Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Si campeon, me voy a ir al psicólogo antiloperiano xD, que pesaito con el Lopera vete ya. Lo mismo pensaban muchos españoles con Franco, y hasta que no palmo, ai se quedo mandando. (y que conste que no soy fascista ni defensor de Franco). Menos consejitos de psicologos (que nadie te los ha pedido señor experto), y mas pragmatismo.
    haber, despues de leer tu mensaje defendiendo los echos y dando tus razones, solo tienes una solucion, el psicologo, porque no tienes ninguna base para defenderla y dices cosas que de verdad son de mentes enfermas, no hay nadie mas antiloperano que yo, pero eso no me da derecho a tomarme la justicia por mi mano, lopera en el betis no es comparable a franco, eso es una memez, lopera es un caradura que gracias a estar en el momento justo se hizo dueño de una sociedad, la cual, indiferentemente que ganemos algo o bajemos a segunda, indiferentemente a que sea un modo de vida para muchos, casi una religion, lo ha utilizado a su antojo, desangrandola poco a poco, minando el beticismo de muchos con su circo mediatico, asi que, antes de exponer tus razones apoyando la violencia, REPITO, ve a psicologo.

Comentario

sin meterme mucho en el tema....

creo que hay gente que viven el betis con el corazon y el corazon es un musculo que va por impulsos... y aunque el betis se mueve con corazon no es precisamente lo que necesitamos ahora mismo hacer cosas impulsivas.

digo esto porque en el fondo de mi corazon me alegra que al menos se quejaran abucheando a los jugadores... pero con la cabeza pienso que no es la mejor solucion ni de lejos.

no todo es negro o blanco... siempre tiene un tono gris.

Comentario

LO que yo decía varios post atrás HIPOCRESIA mucha hipocresia es lo que rezuma este tema.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
          No digo que sea lo correcto el hecho de ir a zarandear el coche de nadie, pero te aseguro que estos se pasan tus pitios y los mios por los kojons, asi de claro. Por supuesto que los supporter no tienen derecho a pedir explicaciones representando a la afición del Betis en su conjunto, pero... entonces como se piden explicaciones aqui?? hojas de reclamaciones no hay, digo yo que se tendra que hacer algo o nos quedamos como palurdos escuchando por la radio o por la TV las justificaciones que me quiera dar el listo de turno. Que la amenaza es propia de gamberros, puede ser no lo niego. Pero seguro que animicamente ese tio cuando salte al campo el proximo partido tendra mas conciencia de donde esta, porque amigo con los pitios te puedo decir que no. Os habeis parado alguna vez a pensar cuantos partidos de liga llevamos este año donde NO se haya pitado a los jugadores o a Lopera??
          Como se ve por tu mensaje que no eres ni un descerebrado ni una persona violenta, no justifiques lo que hagan otros que sí lo son.
          Como palurdos no, hay muchas maneras de intentar arreglar el Betis: será largo y difícil, pero no amenazando a jugadores, que a fin de cuentas, son los que más cercanos están, a pesar de lo que cobren, de tí o de mí.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            sin meterme mucho en el tema....

creo que hay gente que viven el betis con el corazon y el corazon es un musculo que va por impulsos... y aunque el betis se mueve con corazon no es precisamente lo que necesitamos ahora mismo hacer cosas impulsivas.

digo esto porque en el fondo de mi corazon me alegra que al menos se quejaran abucheando a los jugadores... pero con la cabeza pienso que no es la mejor solucion ni de lejos.

no todo es negro o blanco... siempre tiene un tono gris.
            Entre abuchear y zarandear coches o hacer pintadas hay un mundo.
            Nadie critica aquí que la afición se manifieste. Se critica cómo, cuándo y dónde.

