Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad para Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oportunidad para Lima

Ya lo dije y me mantengo a este chaval ahi que darle partidos, lastima de su lesión vamos a ver lo que dicen las pruebas.

Comentario

A mi me ha gustado bastante, tanto como para aguantarlo aqui la temporada que viene, creo que con minutos puede llegar a ser un buen central.

Comentario

Dandole un poco de confianza va a ir mejorando, no es tan malo, lo que le falta es mucha seguridad en si mismo.
        Pero hoy el rato que ha jugado lo ha hecho bastante bien, todo hay que decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          lo tuyo no esa critica deportiva

No me gusta lima, es mi opinión, que valga o no para valorar a los jugadores, no lo sé.

Sólo digo lo que veo, lo que me trasmite el jugador, sólo eso.

Un jugador que viene de la segunda división brasileña, jugando de central y que ningun entrenador haya confiado en él...dice mucho.... pero claro no vale ni mi opinión ni la de los entrenadores que lo han tenido a sus ordenes.

Esto es futbol profesional, no una liga de distritos.

Pese a todo, respeto todas vuestras opiniones, y OJALA me equivoque.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/02/09, 02:00:05.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            seguro que estas hablando eso de lima?? es una pena esa aptitud, de criticar a un buen defensa, que no tiene mucha suerte,pero esperemos que le pueda demostrar a mas de uno que se dan de entendidos y solo quieren ver otro partido

pd:seguro que estas hablando del mismo partido ?? o es coña por tu parte?
            Y dale, que no me gusta lima, ¿que le hago?

Yo no quiero jugadores como lima, veo a caceres el del barsa, a pique, .... y me gustan pero este no.

Y no lo digo yo, lo dicen los entrenadores que lo han tenido a sus ordenes, para un betis ganador este chabal no me gusta.

Se coloca muy mal y sino es por melli la mitad de las veces habilita a los jugadores rivales para que no sea fuera de juego.

No me parece central para el betis, es mi opinión en los ratitos que lo he visto.

Si luego explota y se convierte en el nuevo baresi o en puyol, pues dire me equivoque, pero no voy de entendido ni nada de eso, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Y dale, que no me gusta lima, ¿que le hago?

Yo no quiero jugadores como lima, veo a caceres el del barsa, a pique, .... y me gustan pero este no.

Y no lo digo yo, lo dicen los entrenadores que lo han tenido a sus ordenes, para un betis ganador este chabal no me gusta.

Se coloca muy mal y sino es por melli la mitad de las veces habilita a los jugadores rivales para que no sea fuera de juego.

No me parece central para el betis, es mi opinión en los ratitos que lo he visto.

Si luego explota y se convierte en el nuevo baresi o en puyol, pues dire me equivoque, pero no voy de entendido ni nada de eso, es mi opinión.
              Te tiene que gustar er shicoLima por pelotas.

Y es lo que hay.

Pd. Que no sea nada la lesión.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Verde no, minutos. Espero que no sea nada, que mala suerte de verdad...

Comentario

es de ser gafe el tio nunca juega y cuando le dan minutos se lesiona,vaya jugadores,que estan echos de mantequilla? vaya tela

Comentario

Yo la cosa la vero clara, Ricas no puede contirnar lo siento mucho por é, Juanito se va, bien por orgullo, bien por el contrato de su vida, en culqioera de los apsectos lo entiendo.
                    Y si tanto de habla de Alex Ortiz, que yo no lo conozco para nada y se traen dos centrles de ´"vedad" Ya tengo a mis cuatros centrales puro.
                    Asi que me quedaria con Melli y Lima para pederleas el sitio a los dos que DEBEN de venir. Y eso si, que estén un paso por delantes de estos, que en los entrenos y los partidos ya se verá. O incluso un terder central ya que desconocozcza la sutuacion de alex y no se si podria jugar mas en el B i cederlo a un equipo mas ocmpetivo donde tenga casi asegurada la continuidad. Lo failc y bonito y me suena esto a mi...

Comentario

está claro que el tiempo que ha jugado no ha sido suficiente para valorar su nivel. pero por lo menos ha podido dar muestra de que tán malo como creían algunos (me incluyo) tampoco es. para mi ha demostrado que tiene hueco en la plantilla y eso ya es algo...

Comentario

Ha estado muy bien situado en los minutos que ha jugado;seguro en el corto y serio en defensa...Los pocos minutos que Lima ha jugado en el Betis, nunca ha estado mal ni mucho menos..No entiendo como a este futbolista no se le dan más minutos...

Comentario

Pues a mí ya me ha demostrado en pocos minutos que es más central que Rivas pero de aquí a como su propio apellido indica.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Cada vez que lo veo me gusta menos.

Blandito, nervioso y con muy poquito nivel.

Gran cagada de Chaparro, mete a Alex Ortiz.
                            Te doy un consejo..."vete al oculista, creo que lo tuyo es grave" ;)

Comentario

El chaval lo hizo tela de bien, que coraje que se lesionara, me dio muuucho coraje. Pero por lo menos lo hemos visto lo bastante como para saber que tiene que estar antes que Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                                Te doy un consejo..."vete al oculista, creo que lo tuyo es grave" ;)

Brutal respuesta, brutal, enhorabuena con su sujeto, predicado, etc.

Dicho esto: que se recupere lima.
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/02/09, 13:11:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X