Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    que monzon que?
    ¿Ves los partidos del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Anda que otra afición con un mínimo de exigencia iba a soportar que un futbolista mediocre y ramplón como Vega les riñera.

El nene ha hablado y el sábado, titular.

Estoy seguro de que iba a jugar hablara o no, eso no tiene nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        ¿Ves los partidos del Betis?
        yo creo que el que no los ve eres tu, si monzon a jugado 3 partidos y a hecho 2 goles, Vega que hace?? defender y punto no? si se le diera continuidad a monzon otro gallo cantaria

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Una cosa es que paguemos por ver el Betis y tengamos unos derechos, pero no creo que podamos insultar a ninguna persona por pagar un carnet... podras quejarte todo lo que quieras con o sin razón pero no insultar, porque algunos se creen que teneis derecho a todo.
          No desviemos la atención con lo politicamente correcto. Al margen de algunos gritos a titulo personal, la afición canto "Hasta los guebos, estamos hasta...." y "Jugadores Mercenarios" ¿Donde está el insulto?

Después de 4 años igual, es lógico que estemos hasta ahí
          Que los jugadores son mercenarios, lo pongo en duda, no porque no sientan los colores (de eso estoy seguro), sino porque un mercenario hace su trabajo por dinero, mientras que esta gente no lo hace, a pesar de cobrar.

Además dicho sea de paso, la afición cantó esto AL FINAL DEL PARTIDO, por lo que menos rollo y más verguenza por parte de los jugadores. A lavarse la boca para hablar del Betis

Comentario

Pues Fernando Vega es de los que cumple, asi que a Fernando si le animo yo pero lo que no animo es que defiendas a algunos incompetentes por compañeros tuyos que sean...

Comentario

escuchando la rueda de prensa una y otra vez no veo que regañe a la afición como se encargan de predicar algunos por aquí una y otra vez....

Comentario

100 por 100 de acuerdo con vega... a un campo se va a animar no a desanimar... las quejas para despues del partido...
                por cierto lo dice uno de los tios que mas se parte le pecho en este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  yo creo que el que no los ve eres tu, si monzon a jugado 3 partidos y a hecho 2 goles, Vega que hace?? defender y punto no? si se le diera continuidad a monzon otro gallo cantaria
                  Quizás Vega, que sólo defiende y punto, no se habría quedado parado a 6 metros de Uche en el segundo gol del Getafe.

Yo también prefiero a Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                    100 por 100 de acuerdo con vega... a un campo se va a animar no a desanimar... las quejas para despues del partido...
                    por cierto lo dice uno de los tios que mas se parte le pecho en este equipo...
                    por mi como si lo dice el sursum corda....no tiene derecho a decir lo que tiene que hacer la afición, cada uno que haga lo que desee y se exprese como quiera....

Comentario

Y vosotros menos pasearse por el campo y echarles mas hue.vos que es lo que teneis que hacer en vez de hablar tanto, menos hablar y mas correr

Comentario

Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

No nos insulteis vosotros a nosotros con vuestra patetica actitud en los terrenos de juego y vuestro lamentable futbol.

Comentario

A ver Fernandito... No debéis hablar de la afición, que se gasta un dinero en ir a veros y en pagaros...

Céntrate en tu trabajo, Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            por mi como si lo dice el sursum corda....no tiene derecho a decir lo que tiene que hacer la afición, cada uno que haga lo que desee y se exprese como quiera....
                            que hagan lo que deseen y se expresen como quieran dentro de un limite... lo que no se puede hacer es silbar a un jugador de tu propio equipo al entrar al terreno de juego. amm pero bueno ya que pagamos nuestros carnet tenemos derecho hasta de llevarnos nuestros asientos al final de la jornada...

me arde la sangre con la gente que tengo alrrededor en gol norte que nada mas hace insultar y silbar a nuestros jugadores... que aunque nos pese son lo que tenemos...

Comentario

Tu a jugar y a callar. La aficion que se exprese como quiera

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                Que me paguen a mí lo que a ti, Fernando, verás cómo corro como un ***.
                                si hace falta corro como los once.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X