Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiciones a reforzar el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posiciones a reforzar el año que viene

Que posiciones creeis que se deben reforzar el año que viene? Yo ficharia a un central y subiria a Alex Ortiz o a Zamora (Rivas fuera), Un mediocentro defensivo (fuera Rivera), un extremo izquierdo (fuera Xisco) y un delantero (para suplir a Mehmet, Mark y Oli)

Para mi sobran:

Rivas, Arzu, Pavone, Ilic, Casto, Rivera y Xisco

A pesar de que no estan ofreciendo nivel, me quedaria con Capi, Juande y Melli para suplentes y por supuesto tiraria mas de la cantera

Que opinais?

Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

Yo también me traería un portero bueno, suplente para ricardo

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      Que posiciones creeis que se deben reforzar el año que viene? Yo ficharia a un central y subiria a Alex Ortiz o a Zamora (Rivas fuera), Un mediocentro defensivo (fuera Rivera), un extremo izquierdo (fuera Xisco) y un delantero (para suplir a Mehmet, Mark y Oli)

Para mi sobran:

Rivas, Arzu, Pavone, Ilic, Casto, Rivera y Xisco

A pesar de que no estan ofreciendo nivel, me quedaria con Capi, Juande y Melli para suplentes y por supuesto tiraria mas de la cantera

Que opinais?
      YO incluiria a Juanito, no lo renovaría. Forma parte del comando cantera, si eres nuevo, no le tosas.

Comentario

pues traeria portero y 2 centrales en condiciones prioridades ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          pues traeria portero y 2 centrales en condiciones prioridades ahora mismo
          Cierto, se me habia olvidado el portero, y en vez de traer 2 centrales, no seria mejor traer uno bueno y subir a algun canterano?

Comentario

Segun lo que quieran gastar y moverse,si no hace falta mucho dinero para fichar,sino moverse,Pues un Portero,2 o 3 centrales,Lateral Izquierdo,Medio defensivo,medio organizador,extremo izquierda y delantero.Vamos otros 11 jajaja

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Cierto, se me habia olvidado el portero, y en vez de traer 2 centrales, no seria mejor traer uno bueno y subir a algun canterano?
              yo si te digo la verdad... los canteranos en parte no me convencen... de 2º B a 1º hay mucha diferencia, si el equipo filial estuviese en 2º... otro gallo cantaria

Comentario

subiria al portero del filial Adrian, un central, subiria a otro del filial, un lateral derecho para pelear con nelson (bruno), un mediocentro defensivo y un delantero creo que es lo principal, creo tambien que habria que repescar a caffa

fuera: casto, ilic, melli, rivas, lima, juande, rivera, odonkor, pavone y xisco

Comentario

Para mi 1 central, 1 medio, 1 extremo derecho, y subir 2 o 3 del filial

Comentario

Empezaría por arriba: Presidente, Consejero Delegado, etc. Y después, en lo deportivo, empezaría por la defensa que es bastante cortita...

Comentario

Par mi hay que traer un central y un extremo derecho.

Comentario

Reforzaría la defensa porque la actual más que pena da asco...

Comentario

hasta el utillero

Comentario

mis descartes serían 5; Rivas, Xisco, Rivera, Lima e Ilic, y ficharía a 4 jugadores, un lateral derecho (bruno saltor), un mediocentro defensivo (zapater, oubiña, diamé...), un central (cata diaz, puygrenier, caceres... ) y un mediocentro creativo (un estilo a Valerón). En caso de que salieran Monzón, Juanito y/o Edu, haría falta un jugador por cada uno para sustituirle.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Reforzaría la defensa porque la actual más que pena da asco...
                              Estoy d acuerdo con ella...vaya coladero de defensa k tenemos...mare mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X