Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin la unión nos vamos CLARAMENTE A 2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin la unión nos vamos CLARAMENTE A 2.

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    mira la voz me la deje el miercoles, y animando desde el minuto uno hasta el 90, porque no hay nada peor que tener esperanzas, pero una vez que me han quitado la unica ilusion que podia tener esta temporada, me niego salvo condiciones extremas de segundazo, a animar a estos feriantes y amigos del cubateo.
    Está claro que los que te refieres son lo peor.Yo lo de Rivas jugando en este equipo es de traca.Arzu y demás pero hasta que no venga un entrenador que lo quite de enmedio, por mas que gritemos no podemos hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Lo que propones presupone algo que llevamos partidos sin ver, un minimo de implicacion de la plantilla. Yo te alavo la moral que tienes pero a mi el vestuario del Betis me tiene desengañado completamente, llevan 4 temporadas luchando para no descender y de eso solo tiene culpa la indolencia de un grupo de jugadores semi-retirados y el que se aferra a mantener un grupo que lleva años demostrando que no son dignos de vestir la camiseta del Real Betis.

¿Unidad? ¿En que consiste eso? ¿Que tenemos que animar a un grupo de jugadores que demuestran una y otra vez que pasan completamente del sentimiento de los miles de beticos? ¿Cuando fue la ultima vez que el equipo despidio con un saludo a su aficion?...

La unidad la necesita el beticismo para desprenderse de todos los chupopteros que estan matando al Real Betis...
      señor administrador, el forero "beticomad" que propone la unidad de la aficion "durante el partido" es una propuesta aceptable
      y no me venga usted con que los que se tienen que implicar son los jugadores, porque a parte de algunos que verdaderamente no tienen el suficiente nivel, los demás hacen lo que dice chaparro ( el responsable de la situacion deportiva)
      nosotros como aficion tenemos nuestra responsabilidad, y si nó, cuando se le ganó al chelsee, no digamos que fué gracias a la aficion

y sobre otro tema para que no te queden dudas, sobre la unidad del beticismo, te digo una cosa, OJALÁ SE PRODUZCA

Comentario

por lo menos me quedo agusto, y descargado pa la semana, jejejeje, ya que no me dan alegrias que por lo menos me quede mas tranquilo. xDDD

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
          señor administrador, el forero "beticomad" que propone la unidad de la aficion "durante el partido" es una propuesta aceptable
          y no me venga usted con que los que se tienen que implicar son los jugadores, porque a parte de algunos que verdaderamente no tienen el suficiente nivel, los demás hacen lo que dice chaparro ( el responsable de la situacion deportiva)
          nosotros como aficion tenemos nuestra responsabilidad, y si nó, cuando se le ganó al chelsee, no digamos que fué gracias a la aficion

y sobre otro tema para que no te queden dudas, sobre la unidad del beticismo, te digo una cosa, OJALÁ SE PRODUZCA
          Toda la razón.Es lo que iba a comentar, que cuando le ganamos al Chelsea ese día eramos el jugador 12 y ahora no.

Comentario

ya que se esta hablando del chelsea, la gente apoyo porque los jugadores se partieron la cara, corrian como leones y peleaban un saque de banda como si les fuera la vida en ello, dile a estos que hagan eso, ya veras lo que te sueltan, POR ESO NO ME DA LA GANA DE ANIMARLOS, porque no veo nada que me invite a pensar que estan ni tan siquera intentando luchar.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Toda la razón.Es lo que iba a comentar, que cuando le ganamos al Chelsea ese día eramos el jugador 12 y ahora no.
              dios nos puso la joroba detras para que no nos la vieramos

