Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

No creo que sea lo mas conveniente, pero ahí que tener en cuenta el cabreo que tendrían muchos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      No creo que se deba generalizar.
      Han aparecido pintadas en contra de los jugadores y de lopera firmadas por los ultras, asi que no se puede hablar en general. Los de la junta sin duda eran ultras pero no todos los ultras apoyan al que manda
      Quien amenaza con pintadas es exactamente igual al que amenaza amparado en un grupo, estén a favor o en contra de Lopera.
      ¿Tan difícil es saber lo que se debe hacer y lo que no?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Quien amenaza con pintadas es exactamente igual al que amenaza amparado en un grupo, estén a favor o en contra de Lopera.
        ¿Tan difícil es saber lo que se debe hacer y lo que no?

Que yo sepa, no han aparecido amenazas. Un grupo de personas ha expresado su tremendo malestar con la marcha del equipo. Aqui algunos se ponen muy sensibles.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Amenazar a alguien es una tropelía propia de terroristas. Si se hace resguardado en una masa de gente exaltada es además de COBARDE. Ningún trabajo o dedicación merece eso por malos resultados. Es curioso como la gente cuando el equipo va bien se hace fotos con los jugadores con el móvil en las discotecas y les forman broncas si los ven en el mismo sitio y va la cosa chunga. Es una contradicción, ya que o te importa que se cuiden o te importa tres narices, pero no vale hacerlo solo cuando truena.

Saludos cordiales

¿Sabes lo que es amenazar a alguien?Me da que no, porque en la noticia que ha salido no han dicho que nadie haya a amenzado a los jugadores,si que es verdad que gente exaltada ha increpado a los jugadores mostrando el tremendo malestar que hay con la situacion. ¿Nadie merece eso por hacer su trabajo?Creo que estás alejado de la realidad, no porque se lo merezcan o no, que no voy a entrar en ese debate, si no porque hay muchas profesiones, generalmente las que implican al ambito publico, en las que se esta expuesto a las críticas de los aficionados o del publico en general. No exageremos que a los jugadores no les ha pasado absolutamente NADA
          Saludos pacíficos y cordiales compi

Comentario

Me parece vergonzoso por parte de quien haya echo eso.Solo hacen que destrozar mas al Betis.

Comentario

Yo ayer estaba muy jodido y no se me ocurrió quedarme en el estadio a esperar a los jugadores para zarandealres el coche, esas no son maneras. La afición tenemos que hablar, pitar, como después del partido. Cuando se utiliza la violencia se pierde toda la razón.

Comentario

Esos individuos no representan al Betis.

Por muy 'quemao' que esté con los jugadores NUNCA se me ocurriría hacer una cosa así.

Esas actitudes me resultan VOMITIVAS... cuanta menos gentuza de esa haya en el Club mejor que mejor.

Comentario

Pues haber si se despierta de una vez!!

Comentario

Menos agresiones y mas ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! en el Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                      Se han pasado, no creo que halla que llega hasta ese punto.
                      Pffff , si con lo que cobran muchos de ellos por no hacer nada tienen para 500 coches nuevos , y lo peor es que ni sienten los colores , claro ejemplo el de rivas que si quisiera al betis este tio se habria ido hace 2 años

