Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Yo mientras esperaba despues del partido el autobus en la parada, si vi unos cuantos esperando, y metiendoles caña. Llego pronto y solo vi los primeros Melli con un bmw, que empezaron a increparle y saliendo pitando literalmente, y luego uno con otro bmw creo de color blanco, que no se quien era. Este se que incito porque hizo gestos con las manos (por la reacciones de los que estaban al otro lado) como diciendole que "hablas demasiao, y menos hablar", el aficionado se irrito, y ya fue la punta que colmo el vaso. No vi mas porque llego el bus. Personalmente pienso que ni tanto ni tampoco. Os comento que el otro dia fueron los suppor para hablar despues del entrenamiento con los capitanes, y tras esperar dos horas, le dijo uno que curra en la ciudad deportiva, que fueran al hotel de concentracion (era el partido de copa) Estos se mosquearon y dijeron que ni de coña (tiene webos despues de esperar dos horas a los ******* estos), esperaron a que salieran los jugadores. Odonkor fue de los primeros en salir, e hizo como si los fuera a piyar con el coche. Estos con la cara de encabronaos, hicieron que el aleman saliera rapido, y despues se pararon Juanito, Rivera y Rivas, que se bajaron del coche por lo visto para hablar. Una cosa la tengo muy clara. Cuando tu no haces algo como quiere tu jefe en la empresa, te comes la malas miradas, y todo lo que te tengas que tragar si o si durante 5 dias minimo a la semana (y sino a la ****** calle y mas como esta la cosa con al crisis). Los desgraciaos estos juegan dos veces cada 30 dias aqui. Si cuando juegan, que es cuando realmente se reune el beticismo, y van mal no les metemos un poco de estopa, los perros estos mandan al club a 2ª, tu te quedas con la cara de *********, y ellos a cobrar. Lo siento pero es mi opinion. Su vida de ensueño la quedrian millones de personas sin salir de España (y estamos hablando del Betis, porque si nos ponemos con los grandes), si tanto la valoras, lucha por ella y no creas que todo te lo mereces por la cara.
    y tu macho vete al psicologo porque tu razonamiento te lo tienen que mirar, menos mal que sois una minoria que si no......................

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Que yo sepa, no han aparecido amenazas. Un grupo de personas ha expresado su tremendo malestar con la marcha del equipo. Aqui algunos se ponen muy sensibles.
      que lo hagan en tu casa, haber si te da igual y les aplaudes....... con esa frase de rojos de "el derecho a expresarme" se piensan que todo esta en bien, hasta que les pasa a ellos........... en fin............

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        que lo hagan en tu casa, haber si te da igual y les aplaudes....... con esa frase de rojos de "el derecho a expresarme" se piensan que todo esta en bien, hasta que les pasa a ellos........... en fin............
        ¿Qué es una frase de rojos? Algo que dicen los del Osasuna?

Comentario

¿Sabes lo que es amenazar a alguien?Me da que no, porque en la noticia que ha salido no han dicho que nadie haya a amenzado a los jugadores,si que es verdad que gente exaltada ha increpado a los jugadores mostrando el tremendo malestar que hay con la situacion. ¿Nadie merece eso por hacer su trabajo?Creo que estás alejado de la realidad, no porque se lo merezcan o no, que no voy a entrar en ese debate, si no porque hay muchas profesiones, generalmente las que implican al ambito publico, en las que se esta expuesto a las críticas de los aficionados o del publico en general. No exageremos que a los jugadores no les ha pasado absolutamente NADA
          Saludos pacíficos y cordiales compi
          Pintadas en la ciudad deportiva, un plante del grupo ultra en la puerta de la misma, zarandeos de coche,..., claro que estaría tranquilo. Tranquilísimo. Las críticas para trabajos de ámbito público, como tú los llamas, no deberían pasar del lugar donde desarrollen su trabajo. Lo que hagan una vez terminado el trabajo pertenece al ámbito privado, por utilizar tus mismos términos.

Comentario

La frasecita tiene guasa...

Comentario

Que digo yo que hay otras formas de expresar nuestra disconformidad, no? No le hagamos el juego a los que quieren dar una imagen violenta de nosotros. Despues se gana 3-0 (no se cuando sera la proxima, espero que pronto) y todos parecen que son la panacea y aqui no ha pasado nada, porque yo estoy seguro de que estos son los mismos extremistas que al ganar por diferencia les pasa eso.

Comentario

1.- No soy un rojo.
                2.- Hay que ser consecuente en la vida con las acciones de cada uno.
                3.- No es haber, del verbo haber, es a (preposición) ver (del verbo ver).
                4.- En mi casa no pasa nada por que yo no hago nada para que vayan a buscarme

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Pintadas en la ciudad deportiva, un plante del grupo ultra en la puerta de la misma, zarandeos de coche,..., claro que estaría tranquilo. Tranquilísimo. Las críticas para trabajos de ámbito público, como tú los llamas, no deberían pasar del lugar donde desarrollen su trabajo. Lo que hagan una vez terminado el trabajo pertenece al ámbito privado, por utilizar tus mismos términos.

