Respuesta: Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
Una respuesta novedosa, nunca antes se había pronunciado en este foro. Las palabras hieren, la verdad duele. Estamos muy por debajo del sevilla deportiva, SOCIAL e institucionalmente. Es duro, pero cierto.
Aún así, ni el más grande de los abismos abiertos entre el sevilla y el Betis, podrá cambiar mi corazón Bético. La pena es que nuestro equipo y dirigentes no tengan el amor propio suficiente para revertir esta situación.
Quiero comprender que lo social se refiere al número de socios, que tambien estamos un escalón por debajo, (42000 y con lista de espera... por 37000) y tambien en implicación con la problemática del club ni te cuento....
Quiero comprender que lo social se refiere al número de socios, que tambien estamos un escalón por debajo, (42000 y con lista de espera... por 37000) y tambien en implicación con la problemática del club ni te cuento....
la aficion no se ve en los caminos de rosas, sino en los desiertos y caminos escarpados, y decir que tienen mejor aficion que nosotros me parece absurdo
En número de peñas tb están por debajo. En Segunda tb estuvieron por debajo. En pinchazos también están por debajo...
Sólo están por encima en gestión del club...En el resto..están muy por debajo.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Acaso lo que dice es mentira? Estoy de acuerdo con Chevanton. El Betis no está a la altura del Sevilla desde 2005. Seamos sinceros. El que diga lo contrario NO entiende de futbol
Eso es verdad, pero hay una cosa que se llama humildad, algo que no le falta a los verdaderos grandes como Nadal o Messi; si estan muy por encima nuestro lo que tienen que hacer es ganarnos pero antes del partido ni mijita, ademas ha hablado el mas indicao
la aficion no se ve en los caminos de rosas, sino en los desiertos y caminos escarpados, y decir que tienen mejor aficion que nosotros me parece absurdo
Entrariámos en la discusión de la confusión del manquepierda con el de resignación ....y no es la semana para eso.
si entendemos por social a la masa de aficionados que tienen uno y otro equipo probablemente sea el unico punto donde salgamos vencedores,independientemente del numero de socios,que no me creo que ellos sean tantos,pero bueno,ahora si a social nos referimos a la repercusion llamemosla mediatica de uno y otro club desgraciadamente tambien nos llevan una tremenda ventaja.
Comentario