Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increible

Como no va a jugar si nos hacen falta como el comer sus goles xD Y rezemos porque juegue todos los partidos de aqui al final de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Como no va a jugar si nos hacen falta como el comer sus goles xD Y rezemos porque juegue todos los partidos de aqui al final de la liga.
      jajaja pobre del jugador que se atreva a lesionarlo,lo linchamos jajajajaja

Comentario

Jugara y ademas titular que buena falta nos hace

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Oliveira en su primer entrenamiento:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4922&Itemid=38

Primer entrenamiento, y peto de titular || FIJAOS, lleva el mismo peto que Mark, osea, el de titular

Comentario

Vamos es que si este hombre no es titular el sabado es para matar a más de uno! jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Con todo los goles que ha marcado en el Zaragoza, no entiendo el video...
              despecho?? es como diciendo.. mira lo que os llevais... ahora.. que todos los delanteros fallan goles y este precisamente los que mete son muy buenos... con el milan se estreno en un corner creo o en una falta, su debut, salió cambiado en un corner y pum golito....

Comentario

Pues yo pondria de titular a pavone como unico punta, y a los 12/15 minutos de la primera parte metía a oliveira y quitaba a pavone, y pondria a oliveira como punta y sergio garcia con el, aunqe un pelin mas retrasado para darle los pases xDDD asi se evitan los 15 primeros minutos de tanteo y él mete intensidad....es lo qe aria yo pero no chaparro, porqe seria faltar el respeto a pavone un poco no?? xD

Comentario

increible? buffff vamos que te asustaras, Olvieira cojo o con una pierna solo lo pongo de titular antes que al Pavone Xisco y compañía. GRANDE RICARDO DEMUESTRA LO QUE VALES

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    despecho?? es como diciendo.. mira lo que os llevais... ahora.. que todos los delanteros fallan goles y este precisamente los que mete son muy buenos... con el milan se estreno en un corner creo o en una falta, su debut, salió cambiado en un corner y pum golito....
                    Pues creo que no, que el debut de oliveira fue salir y dar un pase a kaka y casi marcar, creo en no estoy seguro,es que no me va el youtube si no te ponia el video.

Comentario

Originalmente publicado por shork_betiko Ver Mensaje
                      y cuantos goles llevaba oliveira esta temporada en el zaragoza??

9

y sin estar comprometido ni concentrado y sin estar a su mejor nivel como desde hace 3 años

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        9

y sin estar comprometido ni concentrado y sin estar a su mejor nivel como desde hace 3 años

Mucho va a depender de Mark González, mucho.

Visto lo visto, Mark González es medio equipo, el otro medio lo es Ricardo (el portero).

Veamos ahora si con Mark recuperado elequipo vuelve a entonarse.

¿Que este post es de Oliveira?... Sí, pero he leído alguna broma como que no lo lesionen y tal, y lo primero que he pensado es en quien no quiero que se lesione más, por considerarlo el mejor jugador de este equipo, por determinate, por que se nota una barbaridad aun a medio gas y por que por fin tiene un delantero que sea capaz de seguirle en su velocidad. Ojala conecten bien (que es lo más probable).

Comentario

Yo creo que es lo normal a no ser que se fiche medianias que no juegan ricardo esta aqui para jugar.

Comentario

Increible? jajajajaja....este post es descojonante....INCREIBLE.....jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X