Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad para Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Oportunidad para Lima

    Yo pondría a Lima para el derbi sin ninguna duda ya que hacer debutar a un canterano en un derbi es muy arriesgado y Lima nose si a jugado algún derbi en su etapa por Brazil pero es un jugador todavía joven pero con mas veteranía que los jugadores del B, eso no quita que para otro partido le iría yo ya dando oportunidades a jugadores como Alex Ortiz entre otros para que vayan cojiendo el ritmo, todo lo que sea no poner a Melli y Rivas en la defensa es bueno.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Oportunidad para Lima

      Originalmente publicado por beticohastalamuerte Ver Mensaje
      Yo pondría a Lima para el derbi sin ninguna duda ya que hacer debutar a un canterano en un derbi es muy arriesgado y Lima nose si a jugado algún derbi en su etapa por Brazil pero es un jugador todavía joven pero con mas veteranía que los jugadores del B, eso no quita que para otro partido le iría yo ya dando oportunidades a jugadores como Alex Ortiz entre otros para que vayan cojiendo el ritmo, todo lo que sea no poner a Melli y Rivas en la defensa es bueno.
      para el derbi yo dejaria a Rivas, por muy malo que sea, con su altura puede frenar a Kanute en los balones por arriba. ademas eso de hacer jugar a Lima en un derbi y con los pocos minutos que lleva en toda la temporada... no se yo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Oportunidad para Lima

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lima es blando como la gelatina y no es rápido.

        La oportunidad es para Alex Ortiz
        Lo mismo decíamos de Ricardo que para poner a Casto ya tenía que ser malo y mira por donde han salido los tiros...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Oportunidad para Lima

          Antes le daba la oportunidad a Alex Ortiz y Zamora.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Oportunidad para Lima

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            para el derbi yo dejaria a Rivas, por muy malo que sea, con su altura puede frenar a Kanute en los balones por arriba. ademas eso de hacer jugar a Lima en un derbi y con los pocos minutos que lleva en toda la temporada... no se yo
            ¿ Cómo??? ¿ para los balones por arriba contra el canuto? claro, cuando Rivas esté cogiendo impulso para saltar el balón está en la red...

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Oportunidad para Lima

              No se como lo hará, pero estoy seguro que peor que Rivas el domingo no es posible hacerlo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Oportunidad para Lima

                Yo pienso que poner a un canterano en el derbi,es meterles demasiada presión,y ganas de arruinarle la carrera
                Lo nromal es que jueguen melli y juanito,tampoco hay más o no están para más...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Oportunidad para Lima

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Yo pienso que poner a un canterano en el derbi,es meterles demasiada presión,y ganas de arruinarle la carrera
                  Lo nromal es que jueguen melli y juanito,tampoco hay más o no están para más...
                  Coincido contigo.

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Oportunidad para Lima

                    Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    +1

                    Parece que no habéis visto a Lima, este tío es de chiste (imaginaos como es para que jueguen por delante de él, Arzu, Melli y Rivas......)
                    tu si?? dime cuando lo viste en dos partidos seguidos
                    y que jueguen esos jugadores ,es por lo mismo que casto jugo teniendo un mejor portero ,ya sabes la perdida de memoria para nuestro entrenador se traduce en chocheo, cuando le pidio a la secretaria tecnica un video, para saber como era el juego de emana en francia

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Oportunidad para Lima

                      me ha dado una pena este chaval cuando se retiró lesionado... el pobre estaba derrumbado. ha estado toda la temporada esperando su oportunidad para jugar unos minutos, y se lesiona cuando la tiene... que mala suerte.

                      MUCHO ÁNIMO LIMA!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Oportunidad para Lima

                        los minutos que a estao, por ejemplo, le a dao tiempo a demostrar que es infinitamente mejor que ese tronco llamado Rivas..., una PU.TADA, como 1 catedral, lo de su lesion, pues mucho animo y a recuperarse pronto!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Oportunidad para Lima

                          Una lastima lo de Lima,para una oportunidad que le da el chiquitin,y se lesiona,lo estaba haciendo bien


                          ANIMO LIMA!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Oportunidad para Lima

                            lo estaba haciendo bastante bien, ojala se recupere pronto y se le vuelva a dar una oportunidad. ANIMO LIMA

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Oportunidad para Lima

                              Me dió una enorme pena verlo salir del campo casi llorando.

                              Estaba confiado en que iba a hacer un buen partido y que teníamos un defensa aprovechable.

                              Aún así, el poco tiempo que estuvo, mostró una gran seguridad y firmeza en la defensa.

                              Esperemos que no sea nada grave y podamos volverlo a ver, de una vez por todas, jugar un partido completo.

                              Ánimo Lima.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Oportunidad para Lima

                                Cada vez que lo veo me gusta menos.

                                Blandito, nervioso y con muy poquito nivel.

                                Gran cagada de Chaparro, mete a Alex Ortiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X