Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ha tenido dos grandes frases:


    - Tras contar PapeLón que un montón de equipos incluido "los vecinos" han estado hasta última hora intentándo ficharlo dice: "Yo nunca he hablado con nadie del Sevilla".

    - Y para rematar, con PapeLón sentado a su vera, dice:
    "Cuando me enteré de los rumores llamé a el Presidente, a Lopera..."





    Ni los jugadores te dicen Presidente, PapeLón, que eres un PapeLón andante.

    Mas quisiera este ser ANDANTE... Hay ue ser torpe, por no decir otra cosa... VERGÜENZA

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

      Y despues de oir las declaraciones de Oliveira, pregunto yo:

      Este no adula a Lopera con eso del esfuerzo sobrehumano?
      Este no deberia de irse con Chaparro de la mano, por pelotear al amo?
      Este no ha dejado al Beticismo a la altura del betun cuando ha hablado del de la calle jabugo?

      P.D. Me congratulo del fichaje de Oliveira, confiemos en que nos devuelva la ilusion mostrada por su fichaje con goles.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Y despues de oir las declaraciones de Oliveira, pregunto yo:

        Este no adula a Lopera con eso del esfuerzo sobrehumano?
        Este no deberia de irse con Chaparro de la mano, por pelotear al amo?
        Este no ha dejado al Beticismo a la altura del betun cuando ha hablado del de la calle jabugo?

        P.D. Me congratulo del fichaje de Oliveira, confiemos en que nos devuelva la ilusion mostrada por su fichaje con goles.

        Uy lo que ha dicho ... Pues, se ve que nadie ha comentado la frase que remarcamos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Uy lo que ha dicho ... Pues, se ve que nadie ha comentado la frase que remarcamos.
          Al parecer, y yo al menos sin saber los motivos, este es menos adulador que el resto de la plantilla

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Al parecer, y yo al menos sin saber los motivos, este es menos adulador que el resto de la plantilla
            hombreee acaba de llegar ahora pelotear un poco y espero que despues le de collejitas....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              hombreee acaba de llegar ahora pelotear un poco y espero que despues le de collejitas....
              Tu crees?

              pos mucho tienen que cambiar las cosas, porque ha venido hasta pidiendole perdon a Lopera.....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Tu crees?

                pos mucho tienen que cambiar las cosas, porque ha venido hasta pidiendole perdon a Lopera.....
                estaba como loco por salir de 2º antes de perder su buena fama....

                ya veras.. o por lo menos es lo que espero de el.. ahora el tipico peloteo y que despues venga "nuestro" oliveira

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                  Una pregunta que no viene al caso: Jose Maria Calado (Punto Radio) es betico o sevillista?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                    Me alegra saber que estamos creciendo, no sé pa donde, pero estamos creciendo...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                      Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                      Una pregunta que no viene al caso: Jose Maria Calado (Punto Radio) es betico o sevillista?
                      Se supone que bético. Pero el estuvo trabajando para el Betis y lo hecharon por algo y Lopera le trató muy mal, por eso muchas veces critica tantas y tantas veces al Betis

                      1 saludo amigo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        estaba como loco por salir de 2º antes de perder su buena fama....

                        ya veras.. o por lo menos es lo que espero de el.. ahora el tipico peloteo y que despues venga "nuestro" oliveira
                        no se, no se

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                          Este tipo tiene el orgullo a la altura del betún. Menudo plante nos dio aquel verano, madre mía. Vaya sapos tenemos que tragarnos por no tener un equipo medio en condiciones. Yo creía que lo del "zeñóangermanué" era lo más grande que había visto, pero con Lopera en temas de orgullo lo "mejor siempre está por llegar".

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                            me importa un bit el orgullo que tenga, solo espera que haga lo que tiene que hacer... meter goles, y que se estrene con las vecinas...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              me importa un bit el orgullo que tenga, solo espera que haga lo que tiene que hacer... meter goles, y que se estrene con las vecinas...
                              estoy contigo mientras meta goles como si se queja por que en sevilla se engripa jeje

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                                Está claro que es un tio con un don de palabra impresionante y que sabe meterse a una afición en el bolsillo, no sólo la del Betis. Le deseo lo mejor, porque sus éxitos a partir de ahora, serán los de nuestro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X