Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad para Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oportunidad para Lima

    Desde aquí debemos hacerle llegar a Chaparro una oportunidad para Lima, ya no se puede hacer peor que Rivas o Melli...Chaparro tiene poca idea de futbol y hay que hacerle llegar estos consejos...una pena pero es lo que hay.

  • #2
    Respuesta: Oportunidad para Lima

    pues si, al menos si falla, no creo que lo haga intencionadamente como otros...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oportunidad para Lima

      lima , zamora o alex ortiz da igual y a melli y a rivas que los mande con los alevines para que le enseñen a estos dos mataos como se cubre y se juega de central

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oportunidad para Lima

        Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
        Desde aquí debemos hacerle llegar a Chaparro una oportunidad para Lima, ya no se puede hacer peor que Rivas o Melli...Chaparro tiene poca idea de futbol y hay que hacerle llegar estos consejos...una pena pero es lo que hay.
        Espera que lo llamo por telefono y se lo digo yo mismo. Tranquilos que contra el Sevilla juega titular.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oportunidad para Lima

          Visto como andamos de centrales no es que ya era hora de que juege si no que lo deberia haber hecho mucho antes .
          Que yo recuerde cuando ha jugado no la ha caga,do con lo que podria jugar AUNQUE SEA PARA SABER SI VALE O NO
          pd:Tambien se comprende que la defensa no es un lugar para hace rpruebas pero lo dicho visto como andamos.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oportunidad para Lima

            Anda que el partidito que nos dio ayer el Cata Diaz!! y pensar que podria estar aqui, menuda banda la defensa, yo le daba la oportunidad a Lima y por supuesto a la cantera, porque lo de Rivas, Melli y Juanito, es de chiste, no se como puede haber jugadores asi en primera division, sobretodo rivas, increible que me adelante por la SE-30 con un cochazo y yo con la cara de tonto, como nos engañan!! a trabajar de sol a sol los ponia yo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oportunidad para Lima

              oportunidad para Lima pero.... despues del derbi, es 1 partido muy complicado para "debutar" por que este chico el dia que tenga su oportunidad, casi que sera el dia de su debut, de todos modos, peor que Rivas o Melli, no lo va a hacer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oportunidad para Lima

                Pero YA.

                Muchos dicen que es el mejor técnicamente de los centrales.

                Este es otro caso Babic (que por cierto llegó el miércoles a Berlin y el sabado jugó... y ganaron, y van segundos).

                Manias personales de este hombre que nos lleva a segunda, a Lima tampoco lo quiere ver y lo ignora.

                Y a Ricardo?, lo odiaba, ¿y ahora que Chaparro?, si no fuese por San Ricardo estabas ya en Triana comiendo gambas tranquilito.

                Tus manias personales ponen en juego peligroso a esos béticos que tanto dices que te pareces (pero ellos no estuvieron 7 años en la cantera del Sevilla).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oportunidad para Lima

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Pero YA.

                  Muchos dicen que es el mejor técnicamente de los centrales.

                  Este es otro caso Babic (que por cierto llegó el miércoles a Berlin y el sabado jugó... y ganaron, y van segundos).

                  Manias personales de este hombre que nos lleva a segunda, a Lima tampoco lo quiere ver y lo ignora.

                  Y a Ricardo?, lo odiaba, ¿y ahora que Chaparro?, si no fuese por San Ricardo estabas ya en Triana comiendo gambas tranquilito.

                  Tus manias personales ponen en juego peligroso a esos béticos que tanto dices que te pareces (pero ellos no estuvieron 7 años en la cantera del Sevilla).
                  toda la razon amigo, jugador que no le entra por el ojillo, jugador crucificado para toda la temporada, quiza Lima no tenga el nivel suficiente, quiza... pero es que yo, aun no se como juega, no se nisiquiera que numero lleva en la camiseta, si el chabal juega 1 partido de cada 20 disputados, si alguna jugada comete 1 cagadilla, se le va a echar en cara? ay que ser un fuera de serie para salir cada 20 partidos y comerte al rival sin cometer ni 1 solo fallo, es muy triste el ver como se esta cargando al equipo este señor, estamos a lunes y estoy sorprendido de que siga siendo entrenador del Betis, QUE CRUZ!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oportunidad para Lima

                    Para Lima no se, pero que no vuelvan a jugar ni Melli, ni Arzu, ni Rivas ni Ilic. Por favor, es que en el club tenemos gente ciega ante lo que están haciendo en los partidos estos pseuojugadores? Y ahora que se acercan partidos de gran altura (Sevilla: Capel y Navas, Barça: Messi, Eto'o, Henry, Iniesta..., Madrid: Robben y Higuaín y Villareal: Llorente, Cazorla, Pires...) es que con estos centrales, vamos claros, nos van a dar por todos lados...Sólo espero no hacer el pena, no dar vergüenza ajena por que los únicos que nos sentimos afectados somos los aficionados, ya que los jugadores, hagan lo que hagan, cobrarán igualmente. Seremos el hazmerreír de la Liga con jugadores como Rivas, Melli, Ilic...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oportunidad para Lima

                      Claro que si omee el chaval esta pidiendo a gritos una oportunidad, pero Paco no lo pone porque no le sale de los eggs, por una tonta cabezoneria con Casto perdimos muchos puntos y a puesto a Ricardo y a cambiado algo, pienso que deberia hacer lo mismo y no poner a Rivas ni a Melli y dejar unos partidos a Lima como hizo con Ricardo, lo0 que le pasa a Chaparro es que le cuesta reconocer sus errores y por su estupida cabezoneria estamos abajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oportunidad para Lima

                        Oportunidad yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        tanto para lima como para alex ortiz

                        fuera juanito, rivas, mellii

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oportunidad para Lima

                          Zamora debuto al Atleti en el ultimo partido de Cuper y fue de lo poco que se salvo de ese partido.... y tenia delante a Forlan y Agüero.. mas casta y arrojo no le pudo echar e incluso evito un 3 gol

                          Alex Ortiz
                          lo hizo en un Valencia 2 Betis 1 en un Betis de Chaparro en el que solo se fue Villa una vez para el tanto de la victoria..¿Pero a qué defensa curtido no se le va Villa alguna vez y mas en un debut? o sea que cumplio un aceptable partido para ser su debut..

                          No veo tanto problema para que vuelvan ante los Sevilla, Madrid Barça o Villarreal.. Seguro que lo hacen mejor que Melli o Rivas o Arzu


                          Al menos sé que son centrales

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oportunidad para Lima

                            Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                            Desde aquí debemos hacerle llegar a Chaparro una oportunidad para Lima, ya no se puede hacer peor que Rivas o Melli...Chaparro tiene poca idea de futbol y hay que hacerle llegar estos consejos...una pena pero es lo que hay.


                            Jajajajajajaja.

                            Regálale mejor un MP4.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oportunidad para Lima

                              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              Visto como andamos de centrales no es que ya era hora de que juege si no que lo deberia haber hecho mucho antes .
                              Que yo recuerde cuando ha jugado no la ha caga,do con lo que podria jugar AUNQUE SEA PARA SABER SI VALE O NO
                              pd:Tambien se comprende que la defensa no es un lugar para hace rpruebas pero lo dicho visto como andamos.....
                              Pués si

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X