Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"

Yo creo que este derbi marcar aun antes y un despues y que el tontín este se va a tragar sus palabras,el post debera llamarse pues ,,los palanganas estuvieron varios escalones por encima del betis,pero ya no...

Comentario

el probelma esque lo diga chevanton que sinceramente y teniendo a oliveira dudo que jugara de titular, para fallar goles ya tenemos a sergio garcia que a parte sabe regatear.

Comentario

Cheva hijo, tómate todo lo que te de la gana en tu Maseratti negro con tu colegita el camello y sigue haciendo estas declaraciones que te catalogan muy bien... Te auguro el mismo futuro que tus paisanos Darío Silva y Tabaré, los uruguayos estais todos colgaos, que pena que no esté con nosotros Alejandro Lembo para entenderte bien el sábado.

Quien crea que el partido ya lo tenemos perdido que pida los vídeos del Racing y el Sporting, con 10 jugadores, que vaya al partido del miércoles y que no opine en este foro, que se una al club de los alvarado. El verde de este fondo de pantalla me hace aún tener muchas más esperanzas de darle un tapabocas a más de un deslenguao el sábado por la noche.

Comentario

yo le digo a chevantñon que se compre un peine .....
          I <3 OLIVEIRA

Comentario

• Respuesta: Chevantón: &quot;El Sevilla está varios escalones por encima del Betis&quot;

Pues si los "jugadores" estos que tenemos no se parten la cara y corren hasta la extenuación, y el partido acaba como mucho me temo que va a acabar...

NO IRIA SIENDO HORA DE QUE LA AFICIÓN LE ECHARA HUE.VOS Y RECLAMARA AL MAXIMO ACCIONISTA QUE ASUMIERA RESPONSABILIDADES?????

O ES QUE VAMOS A SEGUIR TRAGANDO??????

Si nos vapulean en el Derby y la afición no se mueve, es que definitivamente hemos perdido el norte.

Pensadlo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: Chevantón: &quot;El Sevilla está varios escalones por encima del Betis&quot;

aqui tenemos un ejemplo de jugador que esta en un equipo de futbol solo por lo lenguaron que es, su unica labor, PROVOCAR, en todo el año, se le oye 2 veces, las 2 veces que se enfrenta a nosotros, chevanton, eres tremendamente estupido.

Comentario

Si Chevanton.to, ya nos hemos enterado de que el zebiya esta por encima... todos sabemos muy bien que la m i e r d a flota.

Comentario

Por jugadores como tu no...el Sevilla ya no es el que era. Un amigo mio sevillista quiere que el Betis gane para que echen ya a Jimenez( le cuesta decirlo pero lo prefiere )

Comentario

Lo que diga ese me tiene sin cuidado, es un marrullero de mucho cuidado y no hay que caer en las provocaciones, para que no ocurra ninguna desgracia, por lo demás ojala se trague esas palabras.

Comentario

Por desgracia lleva razón... pero eso no se dice... Cheva Cheva

Comentario

En lo deportivo es cierto que estamos por debajo, pero si hay algo que me hace morir por este club, es ese espíritu que tenemos todos los béticos que no quiero que nunca perdamos, ese espíritu que cuanto más abajo estemos más apoyamos, ese espíritu del manque pierda, siempre hablar sin esa prepotencia, porque cuando nosotros estábamos arriba noíbamos con esa prepotencia, vamos a por el derbi que podemos, seguir luchando que podemos.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                          Si juega chevanton y lo de fiende rivas , hacemso grande al ****** este , Una pregunta para todos ustedes...
                          TAN MALO ES LIMA PARA QUE JUEGE SEMEJANTE ''JUGADOR'' ? Yo pondria antes a lima , peor ke se te valla uche , primer gol , saludar a su mujer en la grada en el segundo y hacer un penalti , ke le falto pegar 2 guantazos... O lima es cojo o el cojo es el que hace lso cambios....
                          Yo jugaba con 10 antes de poner a Rivas. Chevanton, ******, el Sevilla estara varios escalones por encima, pero no gracias a ti, anormal.

Comentario

El que habla... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enserio me hace gracia
                            Es como si me caigo siempre en la calle, se cae otro y le digo torpe...

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                              Yo jugaba con 10 antes de poner a Rivas. Chevanton, ******, el Sevilla estara varios escalones por encima, pero no gracias a ti, anormal.
                              Hay las dao, y una cosa a Lima se le cruzifico por el partido contra el Levante que perdimos 4-3, a mi si me gusta en comparacion con los demas. Ademas alguien le ha visto 3 o 4 partidos seguidos?

Comentario

ya hablo el peluca,siempre habla el mas fracasado de la plantilla y el mas tont.o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X