Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Si no se lo llevaron fue porque Lopera no quiso.
    Si no se marchó fue porque a él no le dió la gana.

Comentario

Lo que si esta claro es que rivera tiene que salir del betis, y luego a probar quien juega.

Comentario

Es un fallo de Chaparro no darle mas oportunidades, como decia un forero, todos los minutos que ha jugado Rivera, podia haberlos jugado Juande y hoy seria casi titular

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.
          Al menos, alguien sensato. Yo tambien pienso que Juande es un grandísimo jugador, además, no sólo lo digo yo, como todos sabemos, han estado interesados en sus servicios equipos como el Liverpool, totenham,... en cambio, qué equipos se han interesado por sus titulares Capi, Rivera, Arzu,...?
          JUANDE TITULAR!!! (HOY NO, POR ESTAR SANCIONADO)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.
            Lo de que se pasó de frenada es cierto. Creo que este jugador se debería haber cedido.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Si sufre de ansiedad,que se medique o mas bien,aprenda a jugar al futbol.

posdata: perdona que responda de esta forma,pero este jugador me parece que tiene demasiada gente a su favor sin merecerlo.

Más gente y con menos argumentos tenía Casto a su favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X