Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis descansará TAMBIÉN hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Real Betis descansará TAMBIÉN hoy

Estarán cansados de hacer el ridículo, de aprovecharse de nosotros jugando sin ganas y riéndose de nosotros...estarán cansados hombre!

Comentario

Este es el típico post de rasgado de vestiduras. Los descansos los lunes los días de partido son habitual rutina en los equipos que juegan el domingo. Además, el Betis jugó entresemana por lo que se hace aún más necesario el descanso, no solo para llegar frescos al derby sino para evitar lesiones innecesarias. Estos descansos en cualquier equipo de élite están programados casi desde principio de temporada y son independientes del resultado del domingo.

Me parece increíble que alguien piense que una sesión más o menos de entrenamiento va a ser la solución a nuestros problemas.

Comentario

Lo que me parece increible es que se debata también las horas que tienen que entrenar. aqui alguno es entrenador ni nada? Entonces?
        Vale que esto es un foro, pero meternos ya en estos temas es de absurdo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Este es el típico post de rasgado de vestiduras. Los descansos los lunes los días de partido son habitual rutina en los equipos que juegan el domingo. Además, el Betis jugó entresemana por lo que se hace aún más necesario el descanso, no solo para llegar frescos al derby sino para evitar lesiones innecesarias. Estos descansos en cualquier equipo de élite están programados casi desde principio de temporada y son independientes del resultado del domingo.

Me parece increíble que alguien piense que una sesión más o menos de entrenamiento va a ser la solución a nuestros problemas.
          Y este es el típico mensaje de alguien que ni siquiera se lee el comentario inicial.
          Por favor, te invito a que lo leas por primera vez, o lo releas, y después lo comentas si lo crees interesante o necesario.

Un saludo.

Comentario

No sé porque causa lo habrá hecho Chaparro...será de aquellos entrenadores que piensa que desconectar un dia es bueno...sin embargo estoy con el autor del post, no hacía falta dar un entrenamiento físico, podría haber servido simplemente para ver un partido, hablar, trotar un rato, estirar, y gimnasio...o algo que estime Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Estarán cansados de hacer el ridículo, de aprovecharse de nosotros jugando sin ganas y riéndose de nosotros...estarán cansados hombre!
              +1. Nada nuevo, llevan descansando desde no se cuantos partidos...

Comentario

entiendelos es sobrehumano el esfuerzo que hacen sobre el campo todos los partidos...

Comentario

Si es que se les acumulan los partidos entre la presión de ser de los 6 mejores de España, jugar semifinales de copa y ahora también la Champions dentro de poco...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Y este es el típico mensaje de alguien que ni siquiera se lee el comentario inicial.
                    Por favor, te invito a que lo leas por primera vez, o lo releas, y después lo comentas si lo crees interesante o necesario.

Un saludo.
                    De su post, que ya leí la primera vez, deduzco que le molesta que los jugadores no hayan pasado hoy por la ciudad deportiva. Compara su trabajo (oficinista o minero, me es igual) con la preparación física de un deportista de élite. Deduzco hábilmente, que considera que a mayor número de carreras y charlas, mejor será el rendimiento del equipo. Creo que se contesta usted solo.

A ver si resumo bien mi punto de vista: me da exactamente igual lo que hagan los jugadores mientras no hay partidos. Juzgo única y exclusivamente el logro de resultados a medio y largo plazo. Como el panorama es penoso, expresé mi malestar al finalizar el partido de ayer. Le repito, lo que hagan antes y después, me la trae al pairo. Es asunto única y exclusivamente del entrenador, que por cierto, está en la picota.

Saludos cordiales.

Comentario

[LEFT]Los de Muchodeporte si que se informan bien. ¿Han entrenado o no? jajaja

OLIVEIRA YA ENTRENA CON VISTAS AL DERBI
                      [/LEFT]
                      El Betis ya su tiene a su crack de vuelta. Ricardo Oliveira, que en la mañana del lunes ya se ha entrenado con sus nuevos/viejos compañeros, se encuentra en perfecto estado de revista y debutará, salvo imprevisto, el sábado en el Sánchez Pizjuán. El internacional brasileño será presentado en esta tarde lunes en el Ruiz de Lopera por el consejero delegado bético, cuyas declaraciones se esperan con gran impaciencia en la semana del duelo de la máxima rivalidad. Oliveira lucirá en esta segunda etapa en el Betis el dorsal 17, el que ha dejado libre Marko Babic. "Pido apoyo y mucho ánimo, todos necesitamos tranquilidad, y todos los estamentos de la entidad, desde la afición hasta el último empleado, pasando por la directiva, los jugadores y los técnicos, debemos estar unidos y ser una piña", ha dicho a los medios oficiales del club.

Lucas Haurie (Muchodeporte.com)

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3068

Comentario

Es que tienen que estar reventados los pobres, puesto que jugar andando tiene que cansar un huevo.

Comentario

Ricardo ha llegado a la ciudad deportiva y el solito se ha puesto a entrenar, mas de uno deberia aprender.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Y yo que acabo de ver en las noticias a los del barça entrenando oiga.. a las vecinas también

Comentario

de 10:00 a 11:30 entrenando todos los dias,creo que no se puden cansar porque tiene todo el dia para descansar.

yo me levanto a las 7 y dias a las 6:15 y llego a mi casa a las 7 de la tarde y vengo rebentao y al dia siguiente igual asta el viernes.

asin que de lunes en descansito es cosita del entrenador que me dejen de tonterias que esos no estan cansados.

Comentario

Ais claro que sí!! Se lo merecen!! Sólo ellos son capaces de aguantar un 2-2 y no perder el partido!! Seguro que no podrán con su alma tras unas victorias peleadísimas, nada nada que descansen!!

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X