Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porfavor...tengamos un poquito de paciencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porfavor...tengamos un poquito de paciencia...

Antes de que ocurra nada, me gustaría curarme en salud y aventurarme en lo que va ha ocurrir en este foro dentro de unos días, pese a que lo exponga aquí. Viendo como va el foro y la corriente que se rige aquí cada fin de semana después de los partidos del Betis, un ambiente de crítica y pesimismo, me gustaría pedir porfavor que tengamos un poco de paciencia con Oliveira, pese a la necesidad que tenemos. Recuerdo la primera temporada que vistió la camiseta de las trece barras, como no consiguió marcar hasta la joranda 5ª, donde el betis empató a 1 en Riazor frente al depor, me acuerdo del buen gol que marcó a pase de un tal Fernando (quiél lo ha visto y quién le ve), con esto quiero decir que si el sabado ante el sevilla no marca, no me gustaría encontrarme, pese a que va a ser imposible, 20 post donde ponga, "me ha defraudado oliveira"..."no vale los 9 kilos"..."pa esto me quedo con Pavone" etc etc etc...y mil post como este tipo. Solo quiero pedir desde aquí un poco de paciencia con Oliveira y que sepamos esperar, como supimos hacerlo en su gran temporada, porque con Goliveira, el gol va a llegar, y seguro.

Respuesta: Porfavor...tengamos un poquito de paciencia...

Haces bien en pedirlo compañero, pero el oportunismo existe para bien o para mal. Yo opino como tu, Oliveira es un gran jugador, y yo le tengo muchísima fe. Tampoco hay que esperar al Oliveira de hace años, porque tampoco este es el Betis de hace años. Pero si a alguien hay que tenerle fe, ese es a Ricardo.

Suerte Ricardo. Y Bienvenido.

Comentario

La verdad que aunque no lo haya plasmado en un post pienso lo mismo...

Espero que haya paciencia si haciera falta, sería muy triste y estúpido que pasara eso que dices.

Comentario

amigo ernst, esos post me parece que son imposibles de evitar, quieras que no, ay gente para todo, creo que la gente tiene que saber tener paciencia, Oliveira sabe que tiene una presion encima bastante grande, es lo que le hemos regalado 1 poquito todos, puesto que la tarea del gol, cae sobre el, totalmente, el sabado tenemos un partido complicadisimo, y siento ser pesimista, pero dudo mucho que saquemos de alli los 3 puntos, y bueno, todos sabemos lo buen delantero que es, abra gente que le pase mas y otra menos, pero de todos modos me sumo a tu peticion, ruego que la gente tenga paciencia, y le demuestre cariño y apoyo, aunque el gol tarde mas en venir, como dices tu, llegara, por que es 1 crack, y estoy seguro que lo va a demostrar.

Comentario

Ernst, la situacion es tal que, marque o no, si vemos a un Oliveira que lucha en el campo recibira el calor de los beticos... y es que ya muchos nos conformamos con que al menos veamos eso, gente que viste la camiseta de las 13 barras con orgullo, defendiendola a muerte... y no verla como la arrastran unos tipos que llevan años sin hacer apenas nada para merecer vestirla.

¿Oliveira? Ese hizo en un solo año mas por el Betis que otros en toda su carrera...

Comentario

Eso está clarísimo, Ernst.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Ernst, la situacion es tal que, marque o no, si vemos a un Oliveira que lucha en el campo recibira el calor de los beticos... y es que ya muchos nos conformamos con que al menos veamos eso, gente que viste la camiseta de las 13 barras con orgullo, defendiendola a muerte... y no verla como la arrastran unos tipos que llevan años sin hacer apenas nada para merecer vestirla.

¿Oliveira? Ese hizo en un solo año mas por el Betis que otros en toda su carrera...

Está claro y opino exáctamente lo mismo que tú, pero me daría bastante pena, que el sabado por la noche , si Oliveira no marca, se empiecen a abrir post criticándole , dudo mucho de que no se deje la piel en el campo, y aun más ante el sevilla, pues ni con el zaragoza, ha sido así, pero ya verás como más de uno vendrá con la escopeta cargada. Solo pido paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Está claro y opino exáctamente lo mismo que tú, pero me daría bastante pena, que el sabado por la noche , si Oliveira no marca, se empiecen a abrir post criticándole , dudo mucho de que no se deje la piel en el campo, y aun más ante el sevilla, pues ni con el zaragoza, ha sido así, pero ya verás como más de uno vendrá con la escopeta cargada. Solo pido paciencia.
                pues a la p.... calle jajaja que nooo, que es broma xD

Comentario

Posiblemente no sea el que llego en la primera epoca,igual ha perdido velocidad con la lesion

Pero a mi no me va a defraudar,por dos razones:

-Porque ha sido de los pocos jugadores que le ha plantado los dos webs al ***********

-Porque,estando cojo o con el ala rota,como decian el ***********,el meon y toda la corte de pelotas que ahora lo alaban,es mejor jugador que muchos que hayamos visto en 17 años de regimen.

Otra cosa es que el equipo vaya a cambiar o no,se he visto el nivel de exprimidor que tiene Paco Chaparro

Comentario

la pregunta es: ¿se acordara la gente de este post cuando perdamos en la pocilga despues de un partido catastrofico?

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                      la pregunta es: ¿se acordara la gente de este post cuando perdamos en la pocilga despues de un partido catastrofico?
                      Lo dudo mucho, pero almenos se habrá intentado.

Comentario

oliveira acabara marcando goles en el betis, eso esta clarisimo y creo que la aficion del betis lo sabe y quien diga que no se ha ilusionado con su fichaje miente. yo espero muchisimo de el, pero no me decepcionare si no marca este finde, porque se que si no lo hace es porque no le lleguen balones. en el momento en que teng algunas de las que ha tenido sergio garcia por ejemplo, acaso alguien duda de que goliveira no habria marcado varios??

Comentario

pues yo estoy convencido de que veremos a un gran oliveira,a lo mejor este año menos por la situacion del equipo pero el proximo disfrutaremos de el a tope.

en cuanto al tema del post es inevitable,el futbol es asi,y se pasa de endiosar a tirar a los pies de los caballos,pero bueno el liston esta tan bajo que muy poquito tiene que aportar oliveira para despotricar de el sin ton ni son,el hombre no es dios y el equipo esta tocado seriamente,no sera facil para el,pero claro este de 2 mete una,eso da confianza y tranquilidad a la aficion y al equipo,seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Antes de que ocurra nada, me gustaría curarme en salud y aventurarme en lo que va ha ocurrir en este foro dentro de unos días, pese a que lo exponga aquí. Viendo como va el foro y la corriente que se rige aquí cada fin de semana después de los partidos del Betis, un ambiente de crítica y pesimismo, me gustaría pedir porfavor que tengamos un poco de paciencia con Oliveira, pese a la necesidad que tenemos. Recuerdo la primera temporada que vistió la camiseta de las trece barras, como no consiguió marcar hasta la joranda 5ª, donde el betis empató a 1 en Riazor frente al depor, me acuerdo del buen gol que marcó a pase de un tal Fernando (quiél lo ha visto y quién le ve), con esto quiero decir que si el sabado ante el sevilla no marca, no me gustaría encontrarme, pese a que va ha ser imposible, 20 post donde ponga, "me ha defraudado oliveira"..."no vale los 9 kilos"..."pa esto me quedo con Pavone" etc etc etc...y mil post como este tipo. Solo quiero pedir desde aquí un poco de paciencia con Oliveira y que sepamos esperar, como supimos hacerlo en su gran temporada, porque con Goliveira, el gol va ha llegar, y seguro.
                            Buen gesto aunque dudo que muchos consigan sentar catedra y pasara lo que pasara como siempre

Comentario

cuanto se habria de contagiar el personal de tu sensatez y madurez Ernst

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X