Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad para Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Oportunidad para Lima

    A mi me parecio que el chaval estuvo muy correcto el tiempo que jugo...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Oportunidad para Lima

      Ánimo para el chaval, se le veía muy tocado cuando lo retiraron en camilla.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Oportunidad para Lima

        El tiempo que estuvo jugando, me gustó. Quizás haya que darle más oportunidades.


        Lima no se lesionó. A Lima lo lesionó Ettó en una fuerte entrada de carga para desestabilizarlo. Falta clarísima con tarjeta, que el árbitro no quiso ver; ni la tarjeta, ni la falta.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Oportunidad para Lima

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Lima no se lesionó. A Lima lo lesionó Ettó en una fuerte entrada de carga para desestabilizarlo. Falta clarísima con tarjeta, que el árbitro no quiso ver; ni la tarjeta, ni la falta.
          En mi opinión fue un empujón y ya está, no tendría que lesionarse por eso. Si por cada empujón así se lesiona un jugador los partidos durarían 20 minutos...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Oportunidad para Lima

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            En mi opinión fue un empujón y ya está, no tendría que lesionarse por eso. Si por cada empujón así se lesiona un jugador los partidos durarían 20 minutos...
            No fue un empujón, le pisó el tobillo y cuando quieras lo ves...Lima jugó increíble el tiempo que estuvo, le sacó una a Etoo delante de Ricardo que era gol, se anticipaba, bien tecnicamente, la sabia sacar jugada...Titular para mi y menos Juanito ya que este ya no tiene la mente aqui

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Oportunidad para Lima

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              En mi opinión fue un empujón y ya está, no tendría que lesionarse por eso. Si por cada empujón así se lesiona un jugador los partidos durarían 20 minutos...

              Le pisa el tobillo...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Oportunidad para Lima

                Hombre es que peor que Rivas ya no lo iba hacer

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Oportunidad para Lima

                  A mi el tiempo que estuvo me sorprendio gratamente.
                  Sacaba el balon con mucho criterio y muy listo y rapido en el corte.
                  Espero que no sea grave y juegue mas en este equipo.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Oportunidad para Lima

                    alguien sabe si tiene para mucho??a mi ayer el partido que jugo, la verdad es que lo hizo bien, y no desentono en la zaga junto a melli

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Oportunidad para Lima

                      Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
                      Yo la cosa la vero clara, Ricas no puede contirnar lo siento mucho por é, Juanito se va, bien por orgullo, bien por el contrato de su vida, en culqioera de los apsectos lo entiendo.
                      Y si tanto de habla de Alex Ortiz, que yo no lo conozco para nada y se traen dos centrles de ´"vedad" Ya tengo a mis cuatros centrales puro.
                      Asi que me quedaria con Melli y Lima para pederleas el sitio a los dos que DEBEN de venir. Y eso si, que estén un paso por delantes de estos, que en los entrenos y los partidos ya se verá. O incluso un terder central ya que desconocozcza la sutuacion de alex y no se si podria jugar mas en el B i cederlo a un equipo mas ocmpetivo donde tenga casi asegurada la continuidad. Lo failc y bonito y me suena esto a mi...
                      nada mejor para acabar una buena fiesta,que escribir en el foro antes de echarte a dormir la mona jajaja xD

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Oportunidad para Lima

                        A mi también me gustó mucho... merece más minutos. Todos los que no merece Rivas.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Oportunidad para Lima

                          Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                          nada mejor para acabar una buena fiesta,que escribir en el foro antes de echarte a dormir la mona jajaja xD
                          vaya crack el señor Theklo................

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Oportunidad para Lima

                            Se deberia dar una oportunidad a Lima en vez de el ya acabado Rivas. Esperamos que no sea una lesion grave.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Oportunidad para Lima

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Cada vez que lo veo me gusta menos.

                              Blandito, nervioso y con muy poquito nivel.

                              Gran cagada de Chaparro, mete a Alex Ortiz.
                              ee esto esque no se por donde cojer tu comentario enserio, lo que jugo lo hizo muy bien y ten encuenta la dificultad de la situacion aunque sospecho que te pueden mas las ganas de echar m.ierda a chaparro que de ser objetivo bueno halla tu.
                              LIMA RECUPERATE PRONTO

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Oportunidad para Lima

                                Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                                ee esto esque no se por donde cojer tu comentario enserio, lo que jugo lo hizo muy bien y ten encuenta la dificultad de la situacion aunque sospecho que te pueden mas las ganas de echar m.ierda a chaparro que de ser objetivo bueno halla tu.
                                LIMA RECUPERATE PRONTO
                                +1
                                SI bueno hay que aguantar comentarios de todo tipo, incluso sin razón. En fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X