Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posiciones a reforzar el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene
Lo fundamental es un par de centrales o al menos 1, un medio de enganche que concte el medio de campo con el ataque, otro delantero y un recambio para emana para que espavile. Ya lo del portero, lateral zurdo, extremos y demas posiciones no es tan fundamental.
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje¿Alguién sabe cómo lo está haciendo Caffa en el Zaragoza?
Comentario
-
Viendo lo visto y que hay jugadores que están para reirse del beticismo,yo empezará por hacer una limpieza de vestuario total empezando por jugadores como CASTO,RIVAS,RIVERA,JUANDE,PAVONE,ARZU Y JUANITO...Lo de XISCO aún siendo un jugador mediocre creo que es polivalente y que podría servir como recambio.
Y ahora hago yo una pregunta,¿habéis pensado lo difícil que sería colocar a los paquetones que he nombrado antes?,encima que la secretaría técnica es de lo peor de este club para buscar refuerzos,ahora encima dales la misión de colocar al "COMANDO PAQUETE"...
Comentario
-
yo creo que portero no hace falta, porque soy de la opinion de que portero titular tenemos y suplente debe ser uno joven de la cantera.
centrales necesitamos 2, ejercer la opcion de compra sobre monzon y un mediocento. ademas de conseguir la cesion de algun delantero o traernos alguno argentino joven en el trato por pavone
Comentario
-
Le daba largas a Arzu, Rivera (terminan contrato) a Juanito lo dejaba pa suplente, y luego viene una larga lista encabezada por Oscar López y Juanlu, seguido de Melli, Xisco, Pavone, Damiá, Casto, Rivas, Ilic, estos son los mas urgentes.
En cuestión de fichajes, la primera opción debe ser dos centrales, un portero, aunque daba largas a Casto y subía a Adrian, un mediocentro, claro está que harían falta otro delantero y dos extremos uno para cada banda, en condiciones. Pero el problema gordo lo tenemos en los centrales, así que ésta sería la prioridad.
-Dos centrales.
-Un Mediocentro.
-Un delantero.
-Extremo Derecha.
-Extremo Izquierda.
Casto fuera, y subiria a Adrián, la opción sobre Monzón a día de hoy no la ejercía y me gastaba ese dinero en otro tío, que los hay mejores, como Pranjic.
Comentario
-
Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje-Uno o Dos Porteros
-Tres Centrales
-Un Lateral Derecho
-Un Medio Centro
-Un Medio Organizador
-Un Extremo Izquierdo
-Un Extremo Derecho
-Uno o Dos Delanteros
-Y POR SUPUESTO UN ENTRENADOR NUEVO
pd: estos fichajes son independientes de que se queden Juanito,Edu,Monzón,Nelson,Memhet,Emana,S.García,Ol iveira,Mark González. Si se fuera algunos de estos pues abría que fichar sustitutos.
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario