Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiciones a reforzar el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

    Mediocentro organizador,dos centrales y extremo izquierda ahhh y por dios que tiene 22 años (creo) N E G R E D O, es un crack fuerte rapido y con gol.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

      Posiciones a Reforzar,el Presidente,director deportivo,cambio de dictador por democracia,etc etc...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

        La afición, todos y cada uno de nosotros, eso sería lo ideal a reforzar.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

          2 CENTRALES----> no hace falta explicarlo
          centrocampista defensivo --> hace falta para liberar a Mehmet y Emana
          centrocampista organizador---> Buen suplente, o para quitarle el sitio a Capi
          Banda derecha---> Odonkor? Seguirá Edu? Todo depende un poco de esto
          Delantero----> esta claro que pavone no seguirá, luego Oliveira necesita compañero/suplente
          Lateral Derecho--->Fuera Ilic, parece ser que está hecho con Bruno Saltor, que viene gratis.

          7 Fichajes, echando a Rivera, Rivas, Lima, Pavone y Xisco (lo q pueda provocar que haga falta un extremo que pueda jugar en dos bandas).
          Si Ricardo se larga hace falta un portero.
          El portero suplente que sea Rene o Casto, no me preocupa.
          Más de 6-7 fichajes es imposible con la actual directiva.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

            Facil:

            - Portero: Que se disputen la titularidad entre Ricardo y el fichaje. No vería con malos ojos que se subiese a Adrian, pero aun lo veo algo verde.
            - Lateral derecho: Alguien que le haga la competencia a Nelson. Ilic no da para mucho.
            - Lateral izquierdo: Me quedaba con Monzon, pero por menos de la opcion de compra que tenemos. Mane seria una buena opción.
            - Centrales: Baja para Rivas, Melli y Juanito. El primero es un desastre. A Lima lo cederia para ver que tal se desenvuelve en segunda o en un equipo de primera tipo Numancia, mas que nada porque no lo he visto jugar. Melli es la eterna promesa, y yo ya no le espero mas. Juanito, gracias por los servicios prestados y adiós. Fichaje de 2-3 centrales aseaditos, que vayan bien al corte y que no se choquen entre ellos (no pido mucho). Subiria a Alex Ortiz - Zamora
            - Medio centro: Arzu, Rivera, Juande y Capi, gracias por los sevicios prestados y suerte si encontrais equipos de primera que os quieran. Fichaje de un medio defensivo para dar descanso a Mehmet, dos organizadores y que se peleen por el puesto y dar descanso a Emaná. Tambien dar minutos a Cañas y Rodri.
            - Bandas: Xisco y Odonkor para mi no son validos para un equipo de primera. Entre Juanma y Damiá no se con quien quedarme, creo que con el primero. Fichaje de un zurdo que le haga competencia real a Mark Gonzalez y un diestro.
            - Ataque: Lo primero es renovar a Edu, vender a Pavone (se queire ir) y traer un sustituto (estilo Jovanovic) y algun que otro delantero cumplidor (estilo Barral).

            Creo que no me dejo nada xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

              es muy fácil.

              dado que este año se ha reforzado el equipo MUCHO Y BIEN, yo para el año que viene pediría una pareja de centrales nueva, pero que sean de categoría.

              si encima se puede renovar a Edu, mejor. y si viene un tercer central mejor que mejor, los que sobran son los que se han dicho ya, melli, juanito y rivas sobre todo. Arzu... en menor medida, de los cuatro es el que yo me quedaría.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                Facil:

                - Portero: Que se disputen la titularidad entre Ricardo y el fichaje. No vería con malos ojos que se subiese a Adrian, pero aun lo veo algo verde.
                - Lateral derecho: Alguien que le haga la competencia a Nelson. Ilic no da para mucho.
                - Lateral izquierdo: Me quedaba con Monzon, pero por menos de la opcion de compra que tenemos. Mane seria una buena opción.
                - Centrales: Baja para Rivas, Melli y Juanito. El primero es un desastre. A Lima lo cederia para ver que tal se desenvuelve en segunda o en un equipo de primera tipo Numancia, mas que nada porque no lo he visto jugar. Melli es la eterna promesa, y yo ya no le espero mas. Juanito, gracias por los servicios prestados y adiós. Fichaje de 2-3 centrales aseaditos, que vayan bien al corte y que no se choquen entre ellos (no pido mucho). Subiria a Alex Ortiz - Zamora
                - Medio centro: Arzu, Rivera, Juande y Capi, gracias por los sevicios prestados y suerte si encontrais equipos de primera que os quieran. Fichaje de un medio defensivo para dar descanso a Mehmet, dos organizadores y que se peleen por el puesto y dar descanso a Emaná. Tambien dar minutos a Cañas y Rodri.
                - Bandas: Xisco y Odonkor para mi no son validos para un equipo de primera. Entre Juanma y Damiá no se con quien quedarme, creo que con el primero. Fichaje de un zurdo que le haga competencia real a Mark Gonzalez y un diestro.
                - Ataque: Lo primero es renovar a Edu, vender a Pavone (se queire ir) y traer un sustituto (estilo Jovanovic) y algun que otro delantero cumplidor (estilo Barral).

                Creo que no me dejo nada xD
                Esa es justa la remodelación para la plantilla, pero yo además vendía a Mark González, no te puedes permitir tener a un jugador que juega dos meses al año. Iría a por Pranjic pero ya.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  2 CENTRALES----> no hace falta explicarlo
                  centrocampista defensivo --> hace falta para liberar a Mehmet y Emana
                  centrocampista organizador---> Buen suplente, o para quitarle el sitio a Capi
                  Banda derecha---> Odonkor? Seguirá Edu? Todo depende un poco de esto
                  Delantero----> esta claro que pavone no seguirá, luego Oliveira necesita compañero/suplente
                  Lateral Derecho--->Fuera Ilic, parece ser que está hecho con Bruno Saltor, que viene gratis.

                  7 Fichajes, echando a Rivera, Rivas, Lima, Pavone y Xisco (lo q pueda provocar que haga falta un extremo que pueda jugar en dos bandas).
                  Si Ricardo se larga hace falta un portero.
                  El portero suplente que sea Rene o Casto, no me preocupa.
                  Más de 6-7 fichajes es imposible con la actual directiva.
                  Delantero,a mi me gustaria Goitom,buen recambio de oliveira y para la forma que tiene de jugar el Betis,pero necesitariamos mas atacantes,renovacion de edu,un delantero rapido,y un hombre de banda,mark se lesiona demasiado.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                    Para mi hay varias posiciones a reforzar, en primer lugar defensa entera, dos centrales y dos laterales,un medio centro, interior zurdo y delantero .

                    Fuera irian Ilic, Monzon (no pago esa fortuna por un lateral normal),Rivas,Rivera, Xisco, Odonkor, Pavone, Lima (cedido).

                    Posibles fichajes para algunas posiciones, Bruno, Jorge Canella,M, bami, Obinna, Diego Castro , Sergio Sanchez

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                      pienso q edu no volvere a vestirse del betis,y he odio,(no e acuerdo donde)estaba haciendo zapiing,que juanito tiene todo arreglado con el atletico de madrid,y que l esta pidiendo al betis lo mismo que le ofrece el equipo de madrid,...asi que a la lista podeis sumarlo...no se si sera verdad o no,pero vamos no seria nada raro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                        Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                        pienso q edu no volvere a vestirse del betis,y he odio,(no e acuerdo donde)estaba haciendo zapiing,que juanito tiene todo arreglado con el atletico de madrid,y que l esta pidiendo al betis lo mismo que le ofrece el equipo de madrid,...asi que a la lista podeis sumarlo...no se si sera verdad o no,pero vamos no seria nada raro.
                        si lo de Juanito y el Atleti es verdad, no me importaria mucho que se fuese, siempre que deje dinero suficiente para fichar a un central en condiciones

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                          -Uno o Dos Porteros
                          -Tres Centrales
                          -Un Lateral Derecho
                          -Un Medio Centro
                          -Un Medio Organizador
                          -Un Extremo Izquierdo
                          -Un Extremo Derecho
                          -Uno o Dos Delanteros
                          -
                          Y POR SUPUESTO UN ENTRENADOR NUEVO

                          pd: estos fichajes son independientes de que se queden Juanito,Edu,Monzón,Nelson,Memhet,Emana,S.García,Ol iveira,Mark González. Si se fuera algunos de estos pues abría que fichar sustitutos.

                          NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            -Uno o Dos Porteros
                            -Tres Centrales
                            -Un Lateral Derecho
                            -Un Medio Centro
                            -Un Medio Organizador
                            -Un Extremo Izquierdo
                            -Un Extremo Derecho
                            -Uno o Dos Delanteros
                            -
                            Y POR SUPUESTO UN ENTRENADOR NUEVO

                            pd: estos fichajes son independientes de que se queden Juanito,Edu,Monzón,Nelson,Memhet,Emana,S.García,Ol iveira,Mark González. Si se fuera algunos de estos pues abría que fichar sustitutos.

                            NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09
                            Me sorprende que se quede Juanito. Dios no lo quiera. A ver si tenemos suerte y lo ficha este verano la selección española, porque vaya 3 añitos que está dando el muchacho.

                            Hay que renovar por completo el centro de la defensa. Y traer un organizador como dios manda.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                              un central cesion de martin caceres un organizador cesion de thiago barca o mark crosas o arteta extremo derecha mas subir a gavilan y un extremo izquierdo mas un delantero

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Posiciones a reforzar el año que viene

                                Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                Que posiciones creeis que se deben reforzar el año que viene? Yo ficharia a un central y subiria a Alex Ortiz o a Zamora (Rivas fuera), Un mediocentro defensivo (fuera Rivera), un extremo izquierdo (fuera Xisco) y un delantero (para suplir a Mehmet, Mark y Oli)

                                Para mi sobran:

                                Rivas, Arzu, Pavone, Ilic, Casto, Rivera y Xisco

                                A pesar de que no estan ofreciendo nivel, me quedaria con Capi, Juande y Melli para suplentes y por supuesto tiraria mas de la cantera

                                Que opinais?
                                Me quedaría con Pavone y recuperaría a Caffa, el resto de tus descartes estoy de acuerdo, y aunque me quede con Pavone, igualmente me traería a un delantero.

                                Nota: Caffa no es extremo, no cuento con el para esa posición, que juegue de interior o de mediapunta, su posición es la que hasta ahora esta ocupando Emaná, Caffa sería jugando en susitio, un suplente muy bueno, estilo Solari en el Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X