Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya va a estar aqui el visionario....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    El visionario es de medianas garantias??

    Pregunta por su "querida" y no correspondida ciuada natal... y ya de paso pregunta por tenerife....

    Vuelvo a repetir, que a Victor Fernández no lo quiero por aquí ni en pintura. Pero que no hay entrenador en paro que resuelva el entuerto en que nos ha metido Chaparro. Creo que el mejor que podríamos tener es Serra, pero como eso no va a pasar, pondría a Nogués.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

      si ha vuelto oliveira, porque no iba a volver don lorenzo?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        si ha vuelto oliveira, porque no iba a volver don lorenzo?
        ya estás pidiendo mucho tú.

        QUE CONSTE QUE NO PRETENDO DEFENDER A NADIE, solo que procuro que el enfado no me deje ver la realidad, e intento ser objetivo.

        yo solo digo una cosa:

        no es por defender a paco chaparro, pero en los últimos años (salvando a serra) ha sido el único que de verdad ha conseguido dar un giro a la situación. ha cambiado la filosofía del equipo y sobre todo ha metido en cintura (un poquito) a donmanuéruideloperaelsieloteiluminó. Esto es, en mi opinión, fruto del beticismo que atesora, por más que nos pese, pero cierto es.

        No obstante, está clarísimo que ese giro que dió el equipo para mejorar se ha vuelto a producir pero obteniendo el efecto contrario. El equipo ha vuelto a la vulgaridad y a la desidia total y absoluta, en eso no hay duda. Seguramente haya mucho de cierto en lo que comentamos todos del acomodo de la plantilla debido a la influencia de los canteranos tipo rivas (qué bueno es contando chistes y bailando sevillanas como ayer), melli, juanito...

        Por esto lo que os digo es que el sistema y el planteamiento, salvo errores de forma y sobre todo en los cambios (algo en lo que falló chaparro desde el primer día), no ha sido malo del todo, e incluso nos permitió ver varios partidos del betis con un juego como hacía muchos años que no se veía.

        QUÉ NECESITA EL EQUIPO AHORA MISMO?? está claro que un cambio de entrenador. El problema es encontrar el nombre, la persona, el perfil. Mi opinión es que se necesita traer a un B É T I C O, léase faruk hadzibegic, mel, o perico el de los palotes, pero un tío que sufra y se cabree y se pegue 4 horas con estos tíos dando vueltas al campo, y con sesiones tácticas y con estrategias, MANO DURA, SEÑORES.

        que no vengan más entrenadores con vitola de vuelta de todo. Que no hace falta que venga serra, que no, que lo que hace falta en ese vestuario es un tío que pegue dos gritos que se oigan desde fuera del estadio. No quiero a más víctor fernándezes, cúpers, fernándos váquezes, aragonéses, etc, sino un tío que venga a imponerse. ¿marcelino? no veo yo a marcelino con fuerza para levantar esto. Creo que si hubiera venido, le hubiera pasado como a paco, mucha fuerza frente a lopera, quizás hubiera conseguido incluso menos que chaparro en cuanto a fichajes, y al final la plantilla le hubiera perdido el respeto igual.

        En conclusión, nombres de entrenadores (o perfiles) que creo que vendrían bien en el betis:

        - Faruk Hadzibegic (bético, capaz, con carácter, me parecería la mejor opción)

        - Pepe mel (también bético, capaz, no tanto carácter, no es de mis preferidos)

        - Camacho (no es bético (pero lo reconvertimos), muy capaz, mucho carácter, es de mis preferidos pero no casaría con lopera, iba a durar dos días)

        - Quique sánchez flores (muy capaz, tiene mucho carácter, le gusta mucho el juego táctico y la estrategia, me gustaría mucho pero cobra una pasta y no sé cómo casaría con lopera)

        - Míchel (creo que de carácter regular, abierto al fúbol moderno, le veo un tío preparado y con ganas de demostrar cosas, sobre todo después de haber sido ninguneado en su madrid del alma, otro candidato agradable en mi opinión)

        - Laudrup (amante del fútbol de toque, demasiado cercano a la plantilla creo yo, propuesta de fútbol agradable, pero quizá este vestuario no es el que le conviene)

        - Emery (Es el mejor de todos en todo (pienso yo) pero está claro que ya está cogido y por lo que cobra es imposible que venga. Aún así lo pongo porque es un auténtico ejemplo a seguir de lo que debería buscar el betis).

        - Serra Terceras partes... no lo veo claro. Serra con lo que ha vivido y la edad que tiene, si viene que sea para un puesto de más rango (¿presidente?¿director deportivo?) aunque todos sabemos que no va a venir mientras mande quien manda.

        - Valverde (lo han propuesto por ahí). Creo que tampoco sería capaz de hacerse con esta plantilla. para mí actualmente es un entrenador del montón. no ha conseguido nada y no se espera que haga nada. Dicho esto, puede que alguien piense en él, pero no veo que sea el perfil preferido de lopera (poco o nada mediatico).