En la puerta del estadio no es el ambito privado. Otra cosa sería que los molestasen en su casa, eso no me parece bien. Ni tampoco que haya violencia física hacia ellos. Se les ha reprendido, nada más, a veces la gente se rasga las vestiduras por nada y se lleva las manos a la cabeza por cosas muy simples.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Tu jefe no tiene derecho a zarandearte el coche ni a llamarte hijo de nada; ni los supporter tienen derecho a pedir explicaciones a nadie, fuera del campo, porque no son representantes de la afición del Betis en conjunto.
                    Ganar más o menos dinero no significa que seas el esclavo de nadie.
                    La afición tiene derecho a exigir en los partidos, y protestar por los medios lógicos y normales. La amenaza es lamentable y propia de niñatos gamberros.
                    No digo que sea lo correcto el hecho de ir a zarandear el coche de nadie, pero te aseguro que estos se pasan tus pitios y los mios por los kojons, asi de claro. Por supuesto que los supporter no tienen derecho a pedir explicaciones representando a la afición del Betis en su conjunto, pero... entonces como se piden explicaciones aqui?? hojas de reclamaciones no hay, digo yo que se tendra que hacer algo o nos quedamos como palurdos escuchando por la radio o por la TV las justificaciones que me quiera dar el listo de turno. Que la amenaza es propia de gamberros, puede ser no lo niego. Pero seguro que animicamente ese tio cuando salte al campo el proximo partido tendra mas conciencia de donde esta, porque amigo con los pitios te puedo decir que no. Os habeis parado alguna vez a pensar cuantos partidos de liga llevamos este año donde NO se haya pitado a los jugadores o a Lopera??

Comentario

• Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

y tu macho vete al psicologo porque tu razonamiento te lo tienen que mirar, menos mal que sois una minoria que si no......................
                      Si campeon, me voy a ir al psicólogo antiloperiano xD, que pesaito con el Lopera vete ya. Lo mismo pensaban muchos españoles con Franco, y hasta que no palmo, ai se quedo mandando. (y que conste que no soy fascista ni defensor de Franco). Menos consejitos de psicologos (que nadie te los ha pedido señor experto), y mas pragmatismo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        ¿Qué es una frase de rojos? Algo que dicen los del Osasuna?
                        sin comentarios...............

Comentario

Originalmente publicado por canobetis
                          Compañero, el derecho a expresarse no es una frase de rojos es un derecho recogido en la Constitución Española y que autoriza a todos los españoles, rojos, verdes, blancos y negros, sean del equipo que sea, a expresarse libremente siempre y cuando se haga dentro de unos cauces legales y de normalidad. Ahora, protestar zarandeando un coche de un jugador no me parece lo más acertado ni correcto entre otras cosas porque es una contradicción de quien lo hace si tenemos en cuenta que en el próximo partido aplaudirá y vitoreará al jugador criticado.
                          Que los jugadores sean mercenarios de los suyo espero que a nadie le haya sorprendido ahora. Aquí los únicos que no somos mercenarios de los sentimientos somos los aficionados, los demás, desde jugadores a los técnicos pasando por los directivos, están por lo que están y en cuanto les falte el alpiste, adiós betis y que te coja otro.
                          estoy de acuerdo con el mensaje en casi todo, pero en lo de la constitucion, no he leido que nadie tenga el derecho a expresarse de la forma que lo hicieron ayer, como tu dices, lo de rojo, que conste que te lo explico a ti por que el resto de mensajes que me han mencionado se nota su incultura con cada silaba que escriben, es una frase echa, no soy ni de izquierda ni de derechas, es mas, me da asco la politica, pero estoy harto de escuchar cada vez que grupos de energumenos se manifiestan y luego hacen cosas como las del domingo o peores, a los mismo decir el derecho de expresion, la mayoria cogean de ese color, por eso lo mencione, nada mas que por eso, como ya he dicho antes, estoy de acuerdo con tu mensaje, es correcto y mas que sensato.un saludo

Comentario

No hay que llegar a ese extremo hombre, y lo que hay que hacer es animar en el campo como en este video
                            http://es.youtube.com/watch?v=tk60kt55Ovg esto si que es beticismo tu equipo en segunda y gritando BETIS BETIS BETIS

No chillar mercenarios a los jugadores por Dios, a ellos mas que nunca es cuando hay que animarlos

Comentario

1.- No soy un rojo.
                              2.- Hay que ser consecuente en la vida con las acciones de cada uno.
                              3.- No es haber, del verbo haber, es a (preposición) ver (del verbo ver).
                              4.- En mi casa no pasa nada por que yo no hago nada para que vayan a buscarme
                              1. me da igual rojo, facista o cura
                              2. ningun jugador del betis tiene que ser consecuente ni contigo ni con nadie, son trabajadores y se les paga por ello, en ningun negocio porque un trabajador lo haga mal, le insultan, le zarandean o le linchan.
                              3. me gusta tu cultura, demuestralo repudiando los echos del domingo, como deberias de hacer, mucha gente habla y escribe bien y luego no se visten por los pies.
                              4. y aunque pasara, nadie de la calle tiene el derecho de ir y lincharte, aunque te lo merezcas, no se te olvide.

Comentario

1. me da igual rojo, facista o cura
                                2. ningun jugador del betis tiene que ser consecuente ni contigo ni con nadie, son trabajadores y se les paga por ello, en ningun negocio porque un trabajador lo haga mal, le insultan, le zarandean o le linchan.
                                3. me gusta tu cultura, demuestralo repudiando los echos del domingo, como deberias de hacer, mucha gente habla y escribe bien y luego no se visten por los pies.
                                4. y aunque pasara, nadie de la calle tiene el derecho de ir y lincharte, aunque te lo merezcas, no se te olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X