Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.
    no puedo estar más de acuerdo.
    el chaval se pasó por las ganas locas que tiene de agradar. cuando cumpla la sanción de titular otra vez del tirón porque lo que le hace falta son cuatro o cinco partidos seguidos. no estaría acusando tanto su falta de rodaje si hubiera gozado de los minutos que tuvo rivera...

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      No e el tipo de mediocampista que me gusta. Un mediocampista para mi, debe tener o mucho pulmón o tener cualidades técnicas de pase y organización del equipo. A Juande no lo veo ninguna de estas cualidades.
      Exactamente estoy contigo, no tiene nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Menudo argumento colega.

Un jugador de primera division que participa en Champions lo hará por algo.

Para intentar disuadirte un poco de tu subjetividad, quien te dice a ti que no estuviera buscando la escuadra o el larguero en esos tiros?
        Te lo puedo decir porque estaba alli detras de la porteria por ejemplo?, vaya argumento dice.... anda que el tuyo chaval.... si se escuchaba claramante decirle el preparador te voy a dar balones y tira a porteria. Acaso tu ves en algo de esa frase lo que acabas de decir... Y otra cosa que un jugador asi este en champions que me quieres decir? que es un crack? que ya por ese simple hecho es bueno? te puedo decir que nano tambien estaba, Xisco, Rivera, Arzu, Capi, seguimos? por favor....

Comentario

Aqui en este foro lo que pasa es que hay mucho veletilla suelto, eso es lo que pasa, que no es normal que a un chaval de 21 años se le den tan pocos minutos después de su explosión en la temporada de la Champions, un jugador considerado por la prensa y aficion como la joven promesa verdiblanca,por el que se interesó el Liverpool seriamente, un chaval que aportaba calidad al centro del campo, que a mi parecer sigue siendo un buen centrocampista, leñero, si, pero que aporta consistencia al centro del campo. Y de un dia para otro se torna un jugador "lamentable y paquete". Anda ya hombre
          Ahhh y te recuerdo algo mas, lee todo el post antes de sacar conclusiones precipitadas de nadie, porque desde el principio dije que no me gustaba sino lee mas atras ;)

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
            Juande a tenido tanto a principios de temporadas como ahora ofertas de clubes de la Premier, lo que pasa que no lo queren vender porque segun Chaparro cuenta con el.
            No hablemos tanto sin saber....
            tienes toda la razon, hay ofertas que no salen en la prensa, y este invierno han venido a por juande y a por otros jugadores, lo que pasa es q no ha salido a relucir

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Para mi es la apuesta más interesante para acompañar a Mehmet en el doble pivote,puesto que visto lo visto,Arzu hace falta atrás.Lo del pasado domingo es más fruto de la ansiedad que de otra cosa.
              Si sufre de ansiedad,que se medique o mas bien,aprenda a jugar al futbol.

posdata: perdona que responda de esta forma,pero este jugador me parece que tiene demasiada gente a su favor sin merecerlo.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, aunque si no se le puede dar minutos lo cederia.

Efectivamente, el problema es que si hay minutos para darle. En este equiop en el que la gente aceptan que jueguen Capi y Rivera "porque no hay otro mejor o menos malo" yo digo que sí lo hya, porque sin ser juande un jugador que me encante, me parece que aporta más, o que la pifia menos, que los otros dos. Y de tirar minutos con un jugador, mejor con uno de 21 años que está por ver si vale o no, que con dos de treinta que está visto que no valen

Comentario

Por lo menos una sanción por parte del club, porque una falta como la que hace el día del getafe, teniendo ya una amarilla y en la zona del campo que la hace, es que es inaceptable para un profesional. Las ganas hay que demostrarlas, además de con juego, teniendo cabeza sobre el campo. Si no se corrigen acciones como estas, cada partido acabaremos con 1 o 2 menos, y son ya varios partidos que terminamos igual, por este u otro jugador (a emaná, por ejemplo, también habría que darle un toque, y sin hablar ya de Rivas, que cada acción que hace es falta -cuando llega, claro-).

Comentario

Después de Mehmet Aurelio y Emana (este último puede considerarse más bien como mediapunta), es el mejor centrocampista con que contamos. Tendría que tener muchos más minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Te lo puedo decir porque estaba alli detras de la porteria por ejemplo?, vaya argumento dice.... anda que el tuyo chaval.... si se escuchaba claramante decirle el preparador te voy a dar balones y tira a porteria. Acaso tu ves en algo de esa frase lo que acabas de decir... Y otra cosa que un jugador asi este en champions que me quieres decir? que es un crack? que ya por ese simple hecho es bueno? te puedo decir que nano tambien estaba, Xisco, Rivera, Arzu, Capi, seguimos? por favor....
                      Me pongo malo cuando dices que un jugador que lleva ya varios partidos jugados en primera, realmente no vale porque falla 5 tiros a puerta vacia en un entrenamiento.

Comentario

Me pongo malo cuando dices que un jugador que lleva ya varios partidos jugados en primera, realmente no vale porque falla 5 tiros a puerta vacia en un entrenamiento.
                        Me parece que no has entendido para nada lo que he querido decir, no me he basado en ningun momento solamente en eso, pero esta claro que es un punto a tener en cuenta. Si esta en el banquillo y apenas ha tenido minutos, y repito solo han preguntado por el equipos de 2º sera por algo.

Comentario

alguien me puede decir un partido que hayas salido o visto y digas: vaya partido que ha dado juande, o le recordais algo en algun partido que digas: este niño es bueno, por que yo no , ahora me acuerdo contra el atletico de madrid el año pasado que marco , y tampoco es que fuera un golazo, este es como diego segura, dos tios que no valen si queremos hacer algo

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                            alguien me puede decir un partido que hayas salido o visto y digas: vaya partido que ha dado juande, o le recordais algo en algun partido que digas: este niño es bueno, por que yo no , ahora me acuerdo contra el atletico de madrid el año pasado que marco , y tampoco es que fuera un golazo, este es como diego segura, dos tios que no valen si queremos hacer algo
                            Jeje esta claro, el tio por mi se puede ir al nastic con jose mari jeje.

Comentario

Este chaval apunta condiciones, pero está muy verde. Lo mejor una cesión y que cuaje como futbolista, si es capaz de cuajar.

Comentario

A mi nunca me ha gustado. Está sobrevalorado. Por mi, a la calle y a otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X