Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande

No se si hay un tema de este jugador ya sobre el partido pasado, si es asi ruego que lo trasladen y pido disculpas por anticipado.
    Me ha extrañado que estos dias no he visto nada escrito sobre este lamentable jugador que no sabe robar un balon si no es haciendo falta, y que por descontado se cargó el solo con ayuda de Rivas el partido contra el getafe dejandonos con 1 menos. Me gustaria saber que dicen ahora los que los defendian antes que si era la joya de la cantera, que si el Liverpool, que si era buenisimo, y mas tonterias. Ademas, es curioso que hace poco fui a un entrenamiento y estaba con uno de los preparadores aparte tirando a puerta vacia y de 5 tiros metia solo uno :S, por favor, este chaval no entiendo que hace jugando en primera, de ahi que solo lo hayan pretendido este invierno equipos de 2º.... es comprensible, no tiene velocidad ninguna, no sabe anticiparse a los balones, y solamente hace faltas. Como se dice mucho por aqui un lazo y a otra cosa.

Respuesta: Juande

El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.

Comentario

A mi no me disgustó el otro día. Yo creo que puede ser aprovechable, es muy joven y tiene mucho que aprender. Espero que no se una al Comando Cantera

Comentario

Pues en los dos ultimos ratos que a jugado ha sido cuando hemos tenido el balon en el centro del campo y es cuando lo hemos sacado controlado y con coherencia.Creo que vale mas como organizador que como destructor pero con 2 ratos no se puede hacer ni demostrar mucho.Pudo con el quizas la ansiedad de querer demostrar algo y estubo demasiado revolucionado pero lo prefiero mucho antes que a rivera o arzu en el centro del campo por ejemplo

Comentario

Un par de acciones alocadas, supongo que fruto de la inexperiencia y la ansiedad. Pero nada más.

Yo no pienso entrar en un linchamiento contra Juande, que es de los que menos culpa tiene de que el Betis esté donde está. El chaval juega poco, el otro día tuvo la oportunidad y se pasó de la raya.
          Está claro que fue un error, un error importante, eso no lo niego... pero es algo de lo que deberá aprender.

Esperemos que le haya quedado claro, porque en la plantilla hay otro que lo ha hecho ya 3 veces en la primera vuelta... y, viendo como se dejaba caer el otro día en todas las jugadas, parece claro que no ha aprendido nada.

Comentario

No os falta razon.... el juego practico a las espaldas de los centrales del Getafe en los primeros 20 minutos venia precedido de una solvencia en el mediocampo entre el y Memeth Aurelio... con el que se ve que podria conformar un buen tandem organizativo que dé equilibrio a la medular..

Cuando se le da confianza como hizo Luis Fernandez el Mashote es capaz de ofrecer un futbol muy directo.. Mucho mas rodeado Memeth Aurelio Nelson o Monzon

Habria que hablar con el para que esa ansiedad en las entradas a los rivales no le cuesten mas tarjetas... ni descompongan la estructura dle equipo

Comentario

Tiene mucha ansiedad por demostrar que vale,cometio un error,pero hay que seguir dandole minutos,una cesión le vendria bien y si no vale al final de temporada,pues que se venda o lo que sea.Pero hay que probar,prefiero a Juande o cualquier chico de la cantera a Rivera,Rivas,Melli,...etc etc.Jugadores con ganas y que pongan lo que hay que poner en el campo,ACTITUD y APTITUD.Aunque lo 2 todos sabemos que no todos lo son.

Comentario

5 de 27.

¿De quien echamos mano esta semana para justificar otro nuevo fracaso y esperpento?

ummmm

Ah síííí... De Juande mismo....

Si el bueno de Paco es verdad que es un motivador, al siguiente partido debe de ponerlo de titular de nuevo (con su respectiva charla con él, animándolo y no culpándole de lo que ocurrió del domingo y sugiriéndole que aprenda la lección).

Lo motiva, lo trata de recuperar, y le da la confianza que le dio a Jose Mari (para darle con el gusto a Lopera y evitarle el sonrojo del fichaje más desafortunado y vergonzoso que hemos sufrido los béticos) y lo trata de recuperar y aprovechar para la competición.

¿O es que Jose Mari sí se lo merecía y Juande no?.

Lo motiva, y lo sigue poniendo a pesar del resultado del domingo al igual que hizo con Casto una y otra vez incluso a sabiendas de que podía costarnos (que de hecho nos costaron) los puntos en juego.

¿O es que Casto se lo merecía y Juande no?

Lo motiva y lo sigue poniendo a pesar de su erróneo ímpetu del domingo y le demuestra que un solo fallo no es motivo para perder la titularidad como ha sido para casi todos los jugadores que han fallado y han seguido contando con la confianza del entrenador.

¿O es que todos se pueden equivocar y Juande no?.

O si prefiere lo quita, vuelve a rajar publicamente de él, lo deja fuera de las convocatorias, se lo carga y el resto toma wena nota y llega a la conclusión de que si cometen un error pueden llevar el mismo camino y entonces que meta la pierna mi prima...

5 de 27... ¿A quien culpamos?... Ah sí, a Juande mismo...

Comentario

No podemos esperar tanto... todos nuestros jugadores necesitan plazos de adaptación que en otros equipos no tendrían sentido.

Venta, fichaje con sentido y a otra cosa.

La cantera está para venderla, como hace el Sevilla, los que no destacan fuera, y los que destacan, un par de añitos y antes de que se acomoden, fuera tambien.

Comentario

Juande o Cañitas deben ser el acompañante de Aurelio.... Rivera nunca mais

Comentario

Juande ya ha demostrado que tiene cualidades,solo hace falta que las explote,porque esta claro que tiene que romper o morir para siempre

Lo que se ha hecho con el este año no se entiende.Esa marginacion,esa falta de confianza,esas salidas de lista con toques de atencion.Cobardia.

La pregunta es simple,si no se contaba con el,¿por que no se ha intentado ceder a un equipo de segunda para que jugara 30 partidos?

Comentario

darle tiempo, no tiene minutos, juande crack, lo quería benítez, callará bocas....

Comentario

A mi tampoco me desagrada este xaval...pero es lo k dicen...ultimamente le estan dando pocos minutos...yo creo k se merece mas...o x lo menos lo merece mas k rivera...en mi opinión prefiero a Juande antes k Riverita

Comentario

Ahi jugadores mucho más determinantes (en lo negativo) en este equipo.

Comentario

Pues yo creo que Juande se quiere ir del Betis y no sabe como,no tiene otra explicacion lo de Getafe....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X