Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Pues eso, llamo yo a los periodistas y hago una rueda de prensa en mi casa, con mi carnet de identidad, y hago una convocatoria para una manifestación. Seguro que tengo más fuerza que PNB, BXV, seguro. En fin... No se organiza porque hay miedooooooooooo. así de claro.

Ya ves.... yo estoy asustaito perdio...

Comentario

Originalmente publicado por chamorro Ver Mensaje
      vergonzosa aficion ,aveces nos pasamos
      Los que se pasan son ellos... que ya está bien despues de 3 años así. Que no me vengan más con que no hay equipo, que equipo si hay y de sobra, sino, mirad los que hay por encima nuestra... pero claro seguramente al central del Valladolid le duela mas el Valladolid que a Rivas el Betis...
      Y de vergonzosa nada, que demasiado llevamos aguantado. Lopera en esto no tiene la culpa, la tienen los jugadores y el entrenador. Puede ser que ultimamente se haya fichado mal (lo digo por los años anteriores), pero una cosa es no tener calidad y otra no tener actitud... A Xisco lo quisiera yo ver en el Recre, ya veras como corría mas...
      ¿Quien da de comer a estos futbolistas? Nosotros, ¿no? Pues tenemos todo el derecho del mundo a recriminarles. Que j.ode mucho gastarte 300 euros en un carnet para ver como se rien de ti.
      Demasiado estaba tardando la afición... demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Me parece bien. No esta de mas un toque de atencion a esta panda de niñatos adinerados que arrastran nuestra camiseta cada fin de semana. No les ha pasado absolutamente nada, asi que no seamos ridiculos ,solo se les ha increpado por la actitud mostrada en los últimos partidos.
        A ver si de una puñetera vez se dan cuenta del escudo que llevan el en pecho, a ver si le ponen ganas que este sábado a las diez tenemos un partido muy importante. Por lo menos que se partan la cara y lo den todo.

Gran verdad compañero.
        No me dan ninguna pena estos mercenarios,cuando se partan la cara por el escudo de las 13 barras alomejor me infunden mas respeto,de momento,no me dan ninguna pena.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          Cuanta hipocresia , sigamos con lo políticamente correcto mientras se ríen del Beticismo en su cara y todos
          sabemos quien es el que mas se ríe pero lo políticamente correcto es mirar para otro lado y criticar al que
          no consiente que se rian mas de el .

Hay pruebas de que sea verdad lo de estadio deportivo , haber si nos vamos a llevar todo el año diciendo
          que son un TBO y la poca credibilidad que tienen y ahora si los vamos a creer ciegamente? esa postura
          como se llamaría .

Además si fuera verdad hay muchos co jo nes para presionar a algunos jugadores pero al culpable de esto nada,
          mas de uno se cruza con lopera y es capaz de besarle hasta la mano .

Esa es otra,en la portada ponen la imagen de un coche,pero creo que se ve que es de dia.... ¿esto en teoria no pasó ayer por la noche? .

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
            Estos serán los que siguen tirando botellitas al campo.

¿Te refieres a los de gol norte?¿o a los de detrás de los banquillos?¿o a los que tiran botellas de 5 litros allá en fondo?¿o te refieres a los que siempre tenemos la culpa de todo?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Me gustaría saber que sentiría usted si 50 personas le zarandearan el coche al salir de su casa, por estar disconforme con el resultado de su trabajo. ¿El sueldo es el justificante de acciones cobardes e inmaduras?

Las comparaciones son odiosisimas. Yo soy informatico. Ellos representan el sentimiento de cientos de miles de personas, representan a una institucion de mas de cien años de historia, representan a gente que lo pasa mal con tal de sacarse el carnet para verlos jugar, y lo minimo que se podria esperar de esta panda de niñatos es una entrega descomunal cada vez que llevan la camiseta de las trece barras.
              Y ademas, tienen sueldos de escandalo, que no se corresponden en la mayoria de las veces con lo que se esfuerzan en el campo. Y tambien te dire que cada vez que perdemos o hay un partido malo no pasa esto, esto es un cumulo gordisimo que viene de muy atras. Asi que no lo hagamos ver como que cada vez que perdemos linchamos a nuestros pobres y buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Pues eso, llamo yo a los periodistas y hago una rueda de prensa en mi casa, con mi carnet de identidad, y hago una convocatoria para una manifestación. Seguro que tengo más fuerza que PNB, BXV, seguro. En fin... No se organiza porque hay miedooooooooooo. así de claro.
                Pues nada, adelante pues valiente!
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 02/02/09, 17:41:11.

