Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Un club no negocia por un jugador hasta el último momento del cierre de fichajes peleándose con otros equipos por un jugador si no ha hablado antes con él para saber que quiere venir.

    lo mismo uso la via de su representante para saberlo.. y eco le qua, le diria que a Sevilla solo iria para vestirse de verde y blanco... y Sabiendo que su mujer le convenció de regresar a su chalet de Mairena del Aljarafe, el Sevilla hubiese colmado sus expectativas deportivas.. Algo no cuadra entonces lo que ha dicho en la rueda de prensa de la presentacion.


    Comentario


    • #62
      Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

      bueno bueno, todos no alegramo de que est aqui, pero no vamos a empezar exigiendole un hattrick no? jeje...supong yo que habra que darle tiempo, aunque un crack no lo necesite.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

        Aqui os dejo varios videos de la presentación de Oliveira:

        http://es.youtube.com/watch?v=Q5LCpFCyn9M

        http://es.youtube.com/watch?v=oCYugzzmSOQ

        http://es.youtube.com/watch?v=gVNz28kBZ7o

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

          Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
          Muchas gracias!! No lo había visto!!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            Muchas gracias

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

              No entiendo que diga Oliveira que desde que se fué el club ha crecido bastante ¿ crecido donde ? ¿hacia donde ? ¿institucionalmente? ¿deportivamente?

              lo unico que ha crecido estos años es la billetera de un señor que cierra bancos los sabados, a costa de nosotros.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Y despues de oir las declaraciones de Oliveira, pregunto yo:

                Este no adula a Lopera con eso del esfuerzo sobrehumano?
                Este no deberia de irse con Chaparro de la mano, por pelotear al amo?
                Este no ha dejado al Beticismo a la altura del betun cuando ha hablado del de la calle jabugo?

                P.D. Me congratulo del fichaje de Oliveira, confiemos en que nos devuelva la ilusion mostrada por su fichaje con goles.
                Eso digo yo, ¿que piensan de esto los que tanto critican las declaraciones de Chaparro? ¿Fuera Oliveira, con Lopera los 2 de la manita?

                A mi mientras juegue y marque igual que en 2005, me dan igual sus declaraciones

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                  Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Que grande Vikingo, el de la sexta cuando lo dieron?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Eso digo yo, ¿que piensan de esto los que tanto critican las declaraciones de Chaparro? ¿Fuera Oliveira, con Lopera los 2 de la manita?

                    A mi mientras juegue y marque igual que en 2005, me dan igual sus declaraciones
                    Pues opinaran lo mismo que con Joaquin, cuando empezó a hablar bien del personaje cuando hubo interés del betis por ficharle, aunque claro éste aún no está en el Betis como Oliveira.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                      me alegro de que este en nuestro club por que aora ofensivamente somos mas fuertes con el en la delantera esperemos que rinda y entonces subiremos mucho en la clasificacion siempre y cuando rindan tambien el equipo entero.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X