        - Marcelino (se me olvidaba) veo en él a otro chaparro, con mucha voluntad de cambiar las cosas al principio pero con facilidad de desgaste. No creo que aguantara mucho en el vestuario que hay ahora mismo, le está costando sudar sangre en zaragoza y no creo que aquí le fuera mucho mejor. Aún así, se le puede considerar todo un futurible. Le gusta el juego directo, al ataque, es buen estratega y no desprecia el juego de toque. Suele ser muy justo con el vestuario en cuanto a suplencias y titularidades, no se casa con nadie y siempre dice lo que piensa. Quizá esto último es lo que le impide haber venido antes, e incluso venir en un futuro.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Pues querido amigo mio.

          En vista de que encima le une una gran amistad con el del busto.

          No nos queda otra, creeme.

          Y que conste, que no lo quiero ni en pintura yo tampoco, pero es lo que hay, igual que todo, en este bendito, gloriso y centenario club.

          Una falta de respeto continua, y como siempre, el uztede lo queriaih que no falte.
          si si, la frasecita no falta nunca....que asco...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            Pues eso señores y señoras, señoritos y señoritas de corazon verdiblanco.

            Al supuesto señor de busto adorado y piel mortecina... de caprichosa mirada le encanta el visionario de los banquillos de apellido fernandez y nombre de jugador del valladolid de treinta y muchos.

            Y eso es lo que hay, en pocos dias lo sabremos.

            Lo cierto y verdad, es que el señor de la filosofia oriental, que nos ha salvado un par de veces del infierno en las ultimas jornadas de los dos ultimos años, con un proyecto de temporada entera, esta demostrando poco... poquisimo su valia como tecnico, y no hay cosa que le guste mas al de la plaza Antonio Martelo que querer llevar razon... y como nunca le gusto, pues eso, haganse a la idea que el mañico firmara en breve.

            P.D.= señor chaparro, metase usté al doble de sucre de prison break natural de dos hermanas por donde pueda... lleveselo si quiere a casa pa ver si por lo menos aprende un oficio util (cocina?) pero a ver si pudiera ser que no jugara mas en lo que le queda al frente de nuestro glorioso, sea cual sea el tiempo.

            Amigo gañan.. va por usted, ya que ambos sabemos su predilección por el de zaragoza.

            Un saludo.

            ...y nombre de periolisto palangana.

            Espero que traiga a la pilarica del brazo y a su primo Marianico el Corto,porque me apuesto con quien quiera que como ese señor pise nuestro banquillo nos vamos a la Liga Adelante.


            Pd:se lo reitero,vuelve con mas fuerza que un peo de Ivan Larriba...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

              Puestos al relevo .. antes al de mi avatar.. conoce la casa y la situacion clasificatoria amen que no se le caerian los anillos por tomar decisiones urgentes que hace años se tenian que haber tomado en el vestuario

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                - Míchel (creo que de carácter regular, abierto al fúbol moderno, le veo un tío preparado y con ganas de demostrar cosas, sobre todo después de haber sido ninguneado en su madrid del alma, otro candidato agradable en mi opinión)
                lo puse hace un tiempo en un comentario, es uno de mis preferidos, un tio joven, con ganas, con caracter, con ILUSION, y que de otro aire al juego del equipo....... ademas ha sido el encargado de llevar la cantera del madrid, y creo que nos podriamos aprovechar de sus conocimientos y traer algun jugador con futuro.......

                si me decis que no tiene experiencia en primera............ Hugo sanchez tampoco y me esta encantando el trabajo que esta haciendo con el almeria.....

                un saludo compañero y buen apunte

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                  Bueno, ya podemos ir cogiendo asiento en segunda como venga este.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                    Antes que Victor fernández, prefiero a Fernando Vázquez.

                    Pero vamos, cualquiera antes que Chaparro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                      ¿Tienes la misma visión que cuando afirmabas que venía Emery?



                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        ¿Tienes la misma visión que cuando afirmabas que venía Emery?






                        EMERY ESTUVO FIRMADO EN MARZO DEL AÑO PASADO, MELON


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                          La verdad es que hace falta un cambio urgentemente.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Tú lo has resumido muy bien. No hay entrenador actualmente (salvo Serra Ferrer) que "dome" a este vestuario.
                            Serra tampoco lo domó, lo aguanto 1 año, pero al año siguiente el vestuario se lo comió. El problema es que aquel que tiene sus dependencias en la calle Jabugo le rie la gracia al vestuario, pues es más barato aguantar a muchos ************* béticos desde shiketitos que hacer lo que le pide un entrenador deztruhtoh que pide que los mande a la venta

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                              Qué bonito era cuando daba 2 ó 3 días de descanso a la plantilla para irse a Zaragoza.

                              Y esos entrenamientos cortitos...

                              Gloria bendita para que los nenes no llamen a Manola para quejarse de lo mala persona que es el entrenador.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ya va a estar aqui el visionario....

                                MICHEL?
                                ese tumba a copas al más pintao, anda que no es ***** ni nada.

                                El problema no es el entrenador, es número de rémoras que tenemos en el vestuario. CASI TODOS canteranos-funcionarios. EL ultimo que ha concursado y ha obtenido plaza es Juande.

                                Manda webos que el único tío que coja un cabreo en el campo, sea un portugues que ha tragao quina en el banquillo.

                                Que pena de equipo.

                                DON LORENZO cuanto te necesitamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X