Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad para Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oportunidad para Lima

    Aunque no tengo opinion sobre Lima ya que no le hemos visto jugar, en este caso creo que deberiamos no valorar su actuación como en tantas otras ocasiones pues no estubo en los momentos complicados del partido, por lo tanto no se pudo apreciar sus prestaciones como Central

    Comentario


    • Respuesta: Oportunidad para Lima

      Con todo el equipo implicado los defensas salen muy beneficiados y esto se ha visto en estos dos partidos. Lima, por lo poco que le hemos visto, se ve que tienebuena colocación y que tiene un buen desplazamiento de balón, pero le falta músculo y contundencia

      Comentario


      • Respuesta: Oportunidad para Lima

        Es un jugador al que me gustaría ver más partidos. Juanito creo que se va, Rivas no está y junto con Álex Ortiz y otro central que venga podrían ser los centrales del año próximo, o incluso subir a los dos del Betis B.

        Comentario


        • Respuesta: Oportunidad para Lima

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Con todo el equipo implicado los defensas salen muy beneficiados y esto se ha visto en estos dos partidos. Lima, por lo poco que le hemos visto, se ve que tienebuena colocación y que tiene un buen desplazamiento de balón, pero le falta músculo y contundencia
          Ahí tienes toda la razón, cuando el equipo deja a la defensa vendida también se nota...

          Comentario


          • Respuesta: Oportunidad para Lima

            me dio mucha pena el chaval el otro dia... en el tiempo que estuvo rindió a buén nivel.

            Comentario


            • Respuesta: Oportunidad para Lima

              No me explico la falta de oportunidades de este hombre, yo no se si es bueno o malo, pero no han tenido oportunidades Pavone, Rivera, Xisco, Ilic, Rivas, Jose Mari... sigo, tan malo es para que no se le puedan dar 7 u 8 partidos y entonces juzgar con algo más de criterio

              Comentario


              • Respuesta: Oportunidad para Lima

                Mas mala suerte para el chaval

                Mala suerte la de Lima. Cualquier lesión es inoportuna, pero para una oportunidad que tiene y se fastidia el tobillo. El brasileño no tiene roto los ligamentos, pero los tiene seriamente tocados y tendrá que estar seis semanas de baja.

                Animo Lima

                Comentario


                • Respuesta: Oportunidad para Lima

                  Lima debe ser el que ocupe el puesto de Juanito cuando este se vaya.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X