Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración para el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentración para el partido

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    me da a mi ni con to la concentracion del mundo ganamos el sabado, valla chorra que tienen esta gente, esta suerte no se la cree nadie.
    Es increible, siguen teniendo una flor en el culo, además de algunas ayuditas arbitrales

Comentario

Cada dia tengo mas claro lo del refran"la suerte de la fea la bonita la desea",
      DIoooooss, que suerte tienen y que asco me dan

Comentario

hay que reconocer que ya quisieramos nosotros aparte de la suerte... que nuestro jugadore corrieran y vivieran los partidos asi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hay que reconocer que ya quisieramos nosotros aparte de la suerte... que nuestro jugadore corrieran y vivieran los partidos asi...

Han llegado al area en el descuento más veces que nosotros en 2 partidos completos contra un lastimoso Mallorca que reconocía preferir centrarse en la liga antes de que empezara el partido de ida.

Asi, la suerte es complicadillo que te acompañe.
          Si no llegas al area es complicadillo que te piten penaltys (sean o no).
          Si no corres...

Que verguenza más grande, que bochorno... Y aun salen diciendo que los ofendemos... Manda co-ones... que los ofendemos dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Han llegado al area en el descuento más veces que nosotros en 2 partidos completos contra un lastimoso Mallorca que reconocía preferir centrarse en la liga antes de que empezara el partido de ida.

Asi, la suerte es complicadillo que te acompañe.
            Si no llegas al area es complicadillo que te piten penaltys (sean o no).
            Si no corres...

Que verguenza más grande, que bochorno... Y aun salen diciendo que los ofendemos... Manda co-ones... que los ofendemos dicen...
            Asi es amigo... si me quedaba algun resquicio de optimismo... mas por demeritos de ellos que meritos de nosotros... hoy se me acaban de caer... miedo me da lo que pueden hacer kanoute y nava con una defensa como la nuestra, totalmente indolente y sobre todo que no gana un balon por alto y el mali los gana todos...

Comentario

Asi es amigo... si me quedaba algun resquicio de optimismo... mas por demeritos de ellos que meritos de nosotros... hoy se me acaban de caer... miedo me da lo que pueden hacer kanoute y nava con una defensa como la nuestra, totalmente indolente y sobre todo que no gana un balon por alto y el mali los gana todos...
              Hoy hemos estado hablando de eso, y me han dicho... Andaaaa, y el sabado teneis a Mark, Oliveira, Sergio García, Emaná...

Y yo le he contestado, no me preocupa lo que hagamos arriba, sino lo que pueden hacernos abajo y la facilidad con que pueden hacernoslo...

Comentario

Originalmente publicado por tosporiguá Ver Mensaje
                hoy hemos estado hablando de eso, y me han dicho... Andaaaa, y el sabado teneis a mark, oliveira, sergio garcía, emaná...

Y yo le he contestado, no me preocupa lo que hagamos arriba, sino lo que pueden hacernos abajo y la facilidad con que pueden hacernoslo...

a cruzar los dedos toca... Y mucho

Comentario

a cruzar los dedos toca... Y mucho
                  De todas maneras, el gusanillo es inevitable que aparezca...

Yo me agarro a que el futbol es futbol y por lo tanto, imprevisible. Ya que si tengo que agarrarme a los que van a salir a la garra que le pueden poner unos y otros y a la motivación (canción, texto o video)...

Pero bueno, un hilillo siempre hay que dejar, ***** si no me angustio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X