Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiciones a reforzar el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

    vamos a ver, este post es para decir cosas logicas y asumibles o es para flipar un poco???? porque quien pone que se necesitan 10 o 12 refuerzos yo creo que flipa bastante

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      vamos a ver, este post es para decir cosas logicas y asumibles o es para flipar un poco???? porque quien pone que se necesitan 10 o 12 refuerzos yo creo que flipa bastante
      pero si todos los años acaban dando de baja a 8-10 futbolistas y fichando a otros tantos... solamente hay que hacerlo con cabeza

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

        2 centrales, un portero, un mediocampista que le quite de una vez el puesto a Capi, un extremo derecho de calidad, un extremo izquierdo de calidad que pueda jugar mas de 10 partidos sin lesionarse y un delantero.

        Y quizás mas importante que hacer fichajes sea deshacerse de toda la morralla que tenemos en el vestuario, empezando por los canteranos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

          pero extremo derecho de calidad...quien es un extremo derecho de calidad?? joaquin??

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            pero extremo derecho de calidad...quien es un extremo derecho de calidad?? joaquin??
            Quizás no me explicado bien. Quise decir un extremo mejor que el mejor que tenemos ahora (Juanma). Por supuesto que se venda YA a ese velocista que tenemos y que no sabe centrar.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

              yo daba de baja a ilic, lima, rivas,monzon, juande(cedido), rivera, xisco , odonkor y pavone
              para empezar subia a ortiz y rodri y fichaba a bruno,atouba y kroldrup gratis, tambien fichaba a skjelbred, miguel de la cueva y zaki


              no gastariamos mucho dinero y mejorariamos considerablemente

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                Consejero delegado
                Consejo de Administración
                Primer y segundo entrenador
                Secretario técnico

                Y 10-12 futbolistas más otras 10-12 cirugías.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                  Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                  Que posiciones creeis que se deben reforzar el año que viene? Yo ficharia a un central y subiria a Alex Ortiz o a Zamora (Rivas fuera), Un mediocentro defensivo (fuera Rivera), un extremo izquierdo (fuera Xisco) y un delantero (para suplir a Mehmet, Mark y Oli)

                  Para mi sobran:

                  Rivas, Arzu, Pavone, Ilic, Casto, Rivera y Xisco

                  A pesar de que no estan ofreciendo nivel, me quedaria con Capi, Juande y Melli para suplentes y por supuesto tiraria mas de la cantera

                  Que opinais?
                  Para mi sobran:

                  Rivas, Ilic, Casto, Rivera y Xisco

                  Arzu, Pavone, Capi, Juande y Melli, dentro de sus limitaciones aun pueden dar algo al equipo

                  Puestos a reforzar:

                  1 Portero, 2 Centrales, 2 laterales, 2 Medios. esto urgente, luego se puede mejorar otros puestos con recambios de garantias

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Me sorprende que se quede Juanito. Dios no lo quiera. A ver si tenemos suerte y lo ficha este verano la selección española, porque vaya 3 añitos que está dando el muchacho.

                    Hay que renovar por completo el centro de la defensa. Y traer un organizador como dios manda.
                    +1,pero el organizador esta en 2B y se llama cañas,este es un tio que recupera balones y piensa rapido el pase,y apart de eso yo despedia a toda la defensa

                    P.D ¿ que hace cañas en 2B y riverita en primera?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                      el primer puesto para reforzar es el de maximo acionista, despues el de presidente y el de ojeador, hasta a cabr con todos los que tenemos.

                      Despues me centraria en el equipo, y reforzaria la defensa con dos centrales de garantias, un portero, un centrocampista defensivo que acompañe a mehmet dos estremos y un delantero suplente.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                        De la actual plantilla me quedaría seguro: Ricardo-Nelson-Lima-F.Vega-Odonkor-Edu-Juanma-Mark González-Caffa-Mehmet Aurelio-Arzu-Capi-Juande-Emana-Sergio Garcia-Ricardo Oliveira.

                        Daría la baja seguro: Oscar Lopez-Ilic-Monzon-Rivas-Rivera-Juanlu-Xisco-Damia-Pavone.

                        Dudaría de: Casto-Melli. Siempre y cuando no se encuentre sustituto.

                        Ficharía: Mané(Almeria),Bruno(Almeria),Diame(Rayo),Caceres(B arcelona) o Metzelder(Real Madrid),Robeto Soldado(Getafe),David Barral(Sporting) o Baha(Málaga).

                        Subiría a alguno del filial.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                          Yo primero no renovaba a Juanito ni a Rivera y ya de paso no cuento con Edu (a mi pesar), luego vendo a Illic, Rivas, Arzu, Odonkor, Mark Gonzalez, Casto, Pavone y Xisco, subo al primer equipo a Alex Ortiz, Cañas y Rodri, y pruebo a Eloy, Ruben Ribera y Damian, y los dejo en el B pero contando con ellos, a Monzon me pensaria el ficharle si no fichar un lateral izquierdo, ademas 2 delanteros, 2 extremos izquierdos, un interior derecho, un lateral derecho, un central, un organizador y un portero joven.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                            Portero, central, CENtral, CENTRAL, CENTRAL,lateral derecho,lateral izquierdo, Organizador, Delantero.

                            Echaba a Illic, RIVAS, Lima cedido, Nano, Rivera, Juande cedido, Monzon, Pavone y Xisco

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                              pues yo me quedaba con los jugadore , emana , memet , mozon, ricardo oli, ricardo portero, nelson , f vega, juanma , juande ,edu, sergio g , lima cedido, caffa de vuelta mar lo pensaba o le compraba un armadura
                              los demas ala **** calle !

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                                visto lo que se ha traido este año (mehmet,emana,monzon,nelson,juanma,s.garcia y olveira) y lo que podamos aprovechar de lo que ya habia yo fichaba 1 buen central, un lateral derecho que haga la competencia a nelson, un lateral izquierdo si finalmente no nos quedamos con monzon, 1 centrocampista, un portero para competir con ricardo , y otro delantero con gol, que sea joven, una cesion como obinna y si no se queda edu, un jugador de banda derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X