Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Entrariámos en la discusión de la confusión del manquepierda con el de resignación ....y no es la semana para eso.
    entonces el ir casi 40000 personas a animar al betis es estar resignados?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      En número de peñas tb están por debajo. En Segunda tb estuvieron por debajo. En pinchazos también están por debajo...

Sólo están por encima en gestión del club...En el resto..están muy por debajo.
      No he mentado lo de las peñas ...aunque según las últimas noticias no son nada agradables... en todo lo que dije antes entra en lo social a mi parecer...
      Para mi son dos aficiones muy similares en cuánto a número de aficionados , aunque fuera de nuestra ciudad somos más , eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        entonces el ir casi 40000 personas a animar al betis es estar resignados?
        No, pero lo que yo veo en el campo del Betis de 4 años para acá es una resignación de monje benedictino

Comentario

Si lo dijera Kanoute pues mira entonces no rechistaría agacharía la cabeza asintiendo sus palabras pero este busca broncas que lo mas parecido que ha visto a un balon es su cabeza cuando se rapa.....
          Siempre salta un cojo como Dario Silva...

Comentario

No he mentado lo de las peñas ...aunque según las últimas noticias no son nada agradables... en todo lo que dije antes entra en lo social a mi parecer...
            Para mi son dos aficiones muy similares en cuánto a número de aficionados , aunque fuera de nuestra ciudad somos más , eso está claro.

Sí pues más a mi favor, ahora mismo ellos han crecido. Es muy fácil hacerlo en épocas de bonanza..nosotros estamos en una crisis galopante y nos mantenemos aún por encima.

Además, si solo hubo que verlo en el centenario a cualquier ciudad que ibas había muchas más banderas béticas colgadas y en el suyo a pesar de ser regaladas...las nuestras hubo que pagarlas...no había ni una tercera parte..

Lo que mueve el beticismo no lo mueve el sevillismo ni con diez Copas de Europa.

A ellos los que les jode que ya pueden ganar lo que sea que se ven inferiores, y tienen que repetirlo una y otra vez que son superiores.

Comentario

No, pero lo que yo veo en el campo del Betis de 4 años para acá es una resignación de monje benedictino
              no digo que no, pero y antes era distinto?cuando bajamos a segunda era igual

Comentario

Pues yo hacía unas 25 copias impresas del titular y del artículo donde Chevantón ha dicho eso y me las llevaba a un entrenamiento del Betis para repartirlas entre los jugadores. A ver si les cala en la autoestima o en la mucha o poca dignidad que les quede.

P.D.: No es por levantar polémicas ni malos rollos, pero si algo me sedujo del foro fue la actitud de la inmensa mayoría de los foreros a la hora de respetar al prójimo:

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                acaso miente??.. es la triste realidad. habran los ojos señores.

Eso si.. hablo el menos indicado.

Ricardo ponle un tapabocas al uruguayo este de MiEr.DA
                Seguro que no lleva mala intención, pero es posible que algunas personas puedan sentirse ofendidas por ese comentario claramente xenófobo.

Comentario

Partiendo de la base que lo que dice chevanton es tan cierto como la vida misma...

pero si esto es al reves y lo dice un jugador del betis de ellos, el sabado noche nos meten tres... como paso cuando los famosos 20 duros y la boutique, que no eran nadie y no eramos capaces de ganarles... sencillamente porque ellos sacan en la alineacion algo que los nuestros no tienen ni en pintura, compromiso, amor a una camiseta, implicacion y caracter...

algun dia sueño con ver eso en mi equipo...

Comentario

Éste no es el que la m.amó como delantero del Mónaco cuando Oliveira los eliminó de la previa de Champions?

jurjurjur....

PD: El Sevilla es mucho menos Sevilla cada vez que el enano éste juega así que... Cheva, quédate!!!

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                      pues vete a el corte ingles
                      A mi me duele tanto como a ti, pero es la cruda realidad . Hemos dejado que nos instalen en la mediocridad.
                      Y dicho sea de paso, chevanton esta dos o tres niveles por debajo de la plantilla del Betis.

Comentario

Sí, está encima por ahora...pero ya caerá por su propio peso a 9.8 m/s2 y estaré ahí para verlo.

Por cierto, ¿quién c.oño es Chevantón? Ahhhh, se me olvidaba, el brillante fichaje de Monchito "el que nunca se equivoca al fichar"

Que siga así, jeje, Romaric, Koné, Mosquera, el propio Chevantón...

Comentario

POR ENCIMA???

Ni la mitad...:D

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            no digo que no, pero y antes era distinto?cuando bajamos a segunda era igual
                            Cardeñosa, López, Alabanda , etc etc etc han tenido que salir del campo por la puerta de atrás y corriendo para librarse de de algo más que palabras por parte de aficionados béticos en el año 1979....

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Pues yo hacía unas 25 copias impresas del titular y del artículo donde Chevantón ha dicho eso y me las llevaba a un entrenamiento del Betis para repartirlas entre los jugadores. A ver si les cala en la autoestima o en la mucha o poca dignidad que les quede.

P.D.: No es por levantar polémicas ni malos rollos, pero si algo me sedujo del foro fue la actitud de la inmensa mayoría de los foreros a la hora de respetar al prójimo:

Seguro que no lleva mala intención, pero es posible que algunas personas puedan sentirse ofendidas por ese comentario claramente xenófobo.
                              No iva en plan racista.. si alguien se ha molestado lo siento..

Chevanton Pakete...

Comentario

Pues que no suba mucho más, porque algún depresivo jugador de ese asqueroso equipo puede tirarse de la azotea al no aguantar más la presión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X