Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

No, si ahora va a resultar que los únicos que podeis insultar sois vosotros...

Más cohones, más humildad, más amor propio, más trabajo y menos palabrería...

Vamos, por Dios... Decirle eso a la afición más paciente, apática, moderada y callada de España, la que lleva soportando 4 años lo que lleva y un día se grita unos minutos y van y quieren callarnos.....

Da gracias de la afición que tienes y que os permite arrastraros por todos y cada uno de los campos a los que saltais a pachanguear, y que lleevan casi 3 meses sin veros ganar un partido en casa y que aun asi sigue llenado el campo y que entra con la intención de animar, animar y animar... Da gracias de que no te dicen lo que verdaderamente os mereceis... Da gracias, y no des palos encima...

Y no saldrá automaticamente alguien desde el club a dar la car por la afición ya recriminarle sus palabras...

Que pena del Betis.

Comentario

No me creo que haya dicho eso de verdad. Encima de que se paga una entrada para ver el espectaculo que dan, encima hay que poner buena cara y darle palmitas. anda ya fernando!!!. Este se esta acomodando tambien

Comentario

La afición hará lo que estime oportuno.So privilegiado¡¡¡

Comentario

Aficionado: "Que los jugadores se expriman hasta la última gota, y no se rían de nosotros (lo cual es insultante)".

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con Fernando Vega. La aficion va con la idea de insultar durante el partido. ¿A quien beneficia eso? Esta aficion no es la que era. Ahora es el equipo el que tiene que animar a la aficion para que esta se anime. Ahora direis que si es lo que se merecen...... que estamos has los hu.evos.......... bla bla bla. Esta aficion no es la que era digais lo que digais. Patetico.
            Ni el respeto de los jugadores hacia la camiseta que llevan puesta, ni el dinero que el club genera, ni 4 años haciendo el ridículo, etc.

Esta afición no puede ser lo que era cuando nada en el club es como era antes. Si la afición sigue comportandose como siempre con la situación actual, es que la afición

NO VIVE EN EL 2009

Comentario

acumulacion de minutos por los partidos de copa???

he entendido eso?

jesus que cara...menos mal que no jugamos en europa....

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                NO VIVE EN EL 20092

Comentario

Pero encima que a nadie se le ocurra echarselo en cara a este acomodado señorito del monton dentro de 15 dias...

que para colmo, como millones de veces anteriores, tendran una agradable acalorada discusion con un supuesto betico igual que tu.

Hagan la prueba...

Comentario

Fernando eres de los pocos jugadores de la plantilla que respeto porque al menos luchas en el campo y das todo lo que tienes... pero lo que no puedes hacer es pedir que no os insultemos cuando llevamos años y años viendo como muchos jugadores se arrastran por el campo y se rien de nosotros en nuestra cara, y sin embargo ahí estamos nosotros con mas de 40.000 socios cada temporada, a mas de una afición me gustaria ver en nuestra situación, seguro que no habria tantas listas de espera... ¿crees que nos merecemos esto? Creo que no.

Comentario

Otro iluminati diciéndole a la gente que debe o no debe hacer, me parece correcto que diga que la gente no debe ir a insultarlos porque nadie debe ser insultado y es una falta de educación por parte del insultador, lo que pasa es que donde no hay educación no hay. Pero otra cosa distinta y reprochable desde mi punto de vista es que diga que la afición vaya a animar!pero este hombre que dice, la afición que paga religiosamente y no falla nunca puede hacer lo que le venga en gana siempre que sea dentro de los cauces de la educación y el respeto, pero eso de que animar se convierte en una obligación, desde cuando cobramos por ser cheerleaders?

Comentario

no veo correctas las palabras de Fernando Vega, igual que no veo correcto el insulto al futbolista, las cosas como son, se pueden pedir dimisiones, que le echen mas hu.evos, pitadas, etc etc, pero tampoco hacer falta acordarse siempre de la madre de los jugadores, ay mejores formas, creo yo, de todos modos, su labor, como minimo, si no se puede ganar, es hacer todo lo posible por conseguirlo, y dejarse la piel por esta camiseta, si el equipo lo da todo lo que tiene, y se pierde, yo sere el primero en aplaudirles, lo que no se puede es salir con ese bajo animo, y ese sintoma de importarte todo 1 cara.jo, y Fernando, creo que eres 1 de los futbolistas mas sensatos y trabajador de este equipo, pero no pidas cosas que no son.

Comentario

Increible ahora tambien nos dicen hasta como nos tenemos que comportar la afición...si eyos dieran todo lo que pueden dar verdaderamente no se les insultaría, porque a mi parecer ultimamente no parecen ni jugadores de primera, quitando a 2 o 3 que se libran claro está...

Comentario

Vega te quiero mucho pero pago y en el campo hago lo que me sale de los guevos, o sino ganr partidos..... Vega un tio con 2 co.jones que ha dicho una tonteria

Comentario

Fernando Vega no es el más indicado para decir quién insulta a quién. Si alguien de este foro estuvo en la parada del 6 después del partido Betis - Levante de la temporada pasada sabrá a qué me refiero...

Comentario

A todo esto, un detallito, cómo está tan seguro de su titularidad??

Abandonó la concentración para ir con su mujer embarazada, y eso según currito, eso està penado con el ostracismo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X