Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad para Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oportunidad para Lima

Oportunidad porque los otros son muy malos, y no creo que lo haga peor, ya que es imposible, pero eso no quiere decir que tenga nivel para jugar en el Betis, en el verano se debe fichar a dos centrales como la copa de un pino, esto es un colaero...y la semana que viene...Kanouté.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      toda la razon amigo, jugador que no le entra por el ojillo, jugador crucificado para toda la temporada, quiza Lima no tenga el nivel suficiente, quiza... pero es que yo, aun no se como juega, no se nisiquiera que numero lleva en la camiseta, si el chabal juega 1 partido de cada 20 disputados, si alguna jugada comete 1 cagadilla, se le va a echar en cara? ay que ser un fuera de serie para salir cada 20 partidos y comerte al rival sin cometer ni 1 solo fallo, es muy triste el ver como se esta cargando al equipo este señor, estamos a lunes y estoy sorprendido de que siga siendo entrenador del Betis, QUE CRUZ!!!
      pero CRUZ!!

Y es que si Ricardo no se llega a parar el penalty nos hubiesemos librado de este señor, pero tiene suerte hasta para eso.

Comentario

Hay que darle una oportunidad, para ver si vale o no vale

Comentario

Viendo el rendimiento que han dado melli y rivas, le daba una oportunidad a lima o cualquier jugador del filial e incluso a monzon de central, lo que sea pero melli y rivas, melli el fallo en mallorca que supuso el gol de pena, y los partiditos que esta dando rivas, ayer y el dia del depor....ufff

Comentario

Lima es blando como la gelatina y no es rápido.

La oportunidad es para Alex Ortiz

Comentario

Es verdad que le de una oportunidad, peor que Rivas imposible.

Comentario

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Lima, hay que darle una oportunidad al chaval que se lo merece, y vender a esos paquetes de Rivas y Melli que tendrian que estar en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Oportunidad porque los otros son muy malos, y no creo que lo haga peor, ya que es imposible, pero eso no quiere decir que tenga nivel para jugar en el Betis, en el verano se debe fichar a dos centrales como la copa de un pino, esto es un colaero...y la semana que viene...Kanouté.

Anoche viendo el partido de los vecinos con mi padre y hablando de Kanouté, me dijo: "Qué me gustaría ver el sabado que viene a Kanouté cubierto por BIOSCA".

Y a Capel por BIZCOCHO... (jejeje).

Comentario

pienso que si se puede hacer peor y lima tiene premio seguro!!!
                    Por cierto segun chaparro le dijo a emana que cubriera el hueco izquierdo que todos veiamso y paso por lo cual no se qu epensar de el!!!!

Comentario

Prefiero darle una oportunidad a Zamora o a Alex Ortiz...pero vamos que mejor que Rivas seguro.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        pienso que si se puede hacer peor y lima tiene premio seguro!!!
                        Por cierto segun chaparro le dijo a emana que cubriera el hueco izquierdo que todos veiamso y paso por lo cual no se qu epensar de el!!!!

Hombre currito disparando a todo y repartiendo mïerda con tal de no apechugar no es nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lima es blando como la gelatina y no es rápido.

La oportunidad es para Alex Ortiz
                          +1

Parece que no habéis visto a Lima, este tío es de chiste (imaginaos como es para que jueguen por delante de él, Arzu, Melli y Rivas......)

Comentario

Yo solo digo que por las ganas que le pondria Lima por no jugar nunca y la mayoria de partidos no ir ni convocado,solo por las ganas que le pondria se merece una oportunidad....Rivas? Melli? por favor.... este par de ejemplares ya no dan mas de si...

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                              Desde aquí debemos hacerle llegar a Chaparro una oportunidad para Lima, ya no se puede hacer peor que Rivas o Melli...Chaparro tiene poca idea de futbol y hay que hacerle llegar estos consejos...una pena pero es lo que hay.
                              Yo lo que digo es que si no lo pone será por algo (sobre todo viendo que pone a Rivas, Melli, etc...)

Comentario

http://www.goal.com/es/news/27/liga-...-la-21-jornada

mirar esto, es un once con los peores jugadores de la jornada, si leeis lo de rivas vereis como es un descaro, que todo el mundo se huele lo del comando cantera y nadie se explica como este pseudo-futbolista, por llamarlo de alguna manera, puede jugar en primera division o mas bien al futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X