Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porfavor...tengamos un poquito de paciencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porfavor...tengamos un poquito de paciencia...

totalmente de acuerdo con el post.
    Es muy dificil que se estrene contra el sevilla, ojala lo haga rezo todos los dias para ello, pero es muy dificl. El gol llegara tarde o temprano, y espero que ningun post ponga "pa esto me quedo con pavone", porque seria para matarlo.

Comentario

Algunos se están confundiendo con él, y lo ha dejado bien clarito, él no es el salvador de nadie, un equipo son 11 no 1, y nadie absolutamente nadie, podrá negar que es un futbolista como la copa de un pino, haces bien en abrir este post, pero ya me sé yo los que lo criticaran a las primeras de cambio.

Comentario

Hay esta, que mas de uno se pondra a largar... o lo mismo no da motivos ni para decirle ni pio y marca un hat trick XD

Comentario

reflexion acertadisima por parte de ernst,no nos desesperemos si contra el cerdilla no moja que ya lo hará,antes o despues pero lo hará,en ese sentido estoy tranquilisimo

Comentario

No se si mojará el Sabado o no pero de lo que estoy seguro que su presencia elevará el caudal ofensivo del equipo... Oliveira es de lo que pese a no ser el autentico crack mundial que deslumbro en 2005 arrastra bastante atencion de las defensas contrarias

Comentario

Si hemos aguantado Una temporada y media la broma de mal gusto de JOSE MARI. pues ya me diras................

PORCIERTO.............................. OLIVEIRA ES EL MAS GRANDE DEL FUTBOL. BRASILEIRO RICARDO TE QUIEROOOOOO

Comentario

A Pavone se le llevan concedidos casi 20 meses de crédito...no creo que haya ni que pedirlo.Aquí todos sabemos lo que puede dar.

Comentario

Solo espero que no le pase como a Emaná o Aurelio, que empieze muy fuerte y cuando vea el percaz de sus compañeros se nos venga abajo

Comentario

vamos, que la gente critique a oliveira por un partido...tendria guasa la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Antes de que ocurra nada, me gustaría curarme en salud y aventurarme en lo que va ha ocurrir en este foro dentro de unos días, pese a que lo exponga aquí. Viendo como va el foro y la corriente que se rige aquí cada fin de semana después de los partidos del Betis, un ambiente de crítica y pesimismo, me gustaría pedir porfavor que tengamos un poco de paciencia con Oliveira, pese a la necesidad que tenemos. Recuerdo la primera temporada que vistió la camiseta de las trece barras, como no consiguió marcar hasta la joranda 5ª, donde el betis empató a 1 en Riazor frente al depor, me acuerdo del buen gol que marcó a pase de un tal Fernando (quiél lo ha visto y quién le ve), con esto quiero decir que si el sabado ante el sevilla no marca, no me gustaría encontrarme, pese a que va a ser imposible, 20 post donde ponga, "me ha defraudado oliveira"..."no vale los 9 kilos"..."pa esto me quedo con Pavone" etc etc etc...y mil post como este tipo. Solo quiero pedir desde aquí un poco de paciencia con Oliveira y que sepamos esperar, como supimos hacerlo en su gran temporada, porque con Goliveira, el gol va a llegar, y seguro.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        vamos, que la gente critique a oliveira por un partido...tendria guasa la cosa.

pero si ya le estan poniendo a parir solo por dar entrevistas y decir lo que le parece

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Solo espero que no le pase como a Emaná o Aurelio, que empieze muy fuerte y cuando vea el percaz de sus compañeros se nos venga abajo
                          Basicamente es lo que vá a ocurrir..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X