Si eso es lo que dice el supuesto capitán, qué se le exige a un tio que viene de fuera???es que asi es normal que no se tenga ambicion, el nivel de exigencia de estos personajes es medio bajo, y si tu nivel de exigencia es ese el resultado siempre es bajo. Si te pones grandes metas al menos te quedas a la mitad, pero no abajo del todo seguro Juan...
Hace poco menos de una semana le defendia por sus anteriores declaraciones, pero esto es IMPERDONABLE. ¿No prometer nada? Me **** en ..... Por favor, al menos di que os dejareis la sangre por el Betis, al menos di que si no se puede luchar con la calidad si con orgullo y mala hostia. Pero decir eso es sentir muy muy muy poco los colores del Betis y que duela muy poco una derrota contra el eterno rival.
Sinceramente, esto ha pasado de castaño a oscuro. Caparros nos ganaba los derbys cuando teniamos mejor equipo simplemente por morder más que nosotros. Y ahora nosotros ¿ que hacemos ? Entregar la pepe leon....
Desde luego, ya te vale, Juanito, ya te vale.
El problema de la panda esta de Juanito,Arzu,Melli,Rivas... es que su presencia en el Betis solo se justifica con un Betis mediocre o en segunda.
En cuanto vienen jugadores nuevos con ganas de agradar y de entregarse,les paran el carro ("tu adonde vas mushasho?")
Los primeros que saben que no están para nada son ellos,pero mientras puedan chupar de la teta lo harán,la culpa es del que está ahí y no los echa o los aparta sin mas contemplaciones.
Son tan mediocres y tan ineptos que tienen comido el coco al resto y no dejan que nadie destaque,todos los que llegan se van contagiando de su abulia y su acomodamiento.
Las declaraciones de Juanito,impresentables como siempre,no es la primera vez.
La gran pregunta es por qué un tio que da el rendimiento que da,y muestra la implicación que muestra,sigue siendo el capitán del equipo después de un montón de años...
Pregunta para que reflexione mas de uno.
yo no se como lo veis vosotros pero vamos yo creo que lo que esta deseando es de irse del betis esta deseando de que llegue el proximo año para emigrar...
pues sabe lo que te digo que te vayas pero ya ,queremos a gente con sentimiento a estos colores
asi que ya sabes...a coger la carretera de cadiz chavalitoo
MUCHO BETIS
Por estas declaraciones que hace nuestro capitan, como entrenador echaron a schuster. En vez de decir que por lo menos se van a partir la cara.
Y encima defendiendo a su colega Rivas, diciendo que el fallo es del equipo.
Es el clásico caso de verdad a medias que es peor que una mentira. Efectivamente, poco pueden prometer en cuanto a resultado si nos atenemos a la tendencia de las últimas semanas, tendencia para la que no se puede hallar mejor ocasión de romper sonoramente por cierto. Pero hay pecado de omisión ahí, no se puede dejar de prometer al menos ganas, trabajo e implicación, lo MINIMO que se exige, que si hay que caer, se haga con honor... que eso precisamente es lo que más estamos echando de menos muchos del equipo, que eso precisamente es lo que dio sentido a uno de los pilares fundamentales de la idiosincrasia verdiblanca. Ese mínimo imprescindible de vergüenza torera y de intentar lo que se tenga a la mano. Creo recordar que al otro bando le dio resultado eso mismo cuando las tornas estaban invertidas hace no tantos años y les dio para alimentar una burda leyenda...
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/02/09, 02:20:02.
Es el clásico caso de verdad a medias que es peor que una mentira. Efectivamente, poco pueden prometer en cuanto a resultado si nos atenemos a la tendencia de las últimas semanas, tendencia para la que no se puede hallar mejor ocasión de romper sonoramente por cierto. Pero hay pecado de omisión ahí, no se puede dejar de prometer al menos ganas, trabajo e implicación, lo MINIMO que se exige, que si hay que caer, se haga con honor... que eso precisamente es lo que más estamos echando de menos muchos del equipo, que eso precisamente es lo que dio sentido a uno de los pilares fundamentales de la idiosincrasia verdiblanca. Ese mínimo imprescindible de vergüenza torera y de intentar lo que se tenga a la mano. Creo recordar que al otro bando le dio resultado eso mismo cuando las tornas estaban invertidas hace no tantos años y les dio para alimentar una burda leyenda...
honor y verguenza hace mucho que no lo veo vestido de verdiblanco, por desgracia para nosotros...
Es mejor decir que no prometemos nada, ha decir que pase lo que pase vamos a ir a por el partido y nos vamos a dejar el corazón en el campo para así almenos, aunque se pierda la afición reconozca nuestra esfuerzo.
Comentario