Comentario

No estoy de acuerdo con ningun tipo de violencia... pero desde luego si hay alguien que lleva recibida muchas bofetadas, aunque sean sin manos.... esa es la aficion y de estos jugadores han venido mas de una y de dos..

Comentario

Estos valientes que van en masa a amenazar jugadores ¿tienen algo que ver con los que entran en las juntas del Betis a amenazar a los accionistas?

Comentario

Son los mismos que el propio club financia así que recogen los frutos de las semillas que siembran.

Viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        Son los mismos que el propio club financia así que recogen los frutos de las semillas que siembran.

Viva el R.Betis.

No creo que se deba generalizar.
                        Han aparecido pintadas en contra de los jugadores y de lopera firmadas por los ultras, asi que no se puede hablar en general. Los de la junta sin duda eran ultras pero no todos los ultras apoyan al que manda

Comentario

Han aparecido pintadas en contra de los jugadores y de lopera firmadas por los ultras, asi que no se puede hablar en general. Los de la junta sin duda eran ultras pero no todos los ultras apoyan al que manda
                          Yo no he hablado de ultras ni de pintadas ni de apoyos,,, si alguien se da por aludido él sabrá porque se alude.

Simplemente digo que yo creo que quien siembra tormentas recoge tempestades y a los hechos me remito.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo con ningun tipo de violencia... pero desde luego si hay alguien que lleva recibida muchas bofetadas, aunque sean sin manos.... esa es la aficion y de estos jugadores han venido mas de una y de dos..
                              Respondamos entonces con bofetadas sin mano. Tenemos oportunidad dentro del medioestadio y no lo hacemos. ¿Alguien piensa que zarandeando un coche o haciendo una pintada se solucionarán las cosas? ¿Qué se busca con esas actitudes? ¿descargar adrenalina para emocionar una triste existencia? Lo único que se busca con esas cosas es amedrentar y nadie tiene derecho a amedrentar a nadie, gane lo que gane, represente lo que represente. Si ser del Betis lleva a alguien a actos de este tipo, le aconsejaría que no fuera más al medioestadio o apagara la TV cuando lo pongan, pero tratar de acojonar a un tío dentro de un coche por verse resguardado en la masa, es de COBARDES.

Para los más exaltados les aconsejaría que se lo dijeran a la cara a un tipo del tamaño de Rivas ellos solitos ya que tan valientes son.

Comentario

Las comparaciones son odiosisimas. Yo soy informatico. Ellos representan el sentimiento de cientos de miles de personas, representan a una institucion de mas de cien años de historia, representan a gente que lo pasa mal con tal de sacarse el carnet para verlos jugar, y lo minimo que se podria esperar de esta panda de niñatos es una entrega descomunal cada vez que llevan la camiseta de las trece barras.
                                Y ademas, tienen sueldos de escandalo, que no se corresponden en la mayoria de las veces con lo que se esfuerzan en el campo. Y tambien te dire que cada vez que perdemos o hay un partido malo no pasa esto, esto es un cumulo gordisimo que viene de muy atras. Asi que no lo hagamos ver como que cada vez que perdemos linchamos a nuestros pobres y buenos jugadores
                                Amenazar a alguien es una tropelía propia de terroristas. Si se hace resguardado en una masa de gente exaltada es además de COBARDE. Ningún trabajo o dedicación merece eso por malos resultados. Es curioso como la gente cuando el equipo va bien se hace fotos con los jugadores con el móvil en las discotecas y les forman broncas si los ven en el mismo sitio y va la cosa chunga. Es una contradicción, ya que o te importa que se cuiden o te importa tres narices, pero no vale hacerlo solo cuando truena.

Saludos cordiales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X