Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chevantón: "El Sevilla está varios escalones por encima del Betis"

Habla Chevanton?? jajajajajajajajajaja si tú estás por debajo del nivel de nuestros delanteros suplentes... alias Diego Segura jajajajaja que gracia los mensajes incoherentes sevillistas

Entre partidos como los del Sporting y la mayoría de los que llevan ahciendo esta temporada, que cuando ganan es por la mínima con un juego pésim y encima luego si te ganan por la mínima se quejan... yo creo que ya deberíais bajarse un poco los humos, porque el aplo va a ser mu chicoooooo mu chicoooo

Comentario

Por desgracia lleva razón, es triste pero hay que reconocerlo. Ellos hacen las cosas bien y nosotros seguimos anclados en el siglo pasado, en el 92.

Comentario

¿Quién es Chevantón?¿Y a que se dedica?

Comentario

Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
          ¿Quién es Chevantón?¿Y a que se dedica?

Pues es un jugador que en el Betis hasta la llegada de Oliveira hubiera sido titular, sencillamente porque no hay más que mirar los números de nuestros delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            No hay más que mirar la clasificación para ver cuántos escalones están por encima....eso en lo deportivo, en lo institucional las Torres Kio se quedan en una simple chabola....

Pero bueno.... todo lo que se diga debe de servir para picar la moral de los que salten al campo, si les queda moral.

Así es, ¿te acuerdas cuando comparó el Betis (El Corte Inglés) con droguería Saluíta (Sevilla)?. Cuánto rubor nos ha hecho, nos hace y nos hará pasar este tío del busto, porque a esta afición, le da exactamente igual. Nos quejaremos aqui, que no está mal, pero en el Villamarín, se chilla a todos menos al verdadero culpable. Lo siento, mayoría de "béticos" que vais al Villamarín: no os reconozco, parece que no os duele el Betis, igualito que los aficionados del Atl. de Madrid, o del Santander o del Alavés, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Pues es un jugador que en el Betis hasta la llegada de Oliveira hubiera sido titular, sencillamente porque no hay más que mirar los números de nuestros delanteros.
              ¿Titular?¿Cuales son sus números?

Comentario

Pues lo triste es que esa frase es tan cierta como que el está varios escalones por debajo del Sevilla...y del Betis.Cuando se vaya a hablar de futbolistas,avisadme.

Comentario

Ayyyyy!!!!! Ayyy chevantónnn!!!! que como juegues como el otro día ante el sporting te vas a ver mirando la camiseta de oliveira!! Como se nota que no has jugado ni un derby, el que habla se come luego las palabras!!

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Pues yo hacía unas 25 copias impresas del titular y del artículo donde Chevantón ha dicho eso y me las llevaba a un entrenamiento del Betis para repartirlas entre los jugadores. A ver si les cala en la autoestima o en la mucha o poca dignidad que les quede.

P.D.: No es por levantar polémicas ni malos rollos, pero si algo me sedujo del foro fue la actitud de la inmensa mayoría de los foreros a la hora de respetar al prójimo:

Seguro que no lleva mala intención, pero es posible que algunas personas puedan sentirse ofendidas por ese comentario claramente xenófobo.
                    a mi la parabra xenofobia empieza a tocarme los coyons....
                    pd: soy español y me siento perseguido...

Comentario

Hablo el Crack.... el no es el mas indicado pero vamos....

Que no se le olvide que mientras mas alto, mas grande sera la caida, haber si puede ser que por lo menos para el derbi mi betis salga enchufao y le eche los webos que todos esperamos y se tenga que tragar sus palabritas....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        mismamente como pavonne aquel que segun vd. nos iba a callar la boquita a muchos... verdad?
                        Soy humano amigo, me puedo equivocar, como todos. Perdóneme usted, no me vaya a matar. y No desvie el tema por favor

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          Una respuesta novedosa, nunca antes se había pronunciado en este foro. Las palabras hieren, la verdad duele. Estamos muy por debajo del sevilla deportiva, social e institucionalmente. Es duro, pero cierto.

Aún así, ni el más grande de los abismos abiertos entre el sevilla y el Betis, podrá cambiar mi corazón Bético. La pena es que nuestro equipo y dirigentes no tengan el amor propio suficiente para revertir esta situación.
                          La pura verdad, aunque tengo entendido que ya no tienen lista de espera de socios, estan muy por encima de nosotros en lo social porque están en todos los acontecimientos relevantes de la ciudad, con seriedad y sin hacer el ******, desde una presentación en una hermandad cofrade hasta un acto benefico. Nos dan un revolcón en casi tó, pero que no se confunda nadie, estoy hablando de las direcciones de los clubs, y no me siento nada representado por estos inútiles, y menos por el ditero, pero a mi no me achantarán nunca los palanganas, lo que no impide que vea las cosas.

Comentario

mira quien fue a hablar jajajaj el cabra loca este

Comentario

Mas verdad que un santo tiene el hombre

Comentario

Pues, que quereis que os diga. Estaba. Hoy por hoy, no hay tantos escalones. Sólo un par de jugadores de diferencia. Y cuando esos jugadores no están, vaya si lo notan.

Estuvieron una vez, no varios, sino muchísimos escalones por encima. Pero ya se está encargando el caralenteja de bajarlos peldaños a peldaños. Cuando termine la inercia, a ver donde terminan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X