Comentario

La verdad es que cuando vas a un campo como el de San Mames, y ves que los jugadores, aun faltos de calidad, tienen ilusion, ganas, garra, luchan el balom, sudan la camiseta, lo dan todo por el equipo, tiene verguenza, cosa que nuestro equipo o mejor dicho nuestros jugadores no tienen.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  ya que se esta hablando del chelsea, la gente apoyo porque los jugadores se partieron la cara, corrian como leones y peleaban un saque de banda como si les fuera la vida en ello, dile a estos que hagan eso, ya veras lo que te sueltan, POR ESO NO ME DA LA GANA DE ANIMARLOS, porque no veo nada que me invite a pensar que estan ni tan siquera intentando luchar.
                  Pues varios de los del día del chelsea estuvieron ayer jajajajaj para que veas

Comentario

es lo que creo, a parte de Loperas, Chaparros canteranos, jugadores malos y demás, Si no les mostramos el apoyo y convertimos los partidos que quedan en nuestro campo, nos vamos a ir a segunda división.Ya se que estamos hartos de los 4 años que nos estan brindando estas joyas, pero es lo que hay hasta que el paso normal de la vida pueda devolvernos algo mejor.Pero campos como el del bilbao, Sporting te hacen ver que es muy muy importante estar unidos, porque con tanto pito esta gente no saben dar ni 2 pases seguidos.VAMOS A CONVERTIR NUESTRO CAMPO EN UN FORTIN señores y ya cuando acaben los partidos pitar lo que querais.Sin la unión de está afición y el equipo nos vamos a 2.
                    Claro... cuando se acaben los partidos voy yo solo al campo vacio a pitar... ains...

Comentario

es lo que creo, a parte de Loperas, Chaparros canteranos, jugadores malos y demás, Si no les mostramos el apoyo y convertimos los partidos que quedan en nuestro campo, nos vamos a ir a segunda división.Ya se que estamos hartos de los 4 años que nos estan brindando estas joyas, pero es lo que hay hasta que el paso normal de la vida pueda devolvernos algo mejor.Pero campos como el del bilbao, Sporting te hacen ver que es muy muy importante estar unidos, porque con tanto pito esta gente no saben dar ni 2 pases seguidos.VAMOS A CONVERTIR NUESTRO CAMPO EN UN FORTIN señores y ya cuando acaben los partidos pitar lo que querais.Sin la unión de está afición y el equipo nos vamos a 2.
                      Claro y cuando vayamos ganando 1-0, te pones a hacer la ola. Venga *****, si lo que ahi que hacer es pitar mas, mas canticos contra (el), y que se vea que estamos hasta los cojone.s de todo esto, si cada vez que juegan un poco bien, ahi que comerles el culo, pues asi pensaran: va que mas da perder, si cobro igual, y encima la gente cuando hacemos lo que teniemos que hacer, porque para eso nos pagan, nos aplauden.....

Comentario

Los jugadores están unidos a la afición??? para mí que no, que van cada uno a sus negocios, pues por mí, me da igual la unión y las gaitas.

Comentario

Tenemos que centrarnos!

No creeis que nos estamos desviando demasiado con el año que viene echamos a rivas, juanito,arzu etc? que si yo tambien estoy deseando que llegue el año que viene que echemos a mas morralla y fichemos a mejores jugadores y asi crezcamos , ya que como se dice este el año de la transicion (o eso espero), pero primero centremonos en al menos dejar este año lo ams alto que podamos porque ahora mismo amigos mios, tourmalet y con el entrenador que estamos viendo en los ultimos partidos y los jugadores como estan... nos emtemos en descenso...espero equivocarme

Comentario

Respuesta: Tenemos que centrarnos!

Lo malo que no te equivocaras, este año no nos libra ni el tato

Comentario

El año pasado fue de transicion, este año vuelve a ser de transicion, el año que viene sera la transicion de la transicion...

Yo la unica transicion que veo es pasar de primera a segunda, ese es el camino que llevamos

Comentario

el que definio bien la transicion... fue el compañero gañan... creo que dijo que la unica transicion que ha habido aqui han sido los años de juande ramos y serra ferrer... lo demas era la misma historia de siempre... aspirar a lo minimo posible..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X