Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

Hombre, llamar INUTIL a Rivas no es un insulto, es una DEFINICION. Y a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Comentario

ES IMPORTANTE QUE EL AUTOR DEL POST Y YO MISMO QUE ME HE METIDO CON VEGA, RECONOZCAMOS QUE LAS VERDADERAS DECLARACIONES NO SON LAS QUE ESTAMOS JUZGANDO Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, CRITICANDO.
      Las verdaderas declaraciones de Vega no son dañinas ni insultantes ni para el Betis ni para su afición. Al contrario, son lógicas y mesuradas.
      Creo que debemos reconocerlo todos los que hemos escrito aquí, yo inclusive.

Comentario

Otro bocazas más. Si jugaran tanto como largan, otro gallo nos cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          "...Y nada, la afición pues es normal que se queje porque ya llevamos varios años muy mal...pero...na...yo solo les diría que...nada..si venen aqui está mu bien que den su opinión pero...que tampoco nos ayudan gritándonos ni inultándonos en los entrenamientos..."

Pues yo lo que he escuchado ha sido eso en el video, no he visto que nos haya ordenado nada, ni que nos haya exigido nada, ni que lo haya dicho con tono desfiante, ni nada por el estilo.
          ¿Alguien podría pasarme la parte dónde dice lo del titular? es que no lo encuentro (estoy hoy muy torpe)... Se lo agradecería mucho de verdad.
          Bueno alguien me ayuda o que???

Comentario

la aficion ira a lo que le de la gan, solo faltaba q el palangana este les dijese a un betico lo que tiene que hacer, dedicate a jugar que cada vez q hablas sube el pan

Comentario

estare contigo cuando menos te lo merezcas, porque sera cuando mas me necesites...
              que pronto se nos ha olvidado a todos esta frase. crack vega!!!!!

Comentario

"...Y nada, la afición pues es normal que se queje porque ya llevamos varios años muy mal...pero...na...yo solo les diría que...nada..si venen aqui está mu bien que den su opinión pero...que tampoco nos ayudan gritándonos ni inultándonos en los entrenamientos..."

Pues yo lo que he escuchado ha sido eso en el video, no he visto que nos haya ordenado nada, ni que nos haya exigido nada, ni que lo haya dicho con tono desfiante, ni nada por el estilo.
                ¿Alguien podría pasarme la parte dónde dice lo del titular? es que no lo encuentro (estoy hoy muy torpe)... Se lo agradecería mucho de verdad.
                Bueno alguien me ayuda o que???
                Todavía os estoy esperando amigos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X