Comentario

Yo mientras esperaba despues del partido el autobus en la parada, si vi unos cuantos esperando, y metiendoles caña. Llego pronto y solo vi los primeros Melli con un bmw, que empezaron a increparle y saliendo pitando literalmente, y luego uno con otro bmw creo de color blanco, que no se quien era. Este se que incito porque hizo gestos con las manos (por la reacciones de los que estaban al otro lado) como diciendole que "hablas demasiao, y menos hablar", el aficionado se irrito, y ya fue la punta que colmo el vaso. No vi mas porque llego el bus. Personalmente pienso que ni tanto ni tampoco. Os comento que el otro dia fueron los suppor para hablar despues del entrenamiento con los capitanes, y tras esperar dos horas, le dijo uno que curra en la ciudad deportiva, que fueran al hotel de concentracion (era el partido de copa) Estos se mosquearon y dijeron que ni de coña (tiene webos despues de esperar dos horas a los ******* estos), esperaron a que salieran los jugadores. Odonkor fue de los primeros en salir, e hizo como si los fuera a piyar con el coche. Estos con la cara de encabronaos, hicieron que el aleman saliera rapido, y despues se pararon Juanito, Rivera y Rivas, que se bajaron del coche por lo visto para hablar. Una cosa la tengo muy clara. Cuando tu no haces algo como quiere tu jefe en la empresa, te comes la malas miradas, y todo lo que te tengas que tragar si o si durante 5 dias minimo a la semana (y sino a la ****** calle y mas como esta la cosa con al crisis). Los desgraciaos estos juegan dos veces cada 30 dias aqui. Si cuando juegan, que es cuando realmente se reune el beticismo, y van mal no les metemos un poco de estopa, los perros estos mandan al club a 2ª, tu te quedas con la cara de *********, y ellos a cobrar. Lo siento pero es mi opinion. Su vida de ensueño la quedrian millones de personas sin salir de España (y estamos hablando del Betis, porque si nos ponemos con los grandes), si tanto la valoras, lucha por ella y no creas que todo te lo mereces por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                          Yo mientras esperaba despues del partido el autobus en la parada, si vi unos cuantos esperando, y metiendoles caña. Llego pronto y solo vi los primeros Melli con un bmw, que empezaron a increparle y saliendo pitando literalmente, y luego uno con otro bmw creo de color blanco, que no se quien era. Este se que incito porque hizo gestos con las manos (por la reacciones de los que estaban al otro lado) como diciendole que "hablas demasiao, y menos hablar", el aficionado se irrito, y ya fue la punta que colmo el vaso. No vi mas porque llego el bus. Personalmente pienso que ni tanto ni tampoco. Os comento que el otro dia fueron los suppor para hablar despues del entrenamiento con los capitanes, y tras esperar dos horas, le dijo uno que curra en la ciudad deportiva, que fueran al hotel de concentracion (era el partido de copa) Estos se mosquearon y dijeron que ni de coña (tiene webos despues de esperar dos horas a los ******* estos), esperaron a que salieran los jugadores. Odonkor fue de los primeros en salir, e hizo como si los fuera a piyar con el coche. Estos con la cara de encabronaos, hicieron que el aleman saliera rapido, y despues se pararon Juanito, Rivera y Rivas, que se bajaron del coche por lo visto para hablar. Una cosa la tengo muy clara. Cuando tu no haces algo como quiere tu jefe en la empresa, te comes la malas miradas, y todo lo que te tengas que tragar si o si durante 5 dias minimo a la semana (y sino a la ****** calle y mas como esta la cosa con al crisis). Los desgraciaos estos juegan dos veces cada 30 dias aqui. Si cuando juegan, que es cuando realmente se reune el beticismo, y van mal no les metemos un poco de estopa, los perros estos mandan al club a 2ª, tu te quedas con la cara de *********, y ellos a cobrar. Lo siento pero es mi opinion. Su vida de ensueño la quedrian millones de personas sin salir de España (y estamos hablando del Betis, porque si nos ponemos con los grandes), si tanto la valoras, lucha por ella y no creas que todo te lo mereces por la cara.
                          Tu jefe no tiene derecho a zarandearte el coche ni a llamarte hijo de nada; ni los supporter tienen derecho a pedir explicaciones a nadie, fuera del campo, porque no son representantes de la afición del Betis en conjunto.
                          Ganar más o menos dinero no significa que seas el esclavo de nadie.
                          La afición tiene derecho a exigir en los partidos, y protestar por los medios lógicos y normales. La amenaza es lamentable y propia de niñatos gamberros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                            Pffff , si con lo que cobran muchos de ellos por no hacer nada tienen para 500 coches nuevos , y lo peor es que ni sienten los colores , claro ejemplo el de rivas que si quisiera al betis este tio se habria ido hace 2 años
                            Claro, como ganan más que tú, tienes derecho a amenazarles o destrozarles el coche.
                            Muy bonito.

Comentario

A mí no me parece ni mal ni bien lo ocurrido. Es sencillamente normal en el mundo del fútbol. No es la primera vez que ocurre en un club de fútbol cuando los "señoritos" no rinden. Cuando cobran por no rendir nadie se escandaliza y menos ellos, ¿verdad?. Pues nada a apechugar y a correr un poquito más.

Comentario

es una verguenza que deja a la aficion del betis a nivel de la mierd.a, por muy vagos que sean los jugadores, por muy mercenarios que sean, nadie es quien para realizar ese tipo de acciones en nombre de un club o a nivel personal, no tiene ningun tipo de justificacion, es un atajo de ************* y cobardes que les deberia pasar lo mismo a ellos en sus trabajos, que los maltraten si no cumplen con las exigencias de sus jefes, por mucho que le hierva la sangre a uno, no deja de ser un deporte, nada mas, luego nos echamos la manos a la cabeza cuando pasan este tipo de cosas en el extranjero, como en argentina, llamandolos tercermundistas, y cosas como la de ayer que son?
                                En fin, por otro lado no defiendo la actitud en el campo de unos cuantos jugadores, NO TODOS, con su desidia y baja forma, con eso tiene que lidiar el pobre de chaparro, con jugadores como rivas, rivera, ilic.....con otros jugadores que no dan mas de si como arzu, juande o xisco, pero el resto si esta dando todo lo posible, jugadores como aurelio, emana, ricardo, s. garcia no se les puede reprochar nada, la entrega se les nota pero juegan junto a vagos y jugadores de tercera fla, ademas, no tenenmos delantero centro y eso se nota, lo notaria cualquier equipo, tenemos gente jugando fuera de su posicion, arzu, juanma muchas veces, sergio garcia..... sigo teniendo mucho credito en que chaparro pueda sacar esto, ya lo pedi en otro post, tiempo, ahora encima nos viene el sevilla, con el cual creo que no perderemos, barça o madrid, casi imposible y villareal, otro como los ******, les podemos dar un susto, oliveira puede ser la clave, no el salvador pero si la clave, un jugador que arrastra defensas, da hueco y espacios a sus compañeros, eso desde que se fue el no lo hemos tenido, por eso se puede y debe notar la mejoria, tambien no nos vendria mal un poco de suerte y de los arbitrajes ni hablamos............
                                Y QUE NO SE ME PASE, LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X