Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma física de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forma física de los jugadores

    Ayer pude ver el partio en directo y me sorprendió la forma física de algunos jugadores, por mala forma digo.

    Emaná se fue sustituido, pero me dió la impresión de que estaba fundido. Mehmet Aurelio pasó casi desapercibido, no fue ese jugador que se multiplicaba con Turquía o que aparecía desde atrás y era una barrera a principio de temporada. Monzón apenas si llegó a la línea de fondo del rival. Juanma también acabó fundido. Sergio no se atrevía a hechar un uno contra uno.

    Y sin embargo, aparece Mark González, recién recuperado de una lesión, que va y corre todos los balones que le ponen, da una asistencia, marca un gol, la pedía, le hechaba ganas, encara en el uno contra uno (incluso en la segunda parte con un hombre menos intentó irse de Cata sin conseguirlo)...

    ¿Qué le pasaba al resto? Ayer podría valer que el hecho de quedarse con 10 hizo que los jugadores se dosificaran y se hecharan atrás, pero ya van siendo varios partidos en que veo a estos jugadores flojos, y que llegue Mark sin rodaje y lo de todo...

    A ver, el Betis sólo ha jugado 6 partidos de copa (2 contra un equipo de 2ª y otros dos contra un equipode 2ª B...), no creo que eso haya supuesto un durísimo desgaste para la plantilla. A los que vivís en Sevilla o alrededores y os acercais a los entrenos, ¿que hacen en los entrenos? Parece que tenemos un equipo fundido, no se como lo vereis.

  • #2
    Respuesta: Forma física de los jugadores

    yo creo que lo que hace falta es mentalidad ganadora, saber la camiseta tan importante que defienden,a la mitad de los jugadores les faltan c..o..j..o...n....e...s (si todos jugaran con la mentalidad de mark el otro dia o vieran como se partia la cara edu otro gallo cantaria)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Forma física de los jugadores

      a todos nos gusta el futbol y la frase esa de que corra el balon no nosotros define muy bien el porque en algunos partidos llegamos fundidos al final,yo tengo mi teoria,y si bien es cierto que en algunos casos el fisico no da para mas porque no hay mas y en otros casos no hay desgaste al maximo porque simplemente no se quiere,yo particularmente veo al equipo con un tono fisico no demasiado preocupante,lo que si veo es algunas desaplicaciones tacticas inmensas que hacen que el esfuerzo que se hace sea el doble,veo pases que son melones que el que los recibe tiene que gastar mas de lo que deberia,y asi un largo etc que al final del partido se paga.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Forma física de los jugadores

        todo es cuestion de cabeza, de el entorno en el que conviven... si el grupo anda mal... la mente esta en otro sitio y por lo tanto el cuerpo no responde. es el unico punto que le hecho en cara a chaparro... sobre todo porque es un buen motivador y reunificador del grupo. supongo que al tener tanta presion encima el tampoco funciona mentalmente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Forma física de los jugadores

          El equipo al no estar bien organizado corre Km. sin sentido cada vez se pierde mas balones en zona de ataque
          sin finalizar la jugada (tirar a puerta aunque salga fuera) y hay que correr hacia atrás demasiadas veces para
          tapar al contrario y hay en el Betis demasiados jugadores que son carteros , no desplazan el balón te lo entregan
          a tus mismos pies y a todo esto se le junta los resultados que hace que pese todo mas no hay ayudas ni para
          defender ni para atacar y si os fijáis muchisimas veces el jugador que coge el balón cerca del área del Betis
          lo sube casi hasta el área contraria sin apoyos no siempre pasa esto pero si muchas mas veces de las que se
          deben y etc.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Forma física de los jugadores

            Originalmente publicado por Jaime Barna Ver Mensaje
            yo creo que lo que hace falta es mentalidad ganadora, saber la camiseta tan importante que defienden,a la mitad de los jugadores les faltan c..o..j..o...n....e...s (si todos jugaran con la mentalidad de mark el otro dia o vieran como se partia la cara edu otro gallo cantaria)
            pues un par de cosillas

            -mark gonzalez muestra mas interes por chile que porquien le paga

            -edu: edu no quiere jugar para no poner en eligro su contrato del año que viene, eso no hay quien lo dude

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Forma física de los jugadores

              Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
              pues un par de cosillas

              -mark gonzalez muestra mas interes por chile que porquien le paga

              -edu: edu no quiere jugar para no poner en eligro su contrato del año que viene, eso no hay quien lo dude
              quien quiere fichar a un jugador que no ha jugado ni un solo partido en toda una temporada?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Forma física de los jugadores

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                quien quiere fichar a un jugador que no ha jugado ni un solo partido en toda una temporada?
                edu tiene un cartel en el mercado futbolistico, ademas soy de los q pienso que lo tiene echo con el villarreal, si xavi se lesiona y no juega toda la temporada que viene seguro que tendria ofertas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Forma física de los jugadores

                  Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                  pues un par de cosillas

                  -mark gonzalez muestra mas interes por chile que porquien le paga

                  -edu: edu no quiere jugar para no poner en eligro su contrato del año que viene, eso no hay quien lo dude
                  Yo lo dudo.

