera dejarse la piel a trozos en el campo?
                    Eso lo que menos, NUNCA SE LA HA DEJADO Y NUNCA LO HARA, creo que es el unico central del mundo que cuando entra al vestuario sigue oliendo a colonia, si no le sacan tarjetas es porque ni se acerca.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      en al final de la palmera hay algo tuyo escrito que he leido y ahora que te veo activo quiero felicitarte por ello lo bordaste
                      a es sobre lo que comenta juanito en la entrevista de hoy
                      gracias... pero yo no lo he puesto en al final de la palmera... yo todo lo que escribo en internet lo hago en betisweb... pero no es lo primero que escribo que despues se pasea por internet ... pero una vez mas gracias por el halago...

Comentario

Esas declaraciones las puede hacer un mercenario, pero nunca jamas deberia haberlas hecho todo un capitán del Real Betis, un tio que sabe como se vive aqui el futbol y mas cuando es un derby. Una cagada en todo regla.

Comentario

Originalmente publicado por albertito_betiko Ver Mensaje
                          Estas comparando a Juanito con jugadores del nivel de Joaquin, Alfonso o Oliveira mira aún a dia de hoy no entiendo por que Juanito va a la selección ya que ni de largo es de los cuatro mejores centrales de españa. Pero claro uno de los cuatros mejores centrales de españa no se conformaria con ser suplemente en todos los partidos y jugar nada más cuando el pase está certificado. Si Juanito no se ha ido ya del Betis es porque nadie ha llegado dandole más dinero ya que no se lo merese

Comentario

Con esa respuesta, ha quedado clarisimo, lo comprometido que esta "nuestro" capitan;.. yo, a este, ni de suplente, en el partido del sabado.
                            Juanito, vete de "santa" vez.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Juanito, capitán del Betis, atendió a los compañeros de Canal Sur Radio y no eludió ninguna pregunta. El gaditano comenzó por decir que "estamos tocados, pero no hundidos. No sé lo que ha podido pasar, pero al principio jugábamos bien con el problema de los resultados, pero ahora mismo no nos podemos agarrar a eso porque el equipo no juega bien. Tenemos que volver al principio de temporada. Nop es un problema de unos u otros, es un tema de equipo porque somos un grupo y por ello todos somos responsables de la situación. Estamos siendo criticados atrás, pero tampoco somos de los peores equipos en cuanto a goles encajados. En ataque no sabemos rentabilizar nuestra ventaja, por eso es una cuestión de equipo".

Hay una corriente que empieza a extenderse que señala a los canteranos acomodados como los responsables de la falta de carácter competitivo del equipo. Juanito tiene la teoría de que "es más fácil culpar a los jugadores que llevan más tiempo, los de la casa. Sin embargo cuando la cosa va bien nadie reconoce nuestro trabajo".

Hoy, unos 600 aficionados han acudido a ver el primer entrenamiento oficial de Oliveira tras su regreso. El capitán señalaba al respecto que el brasileño "es un jugador muy importante, con muchas ocasiones de gol, que nos va a venir de perlas arriba".

Por último, en relación al inminente derbi que se jugará en el Sánchez Pizjuán, Juanito prometía el esfuerzo lógico en un partido de este compromiso, pero dado el nivel de juego de su equipo, dijo que "no estamos en condiciones de prometer nada".

www.muchodeporte.com

si la rueda de prensa de Vega os a parecido mal, agarraos a nuestro "capitan", que poquisima verguenza, y que poquisimo respeto a la aficion, que desperdicio de futbolista, pues amigo, con lo que estas cobrando, lo minimo que deberias prometer, es dejarte la piel para conseguir los 3 puntos, aunque lo dudo bastante, SO ACOMODAO!!

Pues podrias prometer que os dejareis la piel en el campo, que le echareis más hue.vos que nunca... pero totál, para que van a prometer algo que no van a cumplir después...

Comentario

Y éste es nuestro CAPITÁN? Desde luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X