Comentario

La afición está molesta,comprensible,faltan muchas cosas en este equipo,creo que este video podria resumir todo lo que pienso aunque no sea igual,pero se aplico a la selección española.
              http://es.youtube.com/watch?v=1BZWdbjJCqc

PD:Todo lo que dicen,falta en este equipo.Orgullo,sangre,caracter,union de equipo,no se complementan,no sabemos jugar como profesionales,faltan jugadores determinantes...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                1. me da igual rojo, facista o cura
                2. ningun jugador del betis tiene que ser consecuente ni contigo ni con nadie, son trabajadores y se les paga por ello, en ningun negocio porque un trabajador lo haga mal, le insultan, le zarandean o le linchan.
                3. me gusta tu cultura, demuestralo repudiando los echos del domingo, como deberias de hacer, mucha gente habla y escribe bien y luego no se visten por los pies.
                4. y aunque pasara, nadie de la calle tiene el derecho de ir y lincharte, aunque te lo merezcas, no se te olvide.
                1. Me da igual tambien
                2. Los jugadores saben donde juegan,esto es un equipo que despierta pasiones, no les ha ocurrido NADA, asi que dejaros de rasgar las vestiduras y de llevaros las manos a la cabeza porque se les haya pegado 4 chillidos a los jugadores a la salida del partido. Le estais dando una trascendencia que no tiene.
                3. Ya he dejado claro que repudio la violencia y el contacto fisico
                4. Nadie lincho a nadie el dia del getafe, no lo olvides.

Comentario

Vale que hay que protestar , pero esto es pasarse

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    1. Me da igual tambien
                    2. Los jugadores saben donde juegan,esto es un equipo que despierta pasiones, no les ha ocurrido NADA, asi que dejaros de rasgar las vestiduras y de llevaros las manos a la cabeza porque se les haya pegado 4 chillidos a los jugadores a la salida del partido. Le estais dando una trascendencia que no tiene.
                    3. Ya he dejado claro que repudio la violencia y el contacto fisico
                    4. Nadie lincho a nadie el dia del getafe, no lo olvides.
                    1. ya hay algo que pensamos igual
                    2. hay cosas que levantan pasiones y no es motivo para que nadie se tome la justicia por su mano, hoy no paso nada, mañana pasa y se lamenta, mas vale prevenir que curar, que no se te olvide que de la nada a lamentarlo la linea es muy fina.
                    3. ya son dos cosas que pensamos igual
                    4. como dije en el punto 2, hoy no, pero la gente se le va la mano facil y se podria lamentar

Comentario

Si esto hubiera pasado en ca Ramona, mas de un simple de por aqui hubiera dicho que hay que ver con la aficion cerdillista como defienden sus intereses, y no como nosotros que somos una aficion adormilada y conformista.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Si esto hubiera pasado en ca Ramona, mas de un simple de por aqui hubiera dicho que hay que ver con la aficion cerdillista como defienden sus intereses, y no como nosotros que somos una aficion adormilada y conformista.
                        pues a mi me parece una salvajada, pase aqui, en ca ramona o en la conchinchina....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          pues a mi me parece una salvajada, pase aqui, en ca ramona o en la conchinchina....
                          +1, aunque luego desde la radio los "salvajes" somos otros...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            donde la aficion debe demostrar su animo o malestar es en el campo, chillar al que de verdad es el culpable de la situacion actual, Lopera, un hombre que a hundido al equipo estos 3 años, si es verdad que este actual lo esta haciendo acorde con la categoria de nuestro glorioso, pero la gente olvida que fue chaparro el que se planto en verano a la llegada de mas jugadores de saldo al equipo, si no, hubiera sido el 4 año consecutivo en tener un equipo de segunda como maximo, que culpa tienen jugadores como rivas, rivera, juanlu etc. de ser tan malos? si ellos han sido fichados en el mercado de mi barrio por lopera? la demasiada presion a jugadores que no estan acostumbrados como emana, aurelio, nelson etc que vienen de jugar en equipos grandes, no super elite, pero buenos, les puede perjudicar, por eso mis gritos y los de todos deben tener como ya dije una diana, LOPERA EL MAXIMO CULPABLE DE ESTA SITUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

gotita a gotita el vaso siempre termina por rebosar... esta aficion es paciente como ninguna, esta aficion es fiel como ninguna... pero alguna vez tenia que rebentar y con eso no quiero justificar nada...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Por supuesto, como saltarse al palco para intentar agredir a De Caldas o amanazarlo de muerte si no se iba d ela ciudad, acciones que han sido elogiadas en este foro como propias d euna aficion que es mejor que la nuestra porque no es conformista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X