Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración para el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concentración para el partido

Chaparro se encierra lo que queda de semana con sus jugadores

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha decidido que los dos próximos entrenamientos, miércoles y el jueves, sean a puerta cerrada en la ciudad deportiva, a partir de las 10 de la mañana.

más en http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4925&Itemid=38

No sé si servirá de algo, con que no nos arrastremos como el año pasado, ya me conformaría.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 03/02/09, 23:49:39. Razón: articulo completo en alfinaldelapalmera

Respuesta: Concentración para el partido

Peni,yo tengo retortijones con ese partido.Cerraba los ojos para abrirlos cuando todo haya terminado.

No soporto un derby en las condiciones que estamos.

Pensar en una derrota tortura mi marcada condición de Antisevillista....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Peni,yo tengo retortijones con ese partido.Cerraba los ojos para abrirlos cuando todo haya terminado.

No soporto un derby en las condiciones que estamos.

Pensar en una derrota tortura mi marcada condición de Antisevillista....
      Tranquila, que Paco es muy bético y les va a poner vídeos en el hotel de la actitud de Edu el año pasado para que se les pegue algo, entre partidita de paintball y de golf, seguro que tienen tiempo para preparar el partido.

Comentario

es que poner la mirada del lobo en quienes futbolisticamente hablando sobre un terreno de juego, son autenticos corderitos.... debe costar un mundo...

espero que este año no salga con ninguna de estas... con la de ridiculos que llevamos ya...

Comentario

Estaran ensayando la mirada del lobo (por cierto, que gran turron)

Comentario

a ver si va a tener el mismo resultado que el video de los lobos...

Comentario

si paco quiere un consejo... que tire un poco de su orgullo y llame a don lorenzo serra ferrer y le pida algun que otro consejo para preparar este tipo de partidos... yo creo que paco despues de tres con dos derrotas humillantes y un empate ante el peor sevilla de los ultimos tres años... debe recurrir a lo que sea por intentar ganar ...

Comentario

pues yo pienso que tal como esta el equipo , estos entrenos habria que hacerlos a puerta abierta , aprovechando el tiron del aficionado ilusionado con el derbi , intentando tirar de orgullo del futbolista enseñandoles la postal del niño que va a ver entrenar a su betis aunque este pachucho, intentar recibir el calor de una gran en vez de ver un muro vacio. Y digo todo esto viendo que la tactica no se ensaya y que llueve mucho para jugar al paintball , lo mejor que pueden hacer es ver a un niño con la camiseta del betis y pensar que por él, morirá si hace falta para que ese niño el sabado a las 12 de la noche le diga a su padre " papa , que orgulloso me siento de ser del betis".

Quizas haya mucha palabreria, pero ahora mismo es lo unico que me hace pensar en ganar el sabado.

Comentario

a curarse de espantos y que todo pase rapido y sin dolor...

Comentario

los ultimos años el Betis sale al terreno de juego literalmente cagado en los pantalones, esperemos que este año eso cambie, el Sevilla no nos va a dar ninguna oportunidad, y si salimos dormidos, podemos llevarnos un buen disgusto, confio, sobretodo, en el ataque que parece que va a salir de titular, creo que Mark Gonzalez, Sergio Garcia, y Oliveira, son jugadores de muchisima calidad, que te pueden decidir 1 partido, vamos a ver si salen entonados, y marcamos pronto, sobre la defensa poco tengo que decir, solo que en el unico que confio es en Ricardo.

Comentario

Pues haber si le sale bien y transforma a estos jugadores..

Comentario

Ambientazo para ver a Oliveira y después, cerrojazo

Gran ambiente el de esta mañana en la ciudad deportiva. Más de 700 personas han acudido, un día laborable y en pleno invierno, a ver entrenar a Ricardo Oliveira. El brasileño ha sido ovacionado cuando ha saltado al cesped y al término de la sesión se ha acercado a la grada para firmar autografos y contentar a los que querían fotografiarse con él. Los que haya estado hoy presentes en los primeros ejercicios del flamante ariete bético han sido unos privilegiados, porque a partir de mañana los entrenamientos serán a puerta cerrada.

Chaparro ha preferido aislar a sus jugadores, algunos de los cuales han tenido que aguantar hoy silbidos y gritos en su contra, y pegará el cerrojazo miércoles, jueves y viernes. En la previa del partido ya son habituales las sesiones sin público, pero el trianero ha creido conveniente preparar el partido en solitario dos días más para, entre otras cosas, no enseñar sus cartas al rival.

Fuente: ElBetis

Comentario

Yo creo que lo que realmente están haciendo es un retiro espiritual, y rezando todo lo que saben y más.¡A ver si se logra el milagro!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Yo creo que lo que realmente están haciendo es un retiro espiritual, y rezando todo lo que saben y más.¡A ver si se logra el milagro!
                            Jejejeje.... posiblemente, porque no creo que nos quede otra... rezar, rezar y rezar.... Para ganar al Sevilla es necesario casta y coraje y los que dicen ser jugadores del Real Betis Balompié no saben lo que es...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Jejejeje.... posiblemente, porque no creo que nos quede otra... rezar, rezar y rezar.... Para ganar al Sevilla es necesario casta y coraje y los que dicen ser jugadores del Real Betis Balompié no saben lo que es...

¡Que Dios nos coja confesaos compañera, no nos queda otra! y más viendo al ACTITUD de algunos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X