Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

Originalmente publicado por Betico_rojo Ver Mensaje
    Antes que nada les digo que soy de Argentina y socio de Independiente... Lo de la oferta de River es totalmente falso, ya que river no tiene dinero para pagar 600.000 dolares por fabbiani (jugador que hoy a desistido de jugar en Velez, en el mismisimo hospital donde se teniar que realizar el chequeo medico) que es prioridad para el Entrenador y ha declarado ser hincha fanatico de River y que prefiere quedar parado 6 meses antes de jugar en otro club... Ni puede pagar el dinero que pide un club de segunda, para repatriar a Ariel Ortega, que se encuentra a prestamo en dicho club de segunda... No puede hacerse cargo de los sueldos de su propio plantel y va a pagar 5 millones de EUROS por PAVONE???

EL GRUPO EMPRESARIO QUE TRAERIA EL JUGADOR A INDEPENDIENTE A OFRECIDO PAGAR EL 100% DE LA FICHA DE MARIANO... QUE NECESITA VOLVER AL PAIS, DEBIDO A QUE SU MUJER NECESITA REALIZAR UN TRATAMIENTO MEDICO QUE DURA UN POCO MAS DE 6 MESES... ELLA YA SE ENCUENTRA AQUI...
    Si tiene problemas de salud la mujer ojalá se haga..que antes de nada está la salud..Pero que suelten guita..jej..Que en España también hay buenos médicos..

Comentario

Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

Originalmente publicado por Betico_rojo Ver Mensaje
      Antes que nada les digo que soy de Argentina y socio de Independiente... Lo de la oferta de River es totalmente falso, ya que river no tiene dinero para pagar 600.000 dolares por fabbiani (jugador que hoy a desistido de jugar en Velez, en el mismisimo hospital donde se teniar que realizar el chequeo medico) que es prioridad para el Entrenador y ha declarado ser hincha fanatico de River y que prefiere quedar parado 6 meses antes de jugar en otro club... Ni puede pagar el dinero que pide un club de segunda, para repatriar a Ariel Ortega, que se encuentra a prestamo en dicho club de segunda... No puede hacerse cargo de los sueldos de su propio plantel y va a pagar 5 millones de EUROS por PAVONE???

EL GRUPO EMPRESARIO QUE TRAERIA EL JUGADOR A INDEPENDIENTE A OFRECIDO PAGAR EL 100% DE LA FICHA DE MARIANO... QUE NECESITA VOLVER AL PAIS, DEBIDO A QUE SU MUJER NECESITA REALIZAR UN TRATAMIENTO MEDICO QUE DURA UN POCO MAS DE 6 MESES... ELLA YA SE ENCUENTRA AQUI...
      Pues entonces el periodista que publica el artículo en http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4921&Itemid=38 se ha tirado a la piscina sin flotador y sin agua.

Por cierto, amigo, el Betis con el color rojo.... como que no pega mucho, jejeje.

Comentario

Ahora no debe de irse pues se ha cerrado el mercado de fichajes y ese dinero no seria invertible en otro jugador con lo cual lo cobraria Lopera y nosotros nos quedariamos sin un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Querido Raúl, ¿qué te hace pensar que Pavonne es delantero?
          segun su demarcacion si, que luego no haga el trabajo de delantero es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Independiente Ver Mensaje
            Hola amigos españoles!!
            Soy un hincha fanatico del Club Atletico Independiente.
            Con los rumores constantes acerca de la posible incoroporacion de Pavone al Betis, sumada a la anciedad por parte de nosotros, los hinchas decidí acercarme un poco a ustedes para preguntarles con todo respeto, si pueden informarme la informacion, desde el punto de vista de la peninsula.
            Aca escuchamos a Pavone, hablando en una radio llamada " La Red" en la que decia querer venir; pero no se supo mucho mas.
            Que se dice aca? muchas gracias desde ya.

PD: Por algun motivo no me dejan postiar topics.

Pues soltad plata , mucha plata .Siempre quereis vender muy caros a los clubes europeos pero quereis pagar muy poca plata cuando comprais. ESO NO PUEDE SER BAMBINO!

Comentario

Yo si me dan 7 lo vendo, incluso 6. Con ese dinero podemos comprar algun central o mediocampista

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                Yo si me dan 7 lo vendo, incluso 6. Con ese dinero podemos comprar algun central o mediocampista
                +1!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Yo por 6 o 7 euros lo soltaba también.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  +1!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Yo por 6 o 7 euros lo soltaba también.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Incluso por menos

Comentario

con un par de millones le daba boleto y me daba con un canto en los dientes porque esque no se puede ser tan limitadito que cosa mas mala por dios

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      con un par de millones le daba boleto y me daba con un canto en los dientes porque esque no se puede ser tan limitadito que cosa mas mala por dios
                      Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis..

Comentario

yo lo llevo a habro argentina cantandole en argentino si quiere y de camino cojo ala mujer y me la traigo conmigo

Comentario

Hablais de 6 o 7 millones...yo por 5 lo empaqueto le pongo un lazito y para argentina jo.der!!!

Comentario

pues yo lo unico que le veo a Pavone es que no ha tenido suerte de cara al gol. Pero la verdad es que como referencia arriba, bajar los balones aereos, y sobre todo dar centro de gol con su movilidad arriba, si que ha funcionado cuando ha jugado. Creo que seria un complemento idoneo para oliveira, ya que cada uno son totalmente diferentes, y podrian utilizarse para distintos tipos de juego.

lo dicho, por mi que se quede Pavone

Comentario

Segun parece se va para San lorenzo,ya que ofrece 1 millon que el grupo empresario que lo acercaria a independiente.

Comentario

le venderia aunque sea por la mitad, de lo que dice ruiz que le ha costado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X