                  Aunque eso suena a futuro reproche en voz de la venus de willendorf.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Forma física de los jugadores

                    Como diria Maradona.....la pelota no se mancha, estos jugadores salen del campo tal y como entraron, no corren, no sudan la camiseta, a mi me demuestran falta de profesionalidad porque un profesional tiene que dar lo maximo de si aunque no este bien fisicamente y esta gente se rien de nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Forma física de los jugadores

                      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                      pues un par de cosillas

                      -mark gonzalez muestra mas interes por chile que porquien le paga

                      -edu: edu no quiere jugar para no poner en eligro su contrato del año que viene, eso no hay quien lo dude
                      Dudo mucho que Edu no quiera jugar en el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Forma física de los jugadores

                        Es un problema que arrastramos desde hace mucho tiempo. ese y los servicios Médicos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Forma física de los jugadores

                          La verdad es que todos teneis razón, excepto el chaval que dijo que el equipo no corría lo suficiente. Para mí, precisamente es ese el problema del betis, que como muy bien habéis dicho algunos, los jugadores tienen que hacer un esfuerzo enorme para llegar al área. Los jugadores conducen excesivamente la pelota (pienso que por una justificada desconfianza en la calidad del pase). Al ocurrir ésto, cuando algún jugador del centro del campo como emaná o arzu sube con la pelota en los pies, facilita la defensa del equipo contrario (siempre es más fácil parar a un jugador que defender un movimiento de balón), y unido a que el jugador que se ha desplazado suele quedarse en desventaja con la pérdida del balón arriba, siempre acaban cogiéndonos al contragolpe con superioridad, de ahí la cantidad tan grande de veces que nos llegan a la portería de ricardo. Cuando los jugadores optan por no subir con el balón en los pies, como se sienten inseguros al sacar el balón tocado suelen pegar el boleón ante la presión del equipo contrario lo que conlleva a que corramos igualmente (sergio garcía y pavone se hinchan de correr en todos los partidos). Así es difícil aguantar cualquier partido de 90 minutos. Si os fijáis, una consecuencia de todo ésto es que el betis se desinfla siempre en las segundas partes y ha marcado muy pocos goles comparados con los recibidos en los últimos minutos de partido. ¿Acaso habéis visto este año al betis ganar más de un partido en el que no haya empezado marcando? Para mí el problema del betis ante el getafe no fue el desorden, más bien, éste fue provocado por un cansancio enorme que te imposibilita presionar con sentido y en la colocación correcta en el campo. Capi, es cierto que perdía muchos balones, también conducía mucho el balón, pero es de los que mejor tocan el balón del betis y se está notando su ausencia ¡quien lo diría!. También cuando se cansa capi, sobre el minuto 70, ya da muestras, el betis empieza a perder balones y a irese del partido.

                          Otra cosa. No sé si os habréis dado cuenta pero el betis es muy difícil que descarguen el juego de una banda a otra. ¿será por esa misma desconfianza en el pase?

                          Esperemos que con Oliveira podamos jugar con centro del campo más poblado y facilitar el toque y que se cansen menos.

                          En definitiva, creo que el mal del betis como muchos habéis dicho ya es que no toca el balón apenas, sino que se harta de correr y correr para llegar arriba y termina los partidos con la lengua en el suelo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Forma física de los jugadores

                            Originalmente publicado por Jaime Barna Ver Mensaje
                            yo creo que lo que hace falta es mentalidad ganadora, saber la camiseta tan importante que defienden,a la mitad de los jugadores les faltan c..o..j..o...n....e...s (si todos jugaran con la mentalidad de mark el otro dia o vieran como se partia la cara edu otro gallo cantaria)
                            aaaaamén

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Forma física de los jugadores

                              Yo también creo que han dado un bajón físico, sobre todo teniendo en cuenta que este equipo no está habituado a jugar dos partidos a la semana, como en este mes de Enero (tampoco hay plantilla para dos partidos semanales).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X