Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma física de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Forma física de los jugadores

Lo que sucede puede ser que la moral en el vestuario esta fatal... yo no dudaria que fuera por eso considerando las situaciones que se han dado, el hecho de que jugadores rescindan contrato, otros que se echan bronca con el entrenador, (por cierto todos ellos los mas malos de la plantilla) da mucho que hablar del vestuario... no porque el entrenador sea malo, sino porque una manzana podrida puede podrir todo el cesto... y todo esto va a dar al campo... he ahi los resultados nefastos del equipo.....

Si lo psicologico esta mal el rendimiento tambien es malo

Comentario

esta claro que en el partido contra el getafe dio mas impresion de darlo todo mark gonzalez y ricardo que ninguno de los demas jugadores esperemos que cambie en el proximo partido y ganemos contra los del cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
        esta claro que en el partido contra el getafe dio mas impresion de darlo todo mark gonzalez y ricardo que ninguno de los demas jugadores esperemos que cambie en el proximo partido y ganemos contra los del cerdilla.
        A esto es a lo que yo me refería, que me sorprende que jugadores que deberían estar fuera de forma por inactividad o lesión, dieran la impresión de estar bien y fueran los mejores y los más activos, al menos es lo que a mi me pareció.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X