Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

yo estuve hablando ayer con uno de los que participaron y fue algo desfasado por lo que me contó. se ensañaron con algunos jugadores como juande o casto. Rivera salió en un coche agachado en el asiento de atrás. Emaná casi atropella a la gente y juanito se pegó un rato allí aguantando el tirón...

Chaparro no se sabe cómo salió de allí sin que lo vieran, pero era al que más ganas le tenían, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      hay que ser descerebrao...bueno, en nuestra aficion tiene que haber de tó, como en la viña del señor...no se. tiene que ser consecuencia de la mielda de sociedad que vivimos, de la falta de educacion y de cultura que produce tanto cafre,,, yo que se...
      Amen

Comentario

Sera porque se estan tocando los hu-evos?
        Sera porque estan especulando con los resultados?
        Sera porque la gente ya se estan cansando?
        Sera porque juanito rivas melli rivera y compañia son la *****?
        Sera porque los beticos no nos merecemos esto?

Sea por lo que sea VIOLENCIA NO.

Comentario

Emana esta como 1 autentica cabra, tanto fuera, como dentro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Emana esta como 1 autentica cabra, tanto fuera, como dentro del campo.
            No se porque... pero viendo las ultimas semanas me vienen a la cabeza el porque Rafa Benitez dijo que no valia para ser jugador del valencia cuando lo tuvo en la cantera.

Algo vio... y ese si que es un visionario de los banquillos.

Comentario

Qué afición más cateta mare...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                No se porque... pero viendo las ultimas semanas me vienen a la cabeza el porque Rafa Benitez dijo que no valia para ser jugador del valencia cuando lo tuvo en la cantera.

Algo vio... y ese si que es un visionario de los banquillos.
                y luego dicen que Rafa Benitez es tan mal fichador como buen entrenador... un mal fichador como este quiero yo para el banquillo del Betis.... y respecto a Emana, no se que le a podido pasar, pero desde luego no es el Emana de septiembre y octubre, yo le cuento por lo menos, que los ultimos 4 o 5 partidos esta totalmente desaparecido y cuando la toca, es para marcarse una chapuza, necesita una buena dosis de banquillo, lastima que no tenga a nadie que le aga sombra en ese triste banquillo...

Comentario

Los h.u.e.v.o.s al toro afición al toro.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Huyyyyyy, ha escrito usted una palabra que causa verdadero pavor en este foro: "manifestación".
                    No hay pavor ninguno, solo tiene que seguir los pasos indicados si quiere..

Para solicitar la autorización de manifestación se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.

Los altercados son lamentables...en el campo es donde hay que mostrar el descontento

Comentario

No se tiene constancia de que al coche de Lopera o Castaño le pasara nada,¿verdad?

Si es lo que digo yo,la ingesta de cubatas es selectiva.

Comentario

Aun me acuerdo del pedruscazo que le pegaron al cristal del coche de Lussenhoff del Tenerife cuando descendió. Le tiraron ma el adoquin... lo mejor es cuando atropella al calvo...
                        http://es.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2KvWM

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          y luego dicen que Rafa Benitez es tan mal fichador como buen entrenador... un mal fichador como este quiero yo para el banquillo del Betis.... y respecto a Emana, no se que le a podido pasar, pero desde luego no es el Emana de septiembre y octubre, yo le cuento por lo menos, que los ultimos 4 o 5 partidos esta totalmente desaparecido y cuando la toca, es para marcarse una chapuza, necesita una buena dosis de banquillo, lastima que no tenga a nadie que le aga sombra en ese triste banquillo...
                          a lo mejor se esta contagiando de la picia del equipo.

Comentario

No es la mejor manera de arreglar las cosas, la violencia nunca es la mejor manera, ahi que manifestarse por ejemplo no yendo al campo o si vas al campo quejandote, entiendo que sea dificil aguantar esa impotencia pero hay que comportarse que a veces parecemos crios...

Comentario

A mi no me parece una forma de actuar aceptable. Una cosa es abuchear, silvar....decir lo que uno piensa. Otra muy distinta es pasar ya a la agresión directa a los jugadores (o a sus coches), así no se soluciona nada.

Comentario

vergonzosa aficion ,aveces nos pasamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X