Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinas tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Que opinas tú?

    Estos dias el amigo forero zeven,dio un nombre,que a mi me gusta tambien,Ernesto Valverde

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Que opinas tú?

      laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Que opinas tú?

        Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup
        segun los rumores se dice que lo tiene hecho con los palanganas para el año proximo haga lo que haga este año jimenez.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Que opinas tú?

          Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
          laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup laudrup
          +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

          Michael Laudrup es el que mas me gusta como entrenador asequible.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Que opinas tú?

            Chaparro no tiene la culpa de que la pelotita no entre, de que Rivas sea tan malo...

            Desde que entra Xisco, Rivera y Rivas... el Betis ha dado un paso hacia atras muy gordo. Precisamente 3 de los descartados por él mismo, pero para Lopera no. Por lo tanto, pienso que Chaparro los pone porque el ditero le obliga.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Que opinas tú?

              alfonsito perez muñoz

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Que opinas tú?

                Hago un llamamiento para que deje de decirse en este post acequible y se escriba bien: asequible

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Que opinas tú?

                  Aqui Victor Fernández estuvo dos años, y quedamos octavos una temporada y novenos la otra y se fue porque supuestamente eran dos malas temporadas, este año teniendo mejor equipo seguramente que en el 2002 y en el 2003, si Chaparro nos colocara los novenos se diria que está haciendo un temporadón.

                  Yo hasta ahora he defendido a Paco, pero viendo los últimos planteamientos, Mark de titular con el Mallorca, Ilic titular en la ida o los cambios de hoy Ilic, Rivera y Rivas que han sido criminales, prefiero a Victor Fernández que a Chaparro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Que opinas tú?

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Chaparro no tiene la culpa de que la pelotita no entre, de que Rivas sea tan malo...

                    Desde que entra Xisco, Rivera y Rivas... el Betis ha dado un paso hacia atras muy gordo. Precisamente 3 de los descartados por él mismo, pero para Lopera no. Por lo tanto, pienso que Chaparro los pone porque el ditero le obliga.
                    Entoces que salga Lopera de entrenador y ya es lo que faltaba vamos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Que opinas tú?

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Chaparro no tiene la culpa de que la pelotita no entre, de que Rivas sea tan malo...

                      Desde que entra Xisco, Rivera y Rivas... el Betis ha dado un paso hacia atras muy gordo. Precisamente 3 de los descartados por él mismo, pero para Lopera no. Por lo tanto, pienso que Chaparro los pone porque el ditero le obliga.
                      PAMPLINAS, ESCUSAS.

                      DIMISION.

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Que opinas tú?

                        como han dicho por ahi arriba, me encantaria ernesto valverde

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Que opinas tú?

                          Me gustaría Michael Laudrup -que además se le ve medio en forma y en caso de necesidad, puede saltar a jugar como antaño, que seguro que no se le ha olvidado a tirar esos pases magníficos -. El problema es que no lo veo como un hombre de carácter, y eso es lo que necesitamos con la minipandi que tenemos en el vestuario.

                          No sé, tipo Schuster o Marcelino, con un marcado carácter y sin problemas de decir lo que sea directamente a los jugadores creo que para esta etapa es lo que necesitamos. Lo malo es que el alemán pedirá a estas alturas unos buenos emolumentos, y Marcelino después de su rifirrafe con el de la Calle Jabugo no creo que deje el Zaragoza por venir.

                          Unai quizás no tiene un carácter agresivo pero lo considero también un magnífico entrenador y con futuro; el problema es que no es factible tampoco.

                          Así, que visto lo visto, Laudrup, que ya además conoce nuestra liga tanto cuando fue jugador como cuando ha sido entrenador.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Que opinas tú?

                            yo creo que ficharia a Ziganda no siendo de los mejores si creo que es lo que necesita este equipo , ademas cumple el perfil Loperiano , cada vez quye a jugado contra el betis no la ha dado con queso (goleadas incluidas) igual que Juanlu que nos metio un golazo , Rivera que nos metio un golazo , Xisco que tembien nos metio un gol, Juanma otro gol .
                            Ahora en serio tendremos que estar pendientes de aquien ficha el atl de madrid por que su entrenador parece que tiene las horas contadas, Pero insisto Ziganda sin tener un gran cartel el año pasado no lo hizo mal , y a lo mejor miraria un poco de cantera ,Pero creo que subiran a Nogues del B, si no viene V fernandez.
                            Creo que Alfonso no tiene Carnet de entrenador sino es asi espero que se me disculpe,el esta metido en representacion de jugadores y cosas asi
                            Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 02/02/09, 06:57:05. Razón: mal escrtito

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Que opinas tú?

                              Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              He dicho "acequible"
                              es que si le dices acequible no lo entiende.. dile asequible y veras como lo pilla

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Que opinas tú?

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Cuantos goles mete el Betis de falta?? Ninguno

                                Cuántos goles mete el Betis de córner?? Ninguno

                                Cuántos goles mete el Betis de estrategia?? Ninguno

                                Este entrenador será todo lo bueno del mundo en el aspecto psicológico, pero lo que es en entrenamiento, su verdadera misión, no se le ve muy representado en el campo, por lo que yo también opino que debe ser destituido

                                Sabes cuál me ilusionaría a mi?? que despidiesen a Unai Emery y lo fichásemos, de los demás poquitos me ilusionan, no quiero un entrenador que venga a meter un gol y meterse atrás, ni un entrenador que venga a poner un once titular y que hagan prácticamente lo que quieran en el campo, porque eso es lo que tenemos ya, quiero un entrenador que de un cambio radical a la forma de trabajar y jugar a los jugadores, un entrenador con ilusión y no un entrenador que venga a llenarse el bolsillo y un entrenador que luche y haga luchar, que gane y haga ganar, que respete y se haga respetar, quiero el entrenador que hoy en día no tenemos

                                Si no quieres un entrenador que venga a meterse atrás, no puedes querer a Emery, solo tienes que ver el Valencia como racanea, he visto casi todos los partidos del Valencia esta temporada y este entrenador solo sabe hacer cambios defensivos y meter al equipo atrás en la segunda parte, si no fijate, un ejemplo lo tienes en el partido del Jueves con el Sevilla, sabiendo que un gol te deja fuera mete al equipo atrás quedando media hora, se buscó la eliminación, dos entrenadores que van a por todas con lo que tienen son Preciado y Mendilibar y ultimamente también Jimenez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X