Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiciones a reforzar el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

    Sobre todo la defensa yo le daba ya largas a Melli y Rivas, fichaba a un central y subia a uno de la cantera, eso no quita que traiga jugadores de otras posiciones...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

      un entrenador

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

        ---------------------------fichaje/Ricardo

        Nélson/Ilic-----------fichaje/Melli--Juanito/Lima/canterano-----------Monzón/F. Vega

        ----------------------Aurelio/Arzu----fichaje/canterano

        --Sergio Garcia/Juanma-----Emaná/Capi-----Mark/canterano o fichaje

        ---------------------
        Oliveira/canterano o Sergio Garcia

        Hemos de suponer que Edu se va, que Juanito renueva y que se ejerce la opción de compra de Monzón. Bajas: Opción de compra a Babic, marcha de Xisco, Rivas, etc.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

          Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
          Que posiciones creeis que se deben reforzar el año que viene? Yo ficharia a un central y subiria a Alex Ortiz o a Zamora (Rivas fuera), Un mediocentro defensivo (fuera Rivera), un extremo izquierdo (fuera Xisco) y un delantero (para suplir a Mehmet, Mark y Oli)

          Para mi sobran:

          Rivas, Arzu, Pavone, Ilic, Casto, Rivera y Xisco

          A pesar de que no estan ofreciendo nivel, me quedaria con Capi, Juande y Melli para suplentes y por supuesto tiraria mas de la cantera

          Que opinais?

          estos dos no se van ni con agua caliente

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

            Todo esto dependerá de la Liga que juguemos ¿no?, porque yo este año estoy "acojonao"...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

              1.- Los centrales

              2.- Los centrales

              3.- Los centrales

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                Portero : Adrian (filial). Casto fuera
                Lateral Derecho : Bruno (coste cero). Ilic fuera
                Lateral Izquierdo : Mane (no creo que más de 3m.). Monzon es demasiado caro
                Centrales : Hippia (coste cero. 1 temporada le queda) Jarque y Alex Ortiz (filial). Rivas, Juanito (no creo que renueve) fuera y Lima cedido.
                Centrocampista : Abraham (barca b). Rivera fuera
                Delantera : Adrian Colunga. Pavone y Xisco fuera

                Desconozco el precio que puedan tener jarque y adrian colunga, si el betis se queda en primera y el espayol baja (no lo veo muy claro) habria que ir a MUERTE por este central. Creo que sin hacer un gasto desmesurado se subiria el nivel de la plantilla, e intentar no hacer 7/8 fichajes por año e intentar hacer un BLOQUE.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                  Yo venderia o echaria a Melli,Rivas,Rivera,Arzu,Juanito,Xisco y a Ilic
                  y ficharia a 2 centrales buenos,subiria otro de la cantera
                  un medio centro organizador
                  recuperaria a caffa
                  y un lateral derecho y si da pa mas un portero

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                    -----------------------------------Ricardo/Jacobo-------------------------------------
                    Nelson/Bruno-----------Alex Ortiz/Caceres--------Arzu/David Navarro-------Vega/Mane
                    --------------------------------Aurelio/Javi Garcia------------------------------------
                    -----------------------Capi/Jurado-----------Emana/Cañas---------------------------
                    Juanfran/Juanma---------------Oliveira/S.Garcia---------------------------Mark/Crusat


                    9 fichajes son demasiados,pero falta nos hacen,admitiria cesiones(Caceres,J.Garcia,Jurado),Bruno vendria libre y Jacobo,David Navarro,Mane,Juanfran y Crusat no deben ser demasiado caros.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      -----------------------------------Ricardo/Jacobo-------------------------------------
                      Nelson/Bruno-----------Alex Ortiz/Caceres--------Arzu/David Navarro-------Vega/Mane
                      --------------------------------Aurelio/Javi Garcia------------------------------------
                      -----------------------Capi/Jurado-----------Emana/Cañas---------------------------
                      Juanfran/Juanma---------------Oliveira/S.Garcia---------------------------Mark/Crusat


                      9 fichajes son demasiados,pero falta nos hacen,admitiria cesiones(Caceres,J.Garcia,Jurado),Bruno vendria libre y Jacobo,David Navarro,Mane,Juanfran y Crusat no deben ser demasiado caros.
                      ¿David Navarro? Por Dios, eso no, que es lo más antideportivo que hay ahora mismo. Fíjate que empiezo a pensar que es primo de Javi Navarro...

                      Los demás podrían valer.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                        Qué fichamos a un entrenador de la casa y sólo ha subido al "Casto José", no entiendo porque Cañas, Rodri, Alex Ortiz o Gavilán no han tenido minutos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          ¿David Navarro? Por Dios, eso no, que es lo más antideportivo que hay ahora mismo. Fíjate que empiezo a pensar que es primo de Javi Navarro...

                          Los demás podrían valer.
                          Precisamente es lo que buscaba,un central duro y no unas madres como los nuestros,me gusta mucho Marc Torrejon,si queieres lo cambiamos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Precisamente es lo que buscaba,un central duro y no unas madres como los nuestros,me gusta mucho Marc Torrejon,si queieres lo cambiamos.
                            ese mejor, que David Navarro podría tranquilamente pasarse 4 meses sancionado.

                            Torrejón es buen central.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                              Prioritario prioritario.... hay tantas lagunas....

                              De momento un portero.

                              Seguimos con 2 centrales (fuera Rivas y Melli)

                              Dos mediocentros (fuera Rivera y Juande)

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                                David Navarro...despues nos quejamos de las lesiones de Mark Gonzalez y se plantea a David Navarro (lleva unas 2 u 3 temporadas sin jugar por lesion) es sevillista, bugirris y esta mayor... supongo que seria una broma..xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X