Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar López y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Oscar López y Juanlu

    Pues yo los he visto entrenar en la ciudad deportiva, y qué queréis que os diga, Juanlu no me gusta, pero oscar lópez, sin ser robert jarni, pero no me parece un mal suplente para la banda izquierda, y más con todo este tiempo que hemos estado sin mark jodé. Ya que está podrían aprovecharlo más. Lo que pasa es que Paco no quiere ver más allá. Es un chico que se merece una oportunidad. Entrena bien y nunca ha rajado. Yo le daría una oportunidad, la verdad. Con un poco de continuidad me parece a mí que mejora a xisco.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Oscar López y Juanlu

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      No os confundais, la culpa de que estos futbolistas estén en el betis sin ficha es del puñetero ditero. Los futbolistas son como son, si tu los contratas pagandoles un dineral, cuando los quieres ceder nadie se compromete a pagarles esa barbaridad, y si encima les haces un chorro de años de contrato, para repartir los gastos y camuflarlos en los resultados anuales, entonces te los comes con papas durante el contrato. Que quiere la gente, ¿que se vayan sin cobrar?, no hombre, no, haberlo pensado antes. Y en el caso de Oscar Lopez clama al cielo, lo tubimos cedido un año, vimos lo malo que era, y ejerció la opción de compra. Es que es de juzgado de guardia.
      Esta misma jugada se la puedes aplicar a ILIC.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Oscar López y Juanlu

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        No os confundais, la culpa de que estos futbolistas estén en el betis sin ficha es del puñetero ditero. Los futbolistas son como son, si tu los contratas pagandoles un dineral, cuando los quieres ceder nadie se compromete a pagarles esa barbaridad, y si encima les haces un chorro de años de contrato, para repartir los gastos y camuflarlos en los resultados anuales, entonces te los comes con papas durante el contrato. Que quiere la gente, ¿que se vayan sin cobrar?, no hombre, no, haberlo pensado antes. Y en el caso de Oscar Lopez clama al cielo, lo tubimos cedido un año, vimos lo malo que era, y ejerció la opción de compra. Es que es de juzgado de guardia.
        +1000000 si señor de acuerdo contigo en todo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Oscar López y Juanlu

          La culpa como bien dicen los compañeros es del que los ficha.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Oscar López y Juanlu

            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            Pues yo los he visto entrenar en la ciudad deportiva, y qué queréis que os diga, Juanlu no me gusta, pero oscar lópez, sin ser robert jarni, pero no me parece un mal suplente para la banda izquierda, y más con todo este tiempo que hemos estado sin mark jodé. Ya que está podrían aprovecharlo más. Lo que pasa es que Paco no quiere ver más allá. Es un chico que se merece una oportunidad. Entrena bien y nunca ha rajado. Yo le daría una oportunidad, la verdad. Con un poco de continuidad me parece a mí que mejora a xisco.

            Se ve que no recuerdas el año de la Champions que su posicion es el de lateral ambidiestro y ademas de darle con la uña del pie, es de sangre de horchata


            Comentario


            • #21
              Respuesta: Oscar López y Juanlu

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Se ve que no recuerdas el año de la Champions que su posicion es el de lateral ambidiestro y ademas de darle con la uña del pie, es de sangre de horchata


              Pues yo he visto entrenar a Oscar Lopez y la verdad es que se le podia dar una oportunidad, por ejemplo, como lateral derecho, ya que peor que Ilic es imposible hacerlo. No digo que sea un jugador para el betis, pero en las circunstancias actuales, me parece que mejora al esloveno con creces, porque es que hasta haria bueno a Xisco si le encarara. VAMOS BETIIIIs

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Oscar López y Juanlu

                Segun dicen en el enlace que os dejo juanlu entrena con el b por espreso deseo de chaparro, no es por nada pero encima se arriesgan a una denuncia por mobing

                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4921&Itemid=38

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Oscar López y Juanlu

                  pos yo le daba un sitito a juanlu

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Oscar López y Juanlu

                    Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
                    pos yo le daba un sitito a juanlu

                    para controlar el torno de la puerta